RUMOR: El precio de Playstation 5 se podría disparar

mipolla
Solobulus.
Cita de Prodyhig
Dais los rumores de un random de Internet como válido?

Yo mañama me abro una cuenta digo que he visto a Dios y todos me creéis?

Tremendo.
Bienvenido al subforo de rumores.
Sharrr
ForoCoches: Usuario
No me cuadra nada que le suban el precio 100 euros pero luego cada dos por tres hacen rebajas de 75/100€.

El de estas navidades de la ps5 digital a 350€ fue bastante loco.
Shurgetador
Contador de FPS
Cita de Josikem
Que raro me resulta este post.

Malanior, estás bien?
Se le está descuadrando su algoritmo
Diosisback
Cita de Shyvan
Uff estoy deseando comprar hardware desfasado para pagar hasta por putas copias de seguridad de savegames

El hilo no va de Switch 2.
MisterMozo
Gerente
Cita de Sharrr
No me cuadra nada que le suban el precio 100 euros pero luego cada dos por tres hacen rebajas de 75/100€.

Es una consola con 6 años de vida , no lo definiría como un descuento bastante loco
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Pero tú no decías que Sony estaba comprando RAM para la ps6 aAAaaAaAaaaAaajJJJjjjJJjjjJJjJ
escuadronzgz
ForoCoches: Miembro
Para dejarte casi mil napos te estiras y pillas un pc.
Jese Pinkman
C10H15N
Cita de Clrnzz

No se cuanto debo fiarme del traductor de google pero... al parecer la fuente del tio es él mismo que tiene información interna
Foroautistas dándole credibilidad a un gabacho random de Twitter que reconoce que se inventa sus gilipolleces, es demencial lo de este subforo a veces

Luego que porque aquí durante años no se leía más que a los xbots que parecían que estaban a sueldo diciendo que Microsoft iba a sepultar a Sony y los famosos hilos de que Sony estaba KO y en la lona
Clrnzz
Cita de Jese Pinkman
Foroautistas dándole credibilidad a un gabacho random de Twitter que reconoce que se inventa sus gilipolleces, es demencial lo de este subforo a veces

Luego que porque aquí durante años no se leía más que a los xbots que parecían que estaban a sueldo diciendo que Microsoft iba a sepultar a Sony y los famosos hilos de que Sony estaba KO y en la lona
Técnicamente él puede ser su propia fuente porque es de una tienda minorista pero claro sigue siendo un rumor 100%
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Cita de Clrnzz
Técnicamente él puede ser su propia fuente porque es de una tienda minorista pero claro sigue siendo un rumor 100%
Buy buy buy
Proelio
Para mí la PS5 Pro ya costaba 900€. No concibo una consola sin formato físico. Para algo bueno que tienen.
montoyita23
Malanior me tienes preocupado
montoyita23
Cita de Diosisback
El hilo no va de Switch 2.
Va de ps5, una consola que ya cumple 6 años
LucarioF1
El más payo del foro
Ver a malanior haciendo este hilo es como ver a Saselandia hablando mal de Nintendo
LucarioF1
El más payo del foro
Cita de Prodyhig
Dais los rumores de un random de Internet como válido?

Yo mañama me abro una cuenta digo que he visto a Dios y todos me creéis?

Tremendo.
A ti no te creemos, a malanior si, es un veterano y experto en el tema
NordschleifeV8
Cita de Jese Pinkman

Hilo para pedir la entrada al grupo de Simón y Silvia 📲 ✅ +HD

Silvia y Simon se han separado definitivamente VOL XII +HD +PapaNoel +Brrrrrrp +18

Silvia y Simon se han separado definitivamente VOL XI +HD +PapaNoel +Brrrrrrp +18

Silvia y Simon se han separado definitivamente VOL X +HD +PapaNoel +Brrrrrrp +18

Silvia y Simon se han separado definitivamente VOL IX +HD +PapaNoel +Brrrrrrp +18

Silvia y Simon se han separado definitivamente VOL VIII +HD +PapaNoel +Brrrrrrp +18
Silvia y Simon se han separado definitivamente VOL VII +HD +PapaNoel +Brrrrrrp +18
Uxiel
⠀UΨel
Tal vez podía aguantar el precio de la ram porque sea medio antigua o que se yo, pero el precio del nvme haría que subiera aunque fueran 50 euros.
malanior
PC gamer.

