[VENDO] Vuelos Iberia con descuento ✈️
17-ago-2022 19:33
|
Vendo vuelos de Iberia, Iberia Express o Air Nostrum mas baratos que en la propia pagina oficial. Mandame MP con la info del viaje: Ruta, Nº pasajeros, fecha, hora, tipo de tarifa, ect... Métodos de pago: transferencia bancaria SEPA (EUR) transferencia bancaria ACH (USD) Criptos (BTC, USDC, USDT,...) Los vuelos son comprados directamente a Iberia, ellos te mandan la confirmación de compra directamente a tu email. Si tenéis Iberia Plus y me decís vuestro Nº de socio podéis acumular avios. a volar ✈️ DESCUENTOS 2025 y 2026:
TELEGRAM @Fonsi20fc Shurs que ya han volado con descuento: ¡Comprados 2 billetes a Perú de ida y vuelta con el shur!
Todo perfecto, me llegaron los billetes a mi correo electrónico y disponibles en mi cuenta de Iberia, súper rápido y buena comunicación, y un precio buenísimo. Mi nueva primera opción para tener en cuenta para futuros viajes. ¡Muchas gracias! Este shur es un auténtico crack @Fonsi20 Nos ha conseguido tres vuelos Madrid-Lima a mitad de precio que en la web de iberia. También me ha aplicado un 10% en mis vuelos madrid málaga con air europa. Atención y trato de 10
Muchas gracias @Fonsi20!
Vuelos para las vacaciones de mi familia a Costa Rica ida y vuelta. Todo perfecto! Volveremos a comprar billetes contigo shur. @Fonsi20 gracias shur, pillado vuelo con el y todo perfe
Todo perfecto y rápido, 2 vuelos con descuento del 10% , gracias @Fonsi20
|
Editado: 06-dic-2025 12:34 - Razón: Descuento disponible para todo 2025 y 2026
17-ago-2022 20:26
| Tienen que ser vuelos operados por Iberia, Iberia Express o Air Nostrum. NO valen vuelos combinados (escalas) con otras compañías que no sean estas. |
Editado: 19-feb-2024 10:53 -
17-ago-2022 23:35
|
MP contestado. El descuento puede variar de un vuelo a otro, por eso necesito saber vuelos concretos. Un saludo. |
03-sep-2022 18:18
|
MPs respondidos. Los vuelos son comprados directamente a Iberia, ellos te mandan la confirmación de compra directamente a tu email. |
11-sep-2022 00:38
| Tengo salgo en Iberia y lo uso para comprar billetes a los shurs más baratos. |
Editado: 11-sep-2022 10:19 -
transferencia bancaria SEPA (EUR)
transferencia bancaria ACH (USD)
Criptos (BTC, USDC, USDT,...)