RUMOR: El precio de Playstation 5 se podría disparar

Sharrr
ForoCoches: Usuario
CONFIRMADO
Nazar
ForoCoches: Miembro
Cita de malanior
Cómo que 650.

Que me aguante bien la FAT de enero 21, porque tiene pinta de que no va a caer otra más.

Y la Digital se ha llegado a ver a 350, ¿verdad? Aunque no sé si Slim.
malanior
PC gamer.
He creado hilo confirmando que es OFICIAL, que ya no es un RUMOR.
BITW_Forever
Cita de Chandler Bing
Hay alguna forma de hacer que funcionen en ps5? Tengo 2 perfectos y 1 precintado que no llegué a usar en su día (el negro que venía con el pack de halo wars + fable)

Puede que con algún receptor-convertidor de alguna marca, pero no estoy muy puesto en el tema, la verdad. Yo los uso en el PC con un receptor inalámbrico 😅
El Cubi
Cita de Diosisback
¿Pero ya se ha confirmado la subida?
Sí, lla.
ArKlaF
ForoCoches: Jazmin
vaya trol como siempre
elpajotero
Miembro Premium
yo con la fat de 2020 espero que aguante
Diosisback
Cita de El Cubi
Sí, lla.
Felicidades a los que compraron una cuando tocaba, pues.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de malanior
Y porque no creas los rumores en el hilo de rumores? A cuanto es la comisión por hilo?
Dj_Maik
DEP alf2004
Cita de malanior
Por que decirlo en este te suponia no abrir otro y carcomerte por dentro!! mamon!!
Obi-Wan Kenobi
Confirmado. Menos mal que pude pillármela de milagro en noviembre del 2021, y eso que me "estafaron" con un pack con un segundo mando y un juego, me salió igual de precio que lo que cuesta ahora pelada
escuadronzgz
Cita de NixxxoN
Vamos a jugar a tu jueguecito entonces
Pongamos que la pro cuesta 800
Le quitas 80 de mando, le quitas 12 del sistema operativo, le quitas 80 del disco a la mitad de capacidad, le quitas 100 de la memoria ram inferior, y te plantas en 500€... la mitad de esa caja cutre.

Y al final una consola aprovecha más su potencia al no tener que aguantar un sistema operativo "peso pesado" como el Windows 11 corriendo por detrás.
Perdona pero la memoria RAM del PC es muy superior. Estás comparando 16GB de RAM unificada GDDR6 con 16GB de RAM DDR4 mas 16 GB de VRAM GDDR6.

Lo siento pero acéptalo, para gastar 900 en una PS5Pro te gastas 1029€ en un PC+mando+SO mucho más potente. Y ese PC te vale para jugar y para cualquier otra cosa.
La PS5Pro a 900€ es un disparate.
Unforgettable
Cita de Prodyhig
Dais los rumores de un random de Internet como válido?

Yo mañama me abro una cuenta digo que he visto a Dios y todos me creéis?

Tremendo.
Esperando tu hilo cuando veas a dios
Adryax
ForoCoches: Premium
Enhorabuena a quien pilló en su día la Pro a 550 y 600 euros

Ahora ya no vale llorar porque se avisó
Balandra
Hace poco un notas con avatar de tigre, creó un hilo sobre si valía la pena comprar la ps5, y solo ponía excusas por mas que le decíamos que iba a subir de precio.

Pues ale, hasta yo me agencie una pro para gta 6 antes de todo en febrero. Era una posibilidad grande. Os acordais de ese hilo?
VLC
Cita de escuadronzgz
Perdona pero la memoria RAM del PC es muy superior. Estás comparando 16GB de RAM unificada GDDR6 con 16GB de RAM DDR4 mas 16 GB de VRAM GDDR6.

Lo siento pero acéptalo, para gastar 900 en una PS5Pro te gastas 1029€ en un PC+mando+SO mucho más potente. Y ese PC te vale para jugar y para cualquier otra cosa.
La PS5Pro a 900€ es un disparate.