Yuste también lo confirma.
Josikem
Madre mía, si debería tener el precio del black friday de base...
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Yuste me lo confirmó @Shyvan
Shyvan
Cita de NordschleifeV8
Hilo para pedir la entrada al grupo de Simón y Silvia +HD

Silvia y Simon se han separado definitivamente VOL XII +HD +PapaNoel +Brrrrrrp +18

Silvia y Simon se han separado definitivamente VOL XI +HD +PapaNoel +Brrrrrrp +18

Silvia y Simon se han separado definitivamente VOL X +HD +PapaNoel +Brrrrrrp +18

Silvia y Simon se han separado definitivamente VOL IX +HD +PapaNoel +Brrrrrrp +18

Silvia y Simon se han separado definitivamente VOL VIII +HD +PapaNoel +Brrrrrrp +18
Silvia y Simon se han separado definitivamente VOL VII +HD +PapaNoel +Brrrrrrp +18
Opinion discarded pero de las de verdad
Real_Petis
Qué putísima barbaridad. No tiene ningún sentido. Acabo de mirar y me compré la mia con lector en amazon por 559 euros, incluyendo el Forbidden West, a mediados del 2022.

Quien pollas defiende esto
MisterMozo
Gerente
Cita de Real_Petis
Qué putísima barbaridad. No tiene ningún sentido. Acabo de mirar y me compré la mia con lector en amazon por 559 euros, incluyendo el Forbidden West, a mediados del 2022.

Yo a 500 de salida en 2020. Ha subido un 30% desde entonces
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de Real_Petis

Nadie, pero son los tiempos de mierda que vivimos, todo sube por una cosa o por la otra, alimentos, luz, agua, una suscripción, un cine, un viaje, etc

Hemos nacido en una época de mierda
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de NordschleifeV8
Hilo para pedir la entrada al grupo de Simón y Silvia +HD

A los trolls que se aburren y no tienen vida se les pilla rápido
Real_Petis
Cita de Adryax
Nadie, pero son los tiempos de mierda que vivimos, todo sube por una cosa o por la otra, alimentos, luz, agua, una suscripción, un cine, un viaje, etc

Hemos nacido en una época de mierda
Estoy por pillarme la Switch 2 por 350 en aliexpress y dejarla aunque sea en el cajón porque cuando digan de salir juegos que me gustan lo mismo se va a los 600 visto lo visto
Jack Dan
Altius, citius, fortius
Cita de Dracul
Coño ahora la pro por los 550 que pague me parece un regalo
En Navidad se pudo pillar por 556€ la ps5 pro. Si a eso le sumas un lector cuando medimarkt tiene el dia sin iva (64€) hace que hayas podido montarte una ps5 pro con lector por 620€. Pero claro, había que estar pendiente, quien no lo estuvo perdió la oportunidad
VLC
hace años ya al salir la pro me gaste los 800€ en grafica, y no podria estar mas contento, ahora crimson con RT de maxima calidad. Y los parches salen antes en steam.
Malore
Yo estoy a un pelo de mandar las consolas a paseo, y eso que compré la PS5 y la Series X de lanzamiento.

Pero si se confirma esta subida de precio, lo que dure esta generación, que por cierto está siendo una auténtica mierda, es lo que voy a durar en el mundo de las consolas.

Toda la vida a los 6-7 años del lanzamiento ya estaban las consolas a precio de derribo y ¿ pretenden poner la slim a 650€ después de 7 años de costar 500€ en 2020 en el lanzamiento?

Siempre me ha gustado PlayStation y las he tenido todas, pero esta generación no saben ni por donde les sopla el aire.

Espero que lo desmientan.
iPad
Cita de Sharrr

en Aliexpress están cada dos por tres a ese precio las digitales.
← A Videojuegos