plex pass

SeGoViAnO
AuX=b;b=a;a=AuX;
Cita de El_duffo
justo lo he comprado hoy por 90€ con una oferta

Ma parece salvaje que ahora esté la vitalicia a 179,99€

EDIT: En lugar de hacerlo por la App de iOS (179,99€), a través de su web oficial sale por €119,99 EUR
El_duffo
Miembro revolucionario
Cita de SeGoViAnO
Ma parece salvaje que ahora esté la vitalicia a 179,99€

EDIT: En lugar de hacerlo por la App de iOS (179,99€), a través de su web oficial sale por €119,99 EUR

Aun los 90€ que pagué yo me parece demasiado por el, realmente tampoco le veo tanto las ventajas, yo lo compré para poder habilitar la transcodificación HW en my Synology, y luego resulta que todo lo que llevo visto no ha usado esa característica...
SeGoViAnO
AuX=b;b=a;a=AuX;
Cita de El_duffo
Aun los 90€ que pagué yo me parece demasiado por el, realmente tampoco le veo tanto las ventajas, yo lo compré para poder habilitar la transcodificación HW en my Synology, y luego resulta que todo lo que llevo visto no ha usado esa característica...
La característica que veo más interesante (para mí) es la de poder usar dispositivos (iPad) en donde incluso se pueden descargar las películas series para verlas offline.

Vale que también puedo acceder a PLEX desde Safari y quitarme la restricción de la App de ver algo sin límite de tiempo (por defecto es un minuto).

No se, tengo que leer más para saber si realmente merece la pena o es una chorrada deshacerte de esos 120€.
El_duffo
Miembro revolucionario
Cita de SeGoViAnO
La característica que veo más interesante (para mí) es la de poder usar dispositivos (iPad) en donde incluso se pueden descargar las películas series para verlas offline.

Vale que también puedo acceder a PLEX desde Safari y quitarme la restricción de la App de ver algo sin límite de tiempo (por defecto es un minuto).

No se, tengo que leer más para saber si realmente merece la pena o es una chorrada deshacerte de esos 120€.
Yo por 120€ no lo pagaría, ya digo, que hasta los 90 que pagué yo me parecen demasiado...
rapalero
ForoCoches: Miembro
Va a duplicar el precio a fin de mes. Yo acabo de cogerlo por 109 euros VPN Turquía.
bokerons
ForoCoches: Usuario
yo logré pagar a Argentina y me costó unos 34,41 euros. Era un chollo publicado en chollómetro hace un mes (veremos si dura 😅)
M0riarty
JAAAAJEJIJOJUUU...!!!
Como funciona Plex?? Es solo crear una cuenta en su página y ya, o hay que hacer algo más??

Alguien que me lo explique, por favor!
Filemoncete
Hola shurs! Alguna oferta para pillarse el Plex pass vitalicio? Está a 229€ ahora mismo, es una locura.
Jpbconcola
Acabado de comprar el anual por 60€ y esperaré a ver si sacan el vitalicio en Black Friday a un precio razonable. Se me a actualizado la app y ya no se pueden compartir bibliotecas.
d3m0ni0z
Dame galletas.
Cita de Jpbconcola
Acabado de comprar el anual por 60€ y esperaré a ver si sacan el vitalicio en Black Friday a un precio razonable. Se me a actualizado la app y ya no se pueden compartir bibliotecas.

creo que ya no shur.... Creo que la única forma para "compartir" aun que sea tuya es por medio de tailscale......

Pero seguro que algún shurrr me corregirá , Yo desde que esta Jellyfin deje eso y es la verdadera salud....
Jpbconcola
Cita de d3m0ni0z
creo que ya no shur.... Creo que la única forma para "compartir" aun que sea tuya es por medio de tailscale......

Pero seguro que algún shurrr me corregirá , Yo desde que esta Jellyfin deje eso y es la verdadera salud....
Probé lo tailscale y a mí Plex no me lo reproduce o no lo he hecho bien o no lo hace. Lo hacía mediante Vlc y la ip de tailscale pero no terminaba de ir fluido del todo. Al final he pagado el Pass y a correr. Ahora a buscar un precio más barato para el año que viene. No sé si con VPN se podría comprar en otro lado y que funcione, he tirado a lo fácil.
d3m0ni0z
Dame galletas.
Cita de Jpbconcola
Probé lo tailscale y a mí Plex no me lo reproduce o no lo he hecho bien o no lo hace. Lo hacía mediante Vlc y la ip de tailscale pero no terminaba de ir fluido del todo. Al final he pagado el Pass y a correr. Ahora a buscar un precio más barato para el año que viene. No sé si con VPN se podría comprar en otro lado y que funcione, he tirado a lo fácil.

