plex pass

nineu1979
ForoCoches: Usuario
conoce alguien algún sitio o pais donde obtenerlo baratito?
MrIvaj
Drogas, barcos y putas
Turquía, hace un par de años me costó 35-40 euros el vitalicio en un Black Friday
eu_chaval
GALIZA TERRA PROMETIDA
Vale la pena el plex pass? que ventajas tiene?
rambo189619
***__***
+1, me quedo por aquí!
Fonsi20
Yo se lo pille a un shur @Suneonazi hace un año por 55€ el vitalicio.
tolx
ForoCoches: Miembro
+1 me quedo por aquí para enterarme de que va la cosa, si alguien pudiera resumir para que sirve lo agradezco
Gottlieb Daimler
Duque de Thumbledore
Has oído de hablar de Kodi?
Warknight
Jedi
he estado tentado varios black friday...

merece la pena? se nota en velocidad de conexion? los servicios adicionales son utiles?

La verdad es que lo uso mucho a nivel privado cuando voy de viaje, cuando como fuera solo, cuando vamos con las hijas en el coche en viajes largos....
cdie4k
creo que llego la oferta ayer que estaba con descuento del 20% , yo lo compre a 120 hace 7 años y para mi vale la pena.
Damusino
ForoCoches: Uncensored
Hay varias ofertas por el año que desde españa se consigue a 80-90€ yo lo pille en una de esas.
GoTxO
Imperium
Yo lo pillé hace años por los 120 eurazos y es una de las mejores cosas que he comprado
luce88
Cita de cdie4k
creo que llego la oferta ayer que estaba con descuento del 20% , yo lo compre a 120 hace 7 años y para mi vale la pena.
Cita de Damusino
Hay varias ofertas por el año que desde españa se consigue a 80-90€ yo lo pille en una de esas.
Cita de GoTxO
Yo lo pillé hace años por los 120 eurazos y es una de las mejores cosas que he comprado
Pero en qué le dais uso exactamente??? Yo en mi caso lo tengo en una cuenta sin pagar el pass y lo uso tanto en mi móvil android, como en la smart TV con la app oficial y la verdad que van de lujo, lo que si por ejemplo creo que solamente puedo hscer dos reproducciónes simultáneas desde diferentes dispositivos
Damusino
Cita de luce88
Pero en qué le dais uso exactamente??? Yo en mi caso lo tengo en una cuenta sin pagar el pass y lo uso tanto en mi móvil android, como en la smart TV con la app oficial y la verdad que van de lujo, lo que si por ejemplo creo que solamente puedo hscer dos reproducciónes simultáneas desde diferentes dispositivos
No necesitas crearte necesidades. El Plex pass está enfocado a quien tiene el servidor, no un simple cliente. En el lado del servidor habilita la transcodificación por GPU, la detección de créditos e intros, los trailers, Plex Home… y un largo etc
emrocas
Refloto para preguntar un par de dudas, ¿hay riesgo de baneo si se compra el pass en Turquia? ¿se puede pagar con Revolut?
RaZoR1179
Me quedo por aquí que lo acaban de rebajar, funciona por VPN todavía??
dandovueltas
Cita de emrocas
Refloto para preguntar un par de dudas, ¿hay riesgo de baneo si se compra el pass en Turquia? ¿se puede pagar con Revolut?
No y no.

Lo más chungo es encontrar un método de pago turco...con Oldubil y Fups ya no se puede
chEf!rEr
Sweet Sounds
Estoy en Argentina por unas horas y además ahora hay descuento. En pesos sale baratisimo pero al no tener una tarjeta Argentina no he conseguido activarlo. Hay alguna Revolut o similar que permita tarjetas Argentinas?
Monogatari
Cita de Damusino
No necesitas crearte necesidades. El Plex pass está enfocado a quien tiene el servidor, no un simple cliente. En el lado del servidor habilita la transcodificación por GPU, la detección de créditos e intros, los trailers, Plex Home… y un largo etc

Hola shur, tengo biblioteca de pelis bajadas en mi pc y plex instalado allí, veo las pelis en una LG OLED de la misma casa en la que instalé la app de plex y va de lujo.

