Marathon se la pega

Tema Cerrado
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Cita de SuperKillo
Ya me jodería ser desarrollador de videojuegos y ser tan fanático como para alegrarte de que le vaya mal a compañeros tuyos.
Es un fanático de mil pares de cojones, ejemplo perfecto de lo HIPÓCRITA del subforero medio.

Pero eh, salvemos el subforo y bloqueemos a los que no piensen que xbox es la segunda venida de Cristo.

Cada día que pasa con Marathon abierto es una patada en los cojones para estos subseres, por eso cada vez la sueltan mas gorda jajaja
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de Diosisback
Destiny son los padres
Destiny no vale 3700 millones

Y terminó en 2024, después de The Final Shape su media de usuarios se fue a la mierda
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
Cita de Panicio
el juego está muy guapo, sobre todo si te molan los extraction shooters y el hardcore pvp que llaman, está muy centrado al menos por el momento en eso, y los más pro son los que más lo disfrutan

en cuanto a lore es una pasada, le da un buen repaso a prácticamente todo lo que ha salido en los últimos años en ese sentido

en cuanto a ambientación también, claro está en que si no te gusta ese apartado visual no te va a gustar, pero la inmersión en el mundo es muy buena

el gameplay y gunplay es muy satisfactorio, los menús no lo son tanto

dicho todo esto, no es un juego para mí, los extraction shooter con pvp tan hardcore no son de mi agrado, me molaría mil veces más un juego con esta historia, lore y ambientación y jugabilidad/gunplay a lo Destiny, pero para los que les guste los extraction seguramente les flipe

Mensaje patrocinado por Sony
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de Zharkoma
Ya le gustaría a el, lo peor es que lo hacen gratis
Ninja Squirt
Cita de LucarioF1
Malanior si te sirve de algo no creo que seas troll, simplemente creo que eres retrasado

Cita de cosito
Joder, no juego a nada hoy en día pero jugué bastante al Marathon 2 en su día. A mediados de los 90 en Mac.

¡Era "feote" pero no se porqué me gustaba tanto! Siempre me ha gustado mucho.
Diosisback
Cita de PerfectGuy
Destiny no vale 3700 millones

Y terminó en 2024, después de The Final Shape su media de usuarios se fue a la mierda

Pues despues de eso se pusieron con Marathon.

Y parte del dineral generado por Destiny desde su compra ha ido a Sony.

Habrá más después, no te preocupes, Bungie os va a causar mucho dolor.
Diosisback
Marathon es:

1) Juego sin single player

2) Extraction shooter hardcore

3) Sin versión física

4) Precio de salida de 40 euros

5) Basada en una IP oscurísima que el 95% de los jugadores actuales ni conoce

Seguro que esperaban ingresar 6500 millones de dólares con este juego JAJAJAJAJA
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de Diosisback
Pues despues de eso se pusieron con Marathon.

Y parte del dineral generado por Destiny desde su compra ha ido a Sony.

Habrá más después, no te preocupes, Bungie os va a causar mucho dolor.
El juego lleva en desarrollo desde antes de la adquisición de Sony, de hecho querían sacarlo en 2024 y se retrasó por la ''reestructuración'' de Bungie en ese mismo año

PD: A mí no me va a causar nada, si sacan en Steam un juego que me guste me lo compraré. Pero no un extraction shooter por 40€ en big 2026
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de Diosisback
Marathon es:

3) Sin versión física

Seguro que esperaban ingresar 6500 millones de dólares con este juego JAJAJAJAJA
Lo esperaban con Marathon así que no te extrañe
Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de Zharkoma
Cita de PerfectGuy
Ya le gustaría a el, lo peor es que lo hacen gratis
dos más a la lista VIP, gracias, entre los haters de Sony, los de Xbox, los de pc y los de Nintendo, se me está quedando el subforo fino
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de Panicio
dos más a la lista VIP, gracias, entre los haters de Sony, los de Xbox, los de pc y los de Nintendo, se me está quedando el subforo fino
Quién coño eres, random?
Zharkoma
Ojo cuidao que me metio un comercial en la VIP, hoy no duermo
montoyita23
Cita de Diosisback
Marathon es:

3) Sin versión física

La verdad es que no sé qué se espera Sony con la mitad de los juegos que saca pero los veo muy optimistas, pero ya va siendo hora de dormir, que llevamos un día duro discutiendo sobre marathon
NordschleifeV8
Cita de Diosisback
La Genkidama del retraso se hace más y más grande.

Ya no es un Concord... si seguís a este ritmo lo acabais convirtiendo en un Helldivers 2 jojojo
Pero si cada vez que hablamos del juego bajan los jugadores puede que hoy baje de 40k de pico
Stroggof
Cita de NordschleifeV8
Pero si cada vez que hablamos del juego bajan los jugadores puede que hoy baje de 40k de pico
La semana que viene ya caerá por debajo de 10000 jugadores.
Liachu
Cita de Diosisback
Marathon es:

3) Sin versión física

No. Esperaban recuperar el 25% de lo invertido.

Sony ahora se va a llamar ONG save the programators
alvarions
Bungie le queda dos telediaros nos privaron del multijugador de the last of us 2.. solo recordar lo bueno que era el de the last of us y único en mundo prostituido por los shooters.. se merecen todo lo que les pase a esa bazofia de estudio que sigue viviendo de un juego bien hecho, Halo 3.
LucarioF1
El más payo del foro
Cita de Liachu
No. Esperaban recuperar el 25% de lo invertido.

