Sony se vuelve a pronunciar por la RAM

malanior
PC gamer.
No hay subida

Chemfu
ForoCoches: Miembro
Este es el principal problema de la industria del videojuego hoy en día: hablar de años fiscales.
NordschleifeV8
No dice eso , dice que no la afecta por que ya no vende tantas consolas (gran parte de los beneficios no viene de la venta de consolas, para los tiquismiquis), donde gana dinero es en juegos y suscripciones. Malanior entendiendo lo que quiere una vez más.

Ya dijo la CFO que os van a subir los precios de juegos y suscripciones para compensar

malanior
PC gamer.
Cita de NordschleifeV8
No dice eso , dice que no la afecta por que ya no vende tantas consolas, donde gana dinero es en juegos y suscripciones. Malanior entendiendo lo que quiere una vez más.

Ya dijo la CFO que os van a subir los precios de juegos y suscripciones para compensar

Seguís con esa cantilla desde hace medio año, ya se han manifestado 3 veces, mientras hasta las refrigeraciones liquidas han tenido un incremento en pc del 30%
malanior
PC gamer.
Cita de NordschleifeV8
No dice eso , dice que no la afecta por que ya no vende tantas consolas, donde gana dinero es en juegos y suscripciones. Malanior entendiendo lo que quiere una vez más.

Prop Joe
Cita de NordschleifeV8

¿Manalol abriendo el 39383947 hilo con un tweet que no entiende? Y ahora te pondrá diecisiete más que no entiende y que diran lo mismo.

Es cómico ya el tema
NordschleifeV8
Cita de malanior
Seguís con esa cantilla desde hace medio año, ya se han manifestado 3 veces, mientras hasta las refrigeraciones liquidas han tenido un incremento en pc del 30%
Nada, que ni traduciendo literalmente las frases te vale
Josikem
Otro año en el que tampoco baja de precio.

Y con este harán 6 años en el que está más cara que de salida.
Z117MT
Cita de Josikem
Otro año en el que tampoco baja de precio.

Y con este harán 6 años en el que está más cara que de salida.
Este black friday estuvo a 350€.
Josikem
Cita de Z117MT
Este black friday estuvo a 350€.
Correcto, estuvo.
Coca Colo
Cita de Prop Joe
¿Manalol abriendo el 39383947 hilo con un tweet que no entiende? Y ahora te pondrá diecisiete más que no entiende y que diran lo mismo.

Es cómico ya el tema
Como con lo de Samsung en su dia
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Cita de NordschleifeV8
Nada, que ni traduciendo literalmente las frases te vale
Lo que tú has dicho tampoco es verdad... ¿De dónde sacas que "ya no vende tantas consolas"?

Sois peores que él, jajajaja
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Diosisback
Lo que tú has dicho tampoco es verdad... ¿De dónde sacas que "ya no vende tantas consolas"?

Sois peores que él, jajajaja
Sony hace más dinero con juegos y suscripciones en ps5 que vendiendo las propias máquinas ps5
=
Vende menos ps5

La logica de nordschlefa 😂
malanior
PC gamer.
Cita de NixxxoN
Sony hace más dinero con juegos y suscripciones en ps5 que vendiendo las propias máquinas ps5
=
Vende menos ps5

La logica de nordschlefa
A ver si me dice 1080prop donde suben los precios, que no encuentro en las declaraciones de Sony, dice simplemente que no les afecta.
Diosisback
Cita de NixxxoN
=
Vende menos ps5

La logica de nordschlefa
Quiere corregir a malanior y acaba demostrando que el inglés no es lo suyo.

Y 1080prop y otros enfermos se sumaron al ridículo, para variar. Es poner algo de Sony o Playstation y entrar como miuras.

Malanior lo vuelve a hacer.
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de malanior
A ver si me dice 1080prop donde suben los precios, que no encuentro en las declaraciones de Sony, dice simplemente que no les afecta.

Aquí mismo dicen que minimizarán el impacto del coste subiendo la suscripción y el precio de los juegos
Los3Cuñados
Cita de malanior
Hostia shur. Sé que eres el polemista de Playstation oficial del foro, así que lo mismo me meto en una espiral de debate absurdo, pero, ni en el tweet que citas ni en el extracto de la entrevista que adjuntas, se hace referencia al pricing de los productos de Sony.

Simplemente se habla de los resultados económicos y cómo la subida de precios de la RAM les está afectado. Es un mensaje para stakeholders, no para clientes.

No dice que vaya a subir el precio de la consola ni descarta explícitamente que eso pueda pasar. De hecho parece que deja la puerta abierta a que eso pueda pasar pero aclara, a los accionistas, que ese incremento de precios de la RAM no afectaría a sus resultados económicos porque ahora mismo, estando la PS5 en su sexto año, en su estructura de ingresos la venta hardware no tiene un peso decisivo y que además ya habían anticipado un descenso de las ventas (entre líneas se puede leer que, aunque toque incrementar el PVP del hardware y eso pueda afectar a las ventas, ya contaban con ello).

