Marathon se la pega
Tema Cerrado
25-mar-2026 22:18
|
Pero eh, salvemos el subforo y bloqueemos a los que no piensen que xbox es la segunda venida de Cristo. Cada día que pasa con Marathon abierto es una patada en los cojones para estos subseres, por eso cada vez la sueltan mas gorda jajaja |
25-mar-2026 22:22
Destiny no vale 3700 millones ![]() Y terminó en 2024, después de The Final Shape su media de usuarios se fue a la mierda |
25-mar-2026 22:23
|
el juego está muy guapo, sobre todo si te molan los extraction shooters y el hardcore pvp que llaman, está muy centrado al menos por el momento en eso, y los más pro son los que más lo disfrutan
en cuanto a lore es una pasada, le da un buen repaso a prácticamente todo lo que ha salido en los últimos años en ese sentido en cuanto a ambientación también, claro está en que si no te gusta ese apartado visual no te va a gustar, pero la inmersión en el mundo es muy buena el gameplay y gunplay es muy satisfactorio, los menús no lo son tanto dicho todo esto, no es un juego para mí, los extraction shooter con pvp tan hardcore no son de mi agrado, me molaría mil veces más un juego con esta historia, lore y ambientación y jugabilidad/gunplay a lo Destiny, pero para los que les guste los extraction seguramente les flipe Mensaje patrocinado por Sony |
25-mar-2026 22:32
|
Pues despues de eso se pusieron con Marathon. Y parte del dineral generado por Destiny desde su compra ha ido a Sony. Habrá más después, no te preocupes, Bungie os va a causar mucho dolor. |
25-mar-2026 22:35
|
Marathon es: 1) Juego sin single player 2) Extraction shooter hardcore 3) Sin versión física 4) Precio de salida de 40 euros 5) Basada en una IP oscurísima que el 95% de los jugadores actuales ni conoce Seguro que esperaban ingresar 6500 millones de dólares con este juego JAJAJAJAJA |
25-mar-2026 22:39
|
PD: A mí no me va a causar nada, si sacan en Steam un juego que me guste me lo compraré. Pero no un extraction shooter por 40€ en big 2026 |
25-mar-2026 22:39
|
Marathon es:
1) Juego sin single player 2) Extraction shooter hardcore 3) Sin versión física 4) Precio de salida de 40 euros 5) Basada en una IP oscurísima que el 95% de los jugadores actuales ni conoce Seguro que esperaban ingresar 6500 millones de dólares con este juego JAJAJAJAJA |
25-mar-2026 22:41
dos más a la lista VIP, gracias, entre los haters de Sony, los de Xbox, los de pc y los de Nintendo, se me está quedando el subforo fino
|
25-mar-2026 22:53
|
Marathon es:
1) Juego sin single player 2) Extraction shooter hardcore 3) Sin versión física 4) Precio de salida de 40 euros 5) Basada en una IP oscurísima que el 95% de los jugadores actuales ni conoce Seguro que esperaban ingresar 6500 millones de dólares con este juego JAJAJAJAJA |
25-mar-2026 22:55
puede que hoy baje de 40k de pico
|
25-mar-2026 23:00
|
Marathon es:
1) Juego sin single player 2) Extraction shooter hardcore 3) Sin versión física 4) Precio de salida de 40 euros 5) Basada en una IP oscurísima que el 95% de los jugadores actuales ni conoce Seguro que esperaban ingresar 6500 millones de dólares con este juego JAJAJAJAJA Sony ahora se va a llamar ONG save the programators |
25-mar-2026 23:01
| Bungie le queda dos telediaros nos privaron del multijugador de the last of us 2.. solo recordar lo bueno que era el de the last of us y único en mundo prostituido por los shooters.. se merecen todo lo que les pase a esa bazofia de estudio que sigue viviendo de un juego bien hecho, Halo 3. |
Editado: 25-mar-2026 23:04 -
25-mar-2026 23:02
| Estoy seguro de que el pavo ese nisiquiera ha jugado al juego, solo lo defiende porque Sony |
25-mar-2026 23:03
|
Bungie le queda dos telediaro nos privaron del multijugador de the last of us 2.. solo recordar lo bueno que era el de the last of us y único en mundo prostituido por los shooters.. se merecen todo lo que les pase a esa bazofia de estudio que sigue viviendo de un juego bien hecho, Halo 3.
|
25-mar-2026 23:03
| Je que nos va a cerrar la boca. Ayer a la misma hora que hoy había casi 5000 personas más....esto no llega a verano. |
25-mar-2026 23:04
|
Bueno, la verdad es que soy un señor mayor que no entiende muy bien el concepto de extraction shooter porque es relativamente nuevo.