Sony ahora se va a llamar ONG save the programators
Estoy seguro de que el pavo ese nisiquiera ha jugado al juego, solo lo defiende porque Sony
LucarioF1
El más payo del foro
Cita de alvarions
Bungie le queda dos telediaro nos privaron del multijugador de the last of us 2.. solo recordar lo bueno que era el de the last of us y único en mundo prostituido por los shooters.. se merecen todo lo que les pase a esa bazofia de estudio que sigue viviendo de un juego bien hecho, Halo 3.
A mí me da pena Bungie porque son los creadores de Halo, y solo por eso me dan pena, pero lo que fueron y lo que son ahora no tiene sentido
Liachu
Je que nos va a cerrar la boca. Ayer a la misma hora que hoy había casi 5000 personas más....esto no llega a verano.
Proelio
Cita de Tagardino
Bueno, la verdad es que soy un señor mayor que no entiende muy bien el concepto de extraction shooter porque es relativamente nuevo.
Pero si es como es en mi cabeza que es ir a un sitio, rapiña todo lo que puedas y huye antes de que otros jugadores te lo quitan... Sea of thieves es precisamente eso pero con garfios y parches en el ojo.

Shooters online hay a patadas, juego con ese concepto no tantos (o al menos que yo conozca). Ojo, que en mi mente desconocedora Marathon es la zona oscura de The division pero hipervitaminado y lo mismo resulta que es un juego de Karts, pero si es como creo los numeros (repito, estimados de una agencia a la que probablemente microsoft y sony mandaran a pastar cuando preguntaron) no están mal en absoluto.

No tienes que ser el numero uno en ventas para que te vaya bien ni el inicio marca nada, y vuelvo a poner como ejemplo Fallout 76 que según ese baremo se la pegó estrepitosamente en 2018 y aquí estamos en 2026 (y a bethesda y microsoft no les tiembla el pulso a la hora de echar persianas).
No insultes de esa manera a Sea of Thieves. No tiene nada que ver. Además que Sea of Thieves tiene tres campañas.
alvarions
Cita de LucarioF1
A mí me da pena Bungie porque son los creadores de Halo, y solo por eso me dan pena, pero lo que fueron y lo que son ahora no tiene sentido
Es lo que hay, es la vida. El próximo estudio que chaparan no tengáis ninguna duda.
Tabris
Cita de Panicio
cuando entras por primera vez te meten un vídeo introductorio a modo de resumen y te ponen al día en cuanto a todos los Marathon anteriores y en el punto en el que entras como jugador, y luego, cada facción tiene su propio lore y guerras con el resto de facciones y con cada contrato que vas desbloqueando y haciendo de cada facción te vas enterando cada vez de más

y dentro de cada run, te puedes ir encontrando por muchos sitios más pistas, y lo típico que le gusta mucho a bungie de ir desbloqueando zonas como en las raids de Destiny realizando ciertas acciones, puzles y movidas, o acciones acumulativas junto al resto de jugadores y comunidad

además, con todo lo que vas haciendo y consiguiendo, hay una sección tipo códice dentro del juego que no recuerdo cómo se llama, donde vas desbloqueando muchísimo lore a modo de tarjetas por así decirlo (además de que te dan recompensa) donde te van explicando mucho más

por eso lo decía, de hecho tiene tanto que incluso para mucha gente puede ser abrumador y pensar que es demasiado en ese sentido y no se lea o no se entere de la mitad si no le mola eso

el problema para mí? que está centrado en el pvp a muerte y si buscas algo más tipo historia estás jodido porque aunque tenga mucho lore e historia detrás tienes que pasar por todo lo que conlleva un juego tan centrado en el pvp
bueno pero si esta dentro del juego me sirve, yo juego tambien a dead by daylight que parece ser solo un multi y tiene un lore enorme, en cada temporada de hecho desbloqueas textos, animaciones e ilustraciones sobre los personajes u outlast trials que es acojonante todo lo que estan metiendo de historia
Pastrana
0'000000001%
Pero si estos días leí a unos cuantos primos por aquí decir que las ventas eran buenísimas y que el juego estaba siendo un éxito ajjajjajajaj
Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
¿Casi 30k reseñas muy positivas y 30k personas jugando sólo en Steam ahora mismo es pegársela?

Lo tengo pendiente y me da curiosidad, aunque nunca he probado un juego de estracción
Diccaprio
Cita de LucarioF1
Amo a halo, es de mis juegos favoritos ,no queda nadie en Bungie de los que crearon halo,ni el imperio de Microsoft se interesó por la compañía, los buenos tomaron la pasta y a otra cosa algunos han participado el battlefield 6 ,halo pertenece a Microsoft estudios y es su compañía propietaria
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Ah cerrado lla?
Svdness
Marathon es basura. Nadie piensa antes de invertir tantos millones en semejante cosa?
Khezal
Cita de malanior
Los dignos de no responder a los troll es no responderán a ese hilo diciendo que este hilo genera crispación etc etc , lo de siempre. Hipocresía en estado puro
¿De qué trabajas para tener algo más de 40 comentarios/día?¿Trabajas?¿Sales a la calle?¿Pisas verde?
Josikem
Cita de Khezal
¿De qué trabajas para tener algo más de 40 comentarios/día?¿Trabajas?¿Sales a la calle?¿Pisas verde?

Es comercial de Sony.
← A Videojuegos