RUMOR: El precio de Playstation 5 se podría disparar

Shyvan
Duro
Clrnzz
ForoCoches: Usuario
Cita de mayok
Cine jajajaja vaya Chapada de boca
Las pillas al vuelo tu.
mayok
ForoCoches: Miembro
Cita de Clrnzz
Las pillas al vuelo tu.

No te piques, no pasa nada. A todo el mundo nos pasa alguna vez, y hoy te ha tocado a ti. Ya está.
mayok
Cita de Meta Ridley
Jajajajaja no me creo nada. Es imposible. Ya de por sí son caras a su PVP actual.
Vaya chapada de Boca jajajaja. No me creo nada dice.
mayok
Cita de Jese Pinkman
Foroautistas dándole credibilidad a un gabacho random de Twitter que reconoce que se inventa sus gilipolleces, es demencial lo de este subforo a veces

Luego que porque aquí durante años no se leía más que a los xbots que parecían que estaban a sueldo diciendo que Microsoft iba a sepultar a Sony y los famosos hilos de que Sony estaba KO y en la lona
Vaya Chapada de Boca 😂😂
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Aun recuerdo cuando la reserve cuando abrieron reservas al anunciarla y la gente decia que iba a esperar a que costase menos espero que me siga durando la mia
NordschleifeV8
Cita de MarinoEnTierra
Aun recuerdo cuando la reserve cuando abrieron reservas al anunciarla y la gente decia que iba a esperar a que costase menos espero que me siga durando la mia
Pero ha estado a 350€ hace unos meses, a 400-450€ con lector hace años me suena también
NordschleifeV8
Cita de Jese Pinkman
Foroautistas dándole credibilidad a un gabacho random de Twitter que reconoce que se inventa sus gilipolleces, es demencial lo de este subforo a veces

Luego que porque aquí durante años no se leía más que a los xbots que parecían que estaban a sueldo diciendo que Microsoft iba a sepultar a Sony y los famosos hilos de que Sony estaba KO y en la lona
Lla?
MarinoEnTierra
Cita de NordschleifeV8
Pero ha estado a 350€ hace unos meses, a 400-450€ con lector hace años me suena también
Si, de vez en cuando han tenido ofertas buenas. Pero son puntuales no de precio normal, que aun recuerdo gente pillarlas por 800-1000 en packs porque no la vendían sola.
Dj_Maik
DEP alf2004
Cita de MarinoEnTierra
Hombre Marino, Hasta hace no mucho por 350 euros la tenias. El que espero desde su salida y 6 años despues casi no la ha comprado es que no le interesa. Otra cosa es la gente que ahora tiene 13-14 años y quiere comprarsela
MarinoEnTierra
Cita de Dj_Maik
Hombre Marino, Hasta hace no mucho por 350 euros la tenias. El que espero desde su salida y 6 años despues casi no la ha comprado es que no le interesa. Otra cosa es la gente que ahora tiene 13-14 años y quiere comprarsela
Vale, yo me refiero a la que tiene lector. Tampoco he estado atento a los precios al tener una, hasta que no salen noticias asi no me pongo al tanto.
Meta Ridley
Cita de mayok
Vaya chapada de Boca jajajaja. No me creo nada dice.
No eres el OP asi que... 🤫
Dj_Maik
DEP alf2004
Cita de MarinoEnTierra
Vale, yo me refiero a la que tiene lector. Tampoco he estado atento a los precios al tener una, hasta que no salen noticias asi no me pongo al tanto.

Un poquito mas. Eso si como he dicho es alucinante que esta generacion si suben las demas ( que creo que tambien lo haran ) sera la primera generacion donde un hardware que ya es antiguo valga mas de cierre que de salida
MarinoEnTierra
Cita de Dj_Maik
Un poquito mas. Eso si como he dicho es alucinante que esta generacion si suben las demas ( que creo que tambien lo haran ) sera la primera generacion donde un hardware que ya es antiguo valga mas de cierre que de salida
Imagínate las que vienen, ruinaso gordo
mayok
Cita de Meta Ridley
Pero que tiene que ver que sea el op o no, eso no cambia que la Chapada te la has comido igual.
Jese Pinkman
C10H15N
Cita de Meta Ridley
Al pobrecillo no le hacían caso de pequeño ni sus padres y esta aquí llamando la atención y buscando casito porque es lo que le queda para sentirse alguien en su mediocre vida
PostMalone
Pues ya no es un rumor...
Kitamanias
Cita de mayok
Vaya Chapada de boca
Total, las cosas como son.
Radu
¿Y cual es el problema?

Si ya la tienes pues debería importarte un huevo. Y si no la tienes y te parece cara, pues no la compres y listo.
Shyvan
Cita de Jese Pinkman
Al pobrecillo no le hacían caso de pequeño ni sus padres y esta aquí llamando la atención y buscando casito porque es lo que le queda para sentirse alguien en su mediocre vida
Criticar los hilos creados alguien y calificar vida mediocre a la de otro cuando tu eres el que está creando los hilos de los directos de Simon y Silvia, honestamente es como un poco jajaxd

Silvia y Simon se han separado definitivamente VOL XII +HD +PapaNoel +Brrrrrrp +18

https://forocoches.com/foro/showthre...899&highlight=

https://forocoches.com/foro/showthre...819&highlight=
Jese Pinkman
C10H15N
Cita de Shyvan
Criticar los hilos creados alguien y calificar vida mediocre a la de otro cuando tu eres el que está creando los hilos de los directos de Simon y Silvia, honestamente es como un poco jajaxd

Silvia y Simon se han separado definitivamente VOL XII +HD +PapaNoel +Brrrrrrp +18

https://forocoches.com/foro/showthre...899&highlight=

https://forocoches.com/foro/showthre...819&highlight=
Hostia que el autista fracasado tiene novio y me cita hilos de la plataforma de Simon que cree hace un año sin tener nada que ver jajajajajaj dantesco lo vuestro
← A Videojuegos