Pero si es como es en mi cabeza que es ir a un sitio, rapiña todo lo que puedas y huye antes de que otros jugadores te lo quitan... Sea of thieves es precisamente eso pero con garfios y parches en el ojo. Shooters online hay a patadas, juego con ese concepto no tantos (o al menos que yo conozca). Ojo, que en mi mente desconocedora Marathon es la zona oscura de The division pero hipervitaminado y lo mismo resulta que es un juego de Karts, pero si es como creo los numeros (repito, estimados de una agencia a la que probablemente microsoft y sony mandaran a pastar cuando preguntaron) no están mal en absoluto. No tienes que ser el numero uno en ventas para que te vaya bien ni el inicio marca nada, y vuelvo a poner como ejemplo Fallout 76 que según ese baremo se la pegó estrepitosamente en 2018 y aquí estamos en 2026 (y a bethesda y microsoft no les tiembla el pulso a la hora de echar persianas). |
25-mar-2026 23:04
| Es lo que hay, es la vida. El próximo estudio que chaparan no tengáis ninguna duda. |
25-mar-2026 23:06
|
cuando entras por primera vez te meten un vídeo introductorio a modo de resumen y te ponen al día en cuanto a todos los Marathon anteriores y en el punto en el que entras como jugador, y luego, cada facción tiene su propio lore y guerras con el resto de facciones y con cada contrato que vas desbloqueando y haciendo de cada facción te vas enterando cada vez de más
y dentro de cada run, te puedes ir encontrando por muchos sitios más pistas, y lo típico que le gusta mucho a bungie de ir desbloqueando zonas como en las raids de Destiny realizando ciertas acciones, puzles y movidas, o acciones acumulativas junto al resto de jugadores y comunidad además, con todo lo que vas haciendo y consiguiendo, hay una sección tipo códice dentro del juego que no recuerdo cómo se llama, donde vas desbloqueando muchísimo lore a modo de tarjetas por así decirlo (además de que te dan recompensa) donde te van explicando mucho más por eso lo decía, de hecho tiene tanto que incluso para mucha gente puede ser abrumador y pensar que es demasiado en ese sentido y no se lea o no se entere de la mitad si no le mola eso el problema para mí? que está centrado en el pvp a muerte y si buscas algo más tipo historia estás jodido porque aunque tenga mucho lore e historia detrás tienes que pasar por todo lo que conlleva un juego tan centrado en el pvp |
25-mar-2026 23:15
| Pero si estos días leí a unos cuantos primos por aquí decir que las ventas eran buenísimas y que el juego estaba siendo un éxito ajjajjajajaj |
25-mar-2026 23:41
¿Casi 30k reseñas muy positivas y 30k personas jugando sólo en Steam ahora mismo es pegársela? ![]() Lo tengo pendiente y me da curiosidad, aunque nunca he probado un juego de estracción |
25-mar-2026 23:51
| Amo a halo, es de mis juegos favoritos ,no queda nadie en Bungie de los que crearon halo,ni el imperio de Microsoft se interesó por la compañía, los buenos tomaron la pasta y a otra cosa algunos han participado el battlefield 6 ,halo pertenece a Microsoft estudios y es su compañía propietaria |
26-mar-2026 00:39
| Marathon es basura. Nadie piensa antes de invertir tantos millones en semejante cosa? |
27-mar-2026 13:47
| ¿De qué trabajas para tener algo más de 40 comentarios/día?¿Trabajas?¿Sales a la calle?¿Pisas verde? |