RUMOR: El precio de Playstation 5 se podría disparar
26-mar-2026 22:48
|
No me cuadra nada que le suban el precio 100 euros pero luego cada dos por tres hacen rebajas de 75/100€. El de estas navidades de la ps5 digital a 350€ fue bastante loco. |
26-mar-2026 23:00
| Es una consola con 6 años de vida , no lo definiría como un descuento bastante loco |
26-mar-2026 23:01
| Pero tú no decías que Sony estaba comprando RAM para la ps6 aAAaaAaAaaaAaajJJJjjjJJjjjJJjJ |
26-mar-2026 23:24
![]() Luego que porque aquí durante años no se leía más que a los xbots que parecían que estaban a sueldo diciendo que Microsoft iba a sepultar a Sony y los famosos hilos de que Sony estaba KO y en la lona
|
26-mar-2026 23:29
|
Foroautistas dándole credibilidad a un gabacho random de Twitter que reconoce que se inventa sus gilipolleces, es demencial lo de este subforo a veces
![]() Luego que porque aquí durante años no se leía más que a los xbots que parecían que estaban a sueldo diciendo que Microsoft iba a sepultar a Sony y los famosos hilos de que Sony estaba KO y en la lona ![]() ![]() sigue siendo un rumor 100%
|
26-mar-2026 23:33
| Para mí la PS5 Pro ya costaba 900€. No concibo una consola sin formato físico. Para algo bueno que tienen. |
26-mar-2026 23:38
| Ver a malanior haciendo este hilo es como ver a Saselandia hablando mal de Nintendo |
26-mar-2026 23:42
|
Foroautistas dándole credibilidad a un gabacho random de Twitter que reconoce que se inventa sus gilipolleces, es demencial lo de este subforo a veces
![]() Luego que porque aquí durante años no se leía más que a los xbots que parecían que estaban a sueldo diciendo que Microsoft iba a sepultar a Sony y los famosos hilos de que Sony estaba KO y en la lona ![]() Silvia y Simon se han separado definitivamente VOL XII +HD +PapaNoel +Brrrrrrp +18 Silvia y Simon se han separado definitivamente VOL XI +HD +PapaNoel +Brrrrrrp +18 Silvia y Simon se han separado definitivamente VOL X +HD +PapaNoel +Brrrrrrp +18 Silvia y Simon se han separado definitivamente VOL IX +HD +PapaNoel +Brrrrrrp +18 Silvia y Simon se han separado definitivamente VOL VIII +HD +PapaNoel +Brrrrrrp +18 Silvia y Simon se han separado definitivamente VOL VII +HD +PapaNoel +Brrrrrrp +18 |
26-mar-2026 23:44
| Tal vez podía aguantar el precio de la ram porque sea medio antigua o que se yo, pero el precio del nvme haría que subiera aunque fueran 50 euros. |
27-mar-2026 00:33
|
Hilo para pedir la entrada al grupo de Simón y Silvia +HD
Silvia y Simon se han separado definitivamente VOL XII +HD +PapaNoel +Brrrrrrp +18 Silvia y Simon se han separado definitivamente VOL XI +HD +PapaNoel +Brrrrrrp +18 Silvia y Simon se han separado definitivamente VOL X +HD +PapaNoel +Brrrrrrp +18 Silvia y Simon se han separado definitivamente VOL IX +HD +PapaNoel +Brrrrrrp +18 Silvia y Simon se han separado definitivamente VOL VIII +HD +PapaNoel +Brrrrrrp +18 Silvia y Simon se han separado definitivamente VOL VII +HD +PapaNoel +Brrrrrrp +18 |
27-mar-2026 00:36
|
Qué putísima barbaridad. No tiene ningún sentido. Acabo de mirar y me compré la mia con lector en amazon por 559 euros, incluyendo el Forbidden West, a mediados del 2022. Quien pollas defiende esto |
27-mar-2026 00:47
|
Hemos nacido en una época de mierda |
27-mar-2026 00:49
|
Hilo para pedir la entrada al grupo de Simón y Silvia +HD
Silvia y Simon se han separado definitivamente VOL XII +HD +PapaNoel +Brrrrrrp +18 Silvia y Simon se han separado definitivamente VOL XI +HD +PapaNoel +Brrrrrrp +18 Silvia y Simon se han separado definitivamente VOL X +HD +PapaNoel +Brrrrrrp +18 Silvia y Simon se han separado definitivamente VOL IX +HD +PapaNoel +Brrrrrrp +18 Silvia y Simon se han separado definitivamente VOL VIII +HD +PapaNoel +Brrrrrrp +18 Silvia y Simon se han separado definitivamente VOL VII +HD +PapaNoel +Brrrrrrp +18 |
27-mar-2026 00:52
|
27-mar-2026 01:02
| En Navidad se pudo pillar por 556€ la ps5 pro. Si a eso le sumas un lector cuando medimarkt tiene el dia sin iva (64€) hace que hayas podido montarte una ps5 pro con lector por 620€. Pero claro, había que estar pendiente, quien no lo estuvo perdió la oportunidad |
27-mar-2026 01:11
| hace años ya al salir la pro me gaste los 800€ en grafica, y no podria estar mas contento, ahora crimson con RT de maxima calidad. Y los parches salen antes en steam. |
27-mar-2026 01:42
|
Yo estoy a un pelo de mandar las consolas a paseo, y eso que compré la PS5 y la Series X de lanzamiento. Pero si se confirma esta subida de precio, lo que dure esta generación, que por cierto está siendo una auténtica mierda, es lo que voy a durar en el mundo de las consolas. Toda la vida a los 6-7 años del lanzamiento ya estaban las consolas a precio de derribo y ¿ pretenden poner la slim a 650€ después de 7 años de costar 500€ en 2020 en el lanzamiento? Siempre me ha gustado PlayStation y las he tenido todas, pero esta generación no saben ni por donde les sopla el aire. Espero que lo desmientan. |