¿Hará Rockstar el "triplete de cagadas" con el GTA 6?
Encuesta del tema
Ninguna cagada más, solo lo del disco
Doblete: sin disco y capado a 30 FPS
Doblete: sin disco y sin doblar
TRIPLETE: sin disco, capado a 30 fps, y sin doblar
Hagan lo que hagan estará perfecto, son dioses (opción fanboy)
Votantes: 214. Tú no puedes votar en esta encuesta
Hoy 14:33
|
No sé a estas alturas quién espera un GTA doblado...ni nunca ha habido perspectivas de ello ni lo van a hacer ni aporta nada al juego, en este caso es vital tenerlo en VO, aunque haya que leer subtítulos. Salu2 |
Hoy 14:44
|
Son percepciones, pero para mi GTA 6 es un juego de PS6 que va a pasar transitoriamente un año durante PS5 durante su early access de arreglar bugs y añadir contenido. En mi cabeza no es un juego de PS5, obviamente. Es un juego de nueva generación que saldrá un año despues para PC y PS6 y ahí ya sí empezará el mambo. |
Hoy 14:46
Se cree el ladrón que todos son de su condición. ![]() No, no vas a jugar a ningún exclusivo nuevo de play en PC, ya lo anunciaron |
Hoy 14:48
| Eres tu el down que quiere un juego con jerga anglosajona con doblajes "para tener varias opciones" |
Hoy 14:52
|
Putos retrasados fanboys |
Hoy 15:10
| Pero los exclusivos cada vez tardan mas en salir y esta mas orientados a juegos como servicio, ya no es como antes que probaban cosas y imnovaban, te van a sacar lo que saben que funciona god of war, the last of us, horizon etc. A mi eso ya no me convence la verdad |
Hoy 15:16
|
Obviamente, pero eso es volver al punto uno del debate jaja eso ya lo tenemos claro desde hace un mes que lo dijo SONY.
Son percepciones, pero para mi GTA 6 es un juego de PS6 que va a pasar transitoriamente un año durante PS5 durante su early access de arreglar bugs y añadir contenido. En mi cabeza no es un juego de PS5, obviamente. Es un juego de nueva generación que saldrá un año despues para PC y PS6 y ahí ya sí empezará el mambo. |
Hoy 15:19
|
que pesaos con los putos doblajes... el gta en español pero el hentai bien que mamais rabo japonés |
Hoy 15:23
|
Son los dos la misma mierda, pero los fanboys de Rockstar tragan con todo, como que quiten coches del online para vendertelos en el gta+ entre otros. Esos mismos fanboys que si no viene X juego doblados ponen el grito en el aire, pero con GTA no pasa nada, esos fanboys que si en X juego recortan cosas para la Deluxe se ponen furiosos, pero con GTA no pasa nada. Y ojo, me la suda el doblaje, juego a todos los juegos en Ingles/Japones/Koreano, pero parece que Rockstar puede quemar a sus empleados y grabarlo en vivo que no pasaria ni tan solo nada, pero si lo hace otra compañia, ayy si lo hace otra. |