Creo que el primer mensaje de tu hilo es más un deseo que una información confirmada. Pero sólo el tiempo lo dirá.

Ojalá no sólo no suba si no que baje, que mira que peino canas y esta es la única generación que recuerdo que suben los precios según pasa el tiempo en vez de bajarlos.

Un saludo shur.
Prop Joe
Cita de Negreta

Aquí mismo dicen que minimizarán el impacto del coste subiendo la suscripción y el precio de los juegos
No te esfuerces, para entender tu mensaje también hay que saber leer.
Diosisback
Cita de Negreta

¿De que juegos habla, concretamente?

Otro que se tira un triple y no toca ni el aro.
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de Prop Joe
No te esfuerces, para entender tu mensaje también hay que saber leer.
Para mayor ejemplo el subnormal que posteó después de ti estoy esperando a que malario diga que no le sirve ese tuit
Diosisback
Cita de Negreta
Para mayor ejemplo el subnormal que posteó después de ti estoy esperando a que malario diga que no le sirve ese tuit
Pero explicanos como funciona esa "subida de precio de los juegos", anda.

Mas que nada para que nos riamos todos en toda tu cara de subnormal.

Spoiler: no lo vas a hacer, porque eres un payaso.

Aumentar beneficios no tiene por qué suponer aumento de precios, BOBO.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Trolls o retrasados

Incrementar ingresos en software no significa subir precios, sino vender más cantidad.

Que es lo normal si cada vez hay más y más ps5 vendidas.
malanior
PC gamer.
Cita de Negreta
Yo estoy esperando a que 1080prop me diga porqué han subido las refrigeraciones líquidas un 30%, no lo encuentro. Mis declaraciones son de hoy, lo tuyo de hace medio mes, y mi apuesta es que subirán algo el ps premium o algo de eso, mientras en PC sube hasta la carcasa para meter los componentes.
Diosisback
Cita de NixxxoN
Trolls o retrasados

Incrementar ingresos en software no significa subir precios, sino vender más cantidad.

Que es lo normal si cada vez hay más y más ps5 vendidas.
Se confirma que la consola no va a subir y saltan con que "van a subir los juegos".

Y van llamando subnormales a los demás, esta panda es de mofa, que facil es dejarlos en evidencia, no me pueden ni ver.
Clrnzz
ES LITERALMENTE EL MISMO Q/A QUE HACE SEMANAS.

Ostia puta de verdad 3 posts con el mismo Q/A de inversores.

En un par de días cuando suban la transcripción a Sony.es y haya una cuenta española hablando de ello se vuelve a abrir otro post de: "Sony se pronuncia por cuarta vez sobre la RAM y ahora en Español"
Prodyhig
Han subido tanto los precios de los juegos de PlayStation 5 que no se como cojones he comprado Crimson Desert por 54€.

Los talibanes del PC tienen que estar suponiendo que Sony tiene que subir si o si los precios porque se les queda el culo pelado teniendo que pagar cifras astronómicas por los componentes.

Y eso va en contra del argumentario que tienen metido con calzador en el coco, que las consolas son el DIABLO.

Josikem
Como ya se ha mentado a otras plataformas, aprovecho a dejar mi grano en el culo.

La consola no subirá, pero tampoco bajará, lo que implica una subida de precio cada año.

500€ a final de generación, es una barbaridad.
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de Josikem
Como ya se ha mentado a otras plataformas, aprovecho a dejar mi grano en el culo.

La consola no subirá, pero tampoco bajará, lo que implica una subida de precio cada año.

Pero es que eso de que no subirá también es mentira dijeron que tenían suministros y acuerdos para este año pero el año que viene ya se verá si se ven obligados a subir otra vez que recordemos que hace poco más de un año subieron 50€ el precio a cada versión pero aquí el consolerdo medio o no tiene ni puta idea de inglés o se queda solo en la parte que les interesa
malanior
PC gamer.
Cita de Prodyhig
Han subido tanto los precios de los juegos de PlayStation 5 que no se como cojones he comprado Crimson Desert por 54€.

Los talibanes del PC tienen que estar suponiendo que Sony tiene que subir si o si los precios porque se les queda el culo pelado teniendo que pagar cifras astronómicas por los componentes.

Y eso va en contra del argumentario que tienen metido con calzador en el coco, que las consolas son el DIABLO.

No lo querrán entender nunca
Prodyhig
Cita de Josikem

¿Eres tu?

Quien no se ha comprado una PlayStation 5 no es porque no pueda es porque no quiere;

← A Videojuegos