No son 900

Son 900 mas 100 de lector mas soporte mas el plus para online

Es un disparate
Negreta
el Saiyan oscuro
Que mal han envejecido algunos hilos sobretodo por la comprensión lectora y la capacidad de traducción de quién ponía los rumores
https://forocoches.com/foro/showthre...339&highlight=
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10610322
Y también han envejecido bastante mal los mensajes que decían los 3 de siempre de
Que no que no va a subir se ha repetido mil veces
Ahora cambian el discurso a quien no la hubiera pillado antes mala suerte
Pliskin90
Cita de Negreta
Que mal han envejecido algunos hilos sobretodo por la comprensión lectora y la capacidad de traducción de quién ponía los rumores
Y también han envejecido bastante mal los mensajes que decían los 3 de siempre de
Pero y lo que nos reimos gracias a y de el, que?? eso no esta pagado shur
Al menos han subido 100 € que me parece poco aunque ironicamente la RAM de PC esta bajando
Diosisback
Cita de Negreta
Joder, y tanto que ha envejecido mal... ¿ya han subido el precio de los juegos como afirmaba el aristoputo premium promedio?

PD: joder, si es que LO CLAVÉ
  • Claro, saliendo el GTA te van a bajar de precio la consola.

El que no la tenga, que hubiera ESTUDIADO.

No seas 1080prop, no seas Niggreta, no seas Nordslefa.
Negreta
el Saiyan oscuro
Ahora dicen que los juegos y las suscripciones no subirán aunque ya lo anunció Sony en uno de esos hilos baldisback como siempre demostrando que leer no es su fuerte solo mencionar el juego por el que se quedó calvo de tantas pajas el aristoputo
j 199
Cita de Nazar
Cómo que 650.

Que me aguante bien la FAT de enero 21, porque tiene pinta de que no va a caer otra más.

Y la Digital se ha llegado a ver a 350, ¿verdad? Aunque no sé si Slim.
La digital creo que ha llegado a estar a 300 pelaos en AliExpress
Blausonax
Cita de yamauchi
Cuando la covid se vendían las PS5 normales a 700€ y 800€ y se las sacaban de encima como pan caliente... Sony podría vender mojones a precio de oro que la gente se los compraría igualmente..
Ya ese es el problema. Yo me esperé unos añitos y conseguí la mía con lector por 400€ cuando salió la slim y querían quitarse stock.

Y ahora qué descubrí la emulación y puedo jugar miles? Ahí se queden con sus Ps6 base de 1000€ al paso que vamos jajaja
Flik
Yo vendo la mia por 500, chavales, md a quien le interese
yamauchi
Jump Ahead.
URGENTE.!! SERVERS DOWN...
Los rumores eran ciertos . Confirmado..🤣
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Blausonax
Ya ese es el problema. Yo me esperé unos añitos y conseguí la mía con lector por 400€ cuando salió la slim y querían quitarse stock.

Y ahora qué descubrí la emulación y puedo jugar miles? Ahí se queden con sus Ps6 base de 1000€ al paso que vamos jajaja
Yo la pille en su salida por 500€ . Jugué a 3 exclusivos y ahí la tengo para cuando hay alguna exclusividad orgánica de esas y no puedo jugar en la series x...
Cafeinado
650 castañas por un pisapapeles al que con suerte le quedan 2 años de ciclo.

Anda que no van a exprimir estos sinverguenzas que el GTA VI va a ser exclusivo de Sony por lo menos 6 meses.

A los tontos que no la hayan comprado y les del hype del GTA les van a vaciar los bolsillos pero bien
Cydonianguy
Cita de skyqv
Subo la apuesta, La PS6 1.000€ sin impuestos, puesta en casa por 1200€

Creo que no pueden por contrato, no se si es verdad o es invent, pero algo leei por no se donde.

El que se creyo eso no es mas tonto porque no entrena.

Se supone que esa RAM les fue prometida hace 3000 años o algo así
mayok
Cita de Prodyhig
Dais los rumores de un random de Internet como válido?

Yo mañama me abro una cuenta digo que he visto a Dios y todos me creéis?

Tremendo.
Bfff increíble jajajaja
mayok
Cita de Kitamanias
Haré caso a ese random franchute, plan sin fisuras

Vaya Chapada de boca
mayok
Cita de Clrnzz
Podría decir lo de que Sony tiene prioridad y tal pero se me olvidaba que las Playstation vienen de iran y se fabrican allí.

Ah y Rumor.

Cine jajajaja vaya Chapada de boca
← A Videojuegos