Ya imagino que tiraste a lo facil por lo que leo....te dejo aqui un video para que veas mas o menos el paso a paso, "hay muchísimos videos y tutos" para casi cualquier dispositivo...

https://www.youtube.com/watch?v=U5rhdQ8uWRE

Yo lo llevo usando desde hace tiempo ya con los 2 servidores dell que tengo y incluso accedo al idrac y los reinicio etc etc ...

Espero que mas adelante le hagas rular y te sea la verdadera salud shur...
Jpbconcola
Cita de d3m0ni0z
Ya imagino que tiraste a lo facil por lo que leo....te dejo aqui un video para que veas mas o menos el paso a paso, "hay muchísimos videos y tutos" para casi cualquier dispositivo...

https://www.youtube.com/watch?v=U5rhdQ8uWRE

Yo lo llevo usando desde hace tiempo ya con los 2 servidores dell que tengo y incluso accedo al idrac y los reinicio etc etc ...

Espero que mas adelante le hagas rular y te sea la verdadera salud shur...
Gracias Shur.
Atlantis01
Por si a alguien le ayuda. En un tv LG me pide pagar, pero en mi tv Sony con Android sí que puedo ver en remoto el servidor de mis amigos. No sé cuánto durará. De momento, actualizaciones bloqueadas y apk extraída por si acaso.

Edito: Otro colega me dice que desee un XIAOMI box o stick (no recuerdo) también sigue funcionándole.
GiAk
Yo tengo el pass y muchos amigos y familiares se conectan. Todo ok. Se ve sin problema desde cualquier sitio.
Lo ultimo que he empezado a usar es el Plexamp y he mandado a tomar x culo el Spotify, ahora todo lo tengo en FLAC.
fapasa2
Cita de GiAk
Yo tengo el pass y muchos amigos y familiares se conectan. Todo ok. Se ve sin problema desde cualquier sitio.
Lo ultimo que he empezado a usar es el Plexamp y he mandado a tomar x culo el Spotify, ahora todo lo tengo en FLAC.
Buenas tardes, una duda, como lo haces para ordenarlo? Lo he intentado, pero en un caos, no es capar de reconocer los cantantes o grupos, me aparece todo como various artists.
GiAk
Cita de fapasa2
Buenas tardes, una duda, como lo haces para ordenarlo? Lo he intentado, pero en un caos, no es capar de reconocer los cantantes o grupos, me aparece todo como various artists.
Uso programas auxiliares. El MP3 tag y el musicbrainz Picard.
Se lo doy ordenado en carpetas.
fapasa2
Cita de GiAk
Uso programas auxiliares. El MP3 tag y el musicbrainz Picard.
Se lo doy ordenado en carpetas.
Perfecto, gracias, lo miro y vuelvo a intentar.
GiAk
Cita de fapasa2
Perfecto, gracias, lo miro y vuelvo a intentar.
Se usa primero el segundo. :-)
fapasa2
Cita de GiAk
Se usa primero el segundo. :-)
Perfecto, gracias, me a costado un poco enterarme como va pero ya hay algo organizado, ahora a por el resto.
kibawolf_85
ForoCoches:Miembro de oro
Cita de eu_chaval
Vale la pena el plex pass? que ventajas tiene?
Yo lo uso para tener mi propio servidor plex.

Lo tengo alojado en un NUC con una cpu Intel 225h (por temas de transcodificacion), y enlazado a un synology con 40tb.

Básicamente para eso sirve, si no tienes intención de hacer un servidor no le veo sentido.
MRouterKing
Quien quiera de verdad el Plex Pass vitalicio ya puede ir comprándolo: https://www.plex.tv/es/blog/new-life...-pass-pricing/

orbegozo
Cita de kibawolf_85
Yo lo uso para tener mi propio servidor plex.

Lo tengo alojado en un NUC con una cpu Intel 225h (por temas de transcodificacion), y enlazado a un synology con 40tb.

Básicamente para eso sirve, si no tienes intención de hacer un servidor no le veo sentido.
Eso no puedes hacerlo con jellyfin?
SHINZONITO
700 y picos euros, casi, por algo que te ofrecen otras alternativas sin necesidad de pagar.
kibawolf_85
ForoCoches:Miembro de oro
Cita de orbegozo
Eso no puedes hacerlo con jellyfin?
Si claro
Korso
Se les ha ido la castaña. Supongo que es una forma de decir que el lifetime no existe y ahora es solo suscripción.
sanico
Cita de MRouterKing
Quien quiera de verdad el Plex Pass vitalicio ya puede ir comprándolo: https://www.plex.tv/es/blog/new-life...-pass-pricing/

brutal....
chuacher
porque no usais jellyfin?
Dacal
Cita de chuacher
porque no usais jellyfin?

a esto venia, no lo he probado pero vamos que voy a migrar rapidito
Areos
Yo llevo ya unos cuantos meses con Jellyfin y no echo de menos para nada a Plex, que se metan por el culo su modelo de suscripcion forzada de pago.
← A Electrónica / Informática