[VENDO] Renfecitos - trenes renfe con descuento del 10%
18-dic-2024 20:34
|
Hola shurs, muchos me conocéis por los vuelos de iberia ✈️ (hilo aquí),también vendo trenes renfe con descuento del 10%, el descuento es acumulable si tienes algún descuento como el de familia numerosa, carnet joven, ect... cualquier tren AVE, Avlo, Larga Distancia, Media Distancia o Avant (NO intercity o cercanias) Métodos de pago: transferencia bancaria SEPA (EUR o GBP) transferencia bancaria ACH (Solo USD) Cryptos (BTC, USDC, la que quieras) Contacto: MP o TELEGRAM @Fonsi20fc Shurs que ya han viajado con descuento: Trato realizado con el Shur, @Fonsi20 . Billetes pillados rápido y con buen descuento!
|
Editado: 02-dic-2025 16:08 -
06-ene-2025 18:45
|
Un 10 para el shur! Precio inmejorable, rapidez en la entrega de los billetes y un trato increíble. Sin duda en el futuro voy a repetir con él. |
09-ene-2025 14:32
|
Aprovechar para comprar ahora con la tarifa de "Superprecios" https://www.renfe.com/es/es/promociones/rebajas-en-tren Entre esto y mi 10% se queda a muy buen precio |
09-ene-2025 17:22
| He aprovechado la promoción "Superprecio" y con el descuento del shur, todo ha ido fenomenal. Muy recomendable! |
04-feb-2025 19:47
|
El billete esta a nombre del pasajero. Yo saco el billete con los datos que tu me des. Si te piden el DNI no hay ningún problema, no estamos hablando de nada ilegal, simplemente son billetes de renfe pagados con renfecitos. |
08-feb-2025 12:10
|
¿¿?? Shur el descuento es del 10%, es decir lo que te salga en la web de renfe multiplicado por 0,9 |
transferencia bancaria SEPA (EUR o GBP)
transferencia bancaria ACH (Solo USD)
Cryptos (BTC, USDC, la que quieras)