Recomendación ordenador torre
Ayer 23:56
|
Estoy buscando torre para ordenador funciones día a día,doc, YouTube, internet, etc Calidad, precio alguna recomendacion Quiero que se pueda conectar a dos monitores. Gracias por la ayuda |
Hoy 08:26
|
Para ese uso te vale casi cualquier cosa, échale un ojillo a los ordenadores de pccomponentes ya montados y que se ajusten a tu presupuesto. Para dos monitores, si tiene dos salidas el pc bien, y sino puedes comprar una dock para tener doble salida, por eso no hay mucho problema. |
Hoy 10:39
| Los mini pc de Amazon por menos de 300€, yo tiraría por 16gb de RAM, aunque le des un uso básico |
Hoy 11:03
| Mini PC HP EliteDesk de los renewed que andan por Amazon, desconozco si están a la venta en algún otro lado... Mi padre tiene uno desde hace ya unos años, comprado por recomendación de un shur, y la verdad es que fantástico. Super silencioso, y para lo que quieres te sirve de sobra. En su día se lo compré por 100 euros, he visto que los han subido algo de precio, andan por los 150. |
Hoy 12:41
|
para lo que lo necesitas, un mini pc de estos con chip Intel N150 te sobra llevan varios HDMI, Windows 11, 12GB de RAM, 512GB de disco y vale 200 euros https://s.click.aliexpress.com/e/_c35Yq7u5 |