Mi duda es, si también quiero tener acceso y ver todas esas pelis desde casa de mi pareja, debo pagar el plex pass? y .. pregunta al igual muy chorra, aunque pague el plex pass, supongo que el pc de mi casa debe estar encendido porque es dónde estan las pelis, no?
JandreS
Cita de Monogatari
Hola shur, tengo biblioteca de pelis bajadas en mi pc y plex instalado allí, veo las pelis en una LG OLED de la misma casa en la que instalé la app de plex y va de lujo.

Mi duda es, si también quiero tener acceso y ver todas esas pelis desde casa de mi pareja, debo pagar el plex pass? y .. pregunta al igual muy chorra, aunque pague el plex pass, supongo que el pc de mi casa debe estar encendido porque es dónde estan las pelis, no?

No te hace falta pagar el plex pass, puedes entrar con tu cuenta plex en casa de tu pareja o crear una para ella y darle acceso a tu bliblioteca, tendrás que habilitar el acceso remoto y abrir el puerto en el router

Si, tu ordenador (servidor) ha de estar encendido.
Damusino
Cita de Monogatari

Justo te ha respondido el compi lo mismo que hubiera dicho yo 👍🏻

Cita de JandreS
No te hace falta pagar el plex pass, puedes entrar con tu cuenta plex en casa de tu pareja o crear una para ella y darle acceso a tu bliblioteca, tendrás que habilitar el acceso remoto y abrir el puerto en el router

Reynolds Number
ForoCoches: Número
Cita de JandreS

En cambio, para acceder a través de una tablet o móvil sin poder abrir puertos, sí que necesitas el pass porque te corta la reproducción a los 60s.
RENKAEQ
Cita de Reynolds Number
En cambio, para acceder a través de una tablet o móvil sin poder abrir puertos, sí que necesitas el pass porque te corta la reproducción a los 60s.
En este caso que dice el shur, pagar por que la app no se cierre te cuesta 60 segundos te cuesta unos 5 euros y lo puedes poner en varios dispositivos porque va enlazado a la cuenta de Google
nineu1979
a mi no me funciona el comprar via vpn en turquia o argentina... a la hora de pagar falla
ifonsec
FOREVERPRO 20% de descuento en el vitalicio hasta hoy creo
Reynolds Number
Cita de RENKAEQ
En este caso que dice el shur, pagar por que la app no se cierre te cuesta 60 segundos te cuesta unos 5 euros y lo puedes poner en varios dispositivos porque va enlazado a la cuenta de Google
Creo que no te he entendido bien.
diavoletto
Cita de ifonsec
FOREVERPRO 20% de descuento en el vitalicio hasta hoy creo
Yo lo voy a aplicar porque llevaban tiempo sin dar ninguno.. creo q dura 5 dias
RENKAEQ
Cita de Reynolds Number
Creo que no te he entendido bien.
Perdón por como escribi anoche. Me refería a que puedes pagar 5 euros para quitar la restriccion de visionado de 60 segundos
Reynolds Number
Cita de RENKAEQ
Perdón por como escribi anoche. Me refería a que puedes pagar 5 euros para quitar la restriccion de visionado de 60 segundos
Descuida shur

Por eso mismo es por lo que pillé el pass, lo que no recuerdo es cuánto me costó y por cuánto tiempo. Ya no está en vigor el de los 5 euros por google play y hay que pagar más, es lo único que me suena.
Abaentas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de dandovueltas
No y no.

Lo más chungo es encontrar un método de pago turco...con Oldubil y Fups ya no se puede
Ya no funciona con Fups?
dandovueltas
Cita de Abaentas
Ya no funciona con Fups?
Pues ni idea.

Imagino que si, pero no lo se.
← A Electrónica / Informática