Marathon se la pega

Tema Cerrado
SuperKillo
ㅤㅤ
¿Pero el juego mola o no mola? Aburrís los analistas del subforo
corsack
ForoCoches: Miembro
Ese juego tenia q haber salido o antes o ahora en free to play
Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de SuperKillo
¿Pero el juego mola o no mola? Aburrís los analistas del subforo
el juego está muy guapo, sobre todo si te molan los extraction shooters y el hardcore pvp que llaman, está muy centrado al menos por el momento en eso, y los más pro son los que más lo disfrutan

en cuanto a lore es una pasada, le da un buen repaso a prácticamente todo lo que ha salido en los últimos años en ese sentido

en cuanto a ambientación también, claro está en que si no te gusta ese apartado visual no te va a gustar, pero la inmersión en el mundo es muy buena

el gameplay y gunplay es muy satisfactorio, los menús no lo son tanto

dicho todo esto, no es un juego para mí, los extraction shooter con pvp tan hardcore no son de mi agrado, me molaría mil veces más un juego con esta historia, lore y ambientación y jugabilidad/gunplay a lo Destiny, pero para los que les guste los extraction seguramente les flipe
Diosisback
ForoCoches: Usuario
O el mismo juego con un SP currado y el modo extracción aparte... vendería 10 veces más.
Gordo DeMente
Cita de Roto Dios
¿Vender millón y pico de copias en 20 días es pegársela? Qué viejo me hago para los tiempos 'tiktokianos' y 'fomianos' actuales.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.

Menos mal que hay un comentario tuyo en primera página para poner sensatez a la mierda de subforo que tenemos, la virgen santa.

Por mi parte me lo compro este viernes que tengo unos días de vicio.

Por lo que pude probar en la beta, sigue sin haber nadie que me haga sentir con un gunplay lo que Bungie, qué higos de fruta.
///Scorpion\\\
imposible de saber

con lo buenos que son haciendo gunplays estos tipos...

que se hagan un buen shooter clasico de toda la vida y se dejen de estas mierdas ciberneticas.
Tabris
Cita de Panicio
el juego está muy guapo, sobre todo si te molan los extraction shooters y el hardcore pvp que llaman, está muy centrado al menos por el momento en eso, y los más pro son los que más lo disfrutan

en cuanto a lore es una pasada, le da un buen repaso a prácticamente todo lo que ha salido en los últimos años en ese sentido

en cuanto a ambientación también, claro está en que si no te gusta ese apartado visual no te va a gustar, pero la inmersión en el mundo es muy buena

dicho todo esto, no es un juego para mí, los extraction shooter con pvp tan hardcore no son de mi agrado, me molaría mil veces más un juego con esta historia, lore y ambientación y jugabilidad/gunplay a lo Destiny, pero para los que les guste los extraction seguramente les flipe
cual es su lore ?
Scaleless
Cita de Panicio

No es para mí, pero lo defiendo a muerte porque es de mi querida Sony.

Pues sí que sabes del juego para no interesarte

Imagina ser comercial sin cobrar.
NordschleifeV8
Cita de Scaleless

Va de imparcial y siempre ha sido un pipas de cuidado, a cualquier pro de extraction shooters no le parece un buen juego, hay muchos mejores
Diccaprio
Cita de LucarioF1
Malanior si te sirve de algo no creo que seas troll, simplemente creo que eres retrasado
+10,encima lo va a negar con algún balance o grafica a tener que matizar ,que no se lo cree ni el el cuento que trae
Josikem
Cita de Tabris
cual es su lore ?
Estoy en ascuas.
Clrnzz
Yo solo voy a decir que, en caso de no ser de quien son al menos 1 hilo habría con el título: "Marathon demuestra que los juegos de PC no funcionan en consola".

Al final 2 colegas se lo han comprado y se lo están pasando bien asi que según las opiniones de gente cercana a mí está bastante bien el juego.
Panicio
Cita de Scaleless

no lo defiendo, solo digo que su lore, su historia, su gunplay (esto no es nada nuevo, Bungie siempre hace gunplays buenos) y todo lo que le rodea me flipa, pero el tipo de juego no me gusta nada

lo he probado y por eso sé todas esas cosas, le he dado una oportunidad para ver si acaba de gustarme algún extraction shooter, al igual que he probado otros, pero nada, por eso digo que no es para mí

mi querida Sony dice, el juego lo he estado probando en Steam con mi 4080 super, pero mi querida Sony, comercial, y tonterías varias como siempre, en este subforo os peta la cabeza si dices lo positivo y luego criticas algo, con Marathon me decís esto y donde crítico políticas de Sony de mierda me llaman pcerdo, todo ok en este subforo, a ver si os aclaráis

entiendo que para los comerciales de verdad esto no sea compatible, y tengáis que criticar el 100% del bando contrario y alabar el 100% del vuestro
Panicio
Cita de Tabris
cual es su lore ?
https://marathon.karnemir.com

cuando termines de leértelo todo me avisas
Tabris
Cita de Panicio
https://marathon.karnemir.com

cuando termines de leértelo todo me avisas
te pregunto por curiosidad, por que esteticamente me gusta y pensaba que no habia una historia detras

no me voy a ponerme a leer tropecientos textos en una web de fondo negro y fuente verde chillona

¿en el juego te lo van contando o tienes que ir fuera del juego a enterarte?
prodge
Lo siento, pero RIP according to IGN:

Panicio
Cita de Tabris
te pregunto por curiosidad, por que esteticamente me gusta y pensaba que no habia una historia detras

no me voy a ponerme a leer tropecientos textos en una web de fondo negro y fuente verde chillona

¿en el juego te lo van contando o tienes que ir fuera del juego a enterarte?
cuando entras por primera vez te meten un vídeo introductorio a modo de resumen y te ponen al día en cuanto a todos los Marathon anteriores y en el punto en el que entras como jugador, y luego, cada facción tiene su propio lore y guerras con el resto de facciones y con cada contrato que vas desbloqueando y haciendo de cada facción te vas enterando cada vez de más

y dentro de cada run, te puedes ir encontrando por muchos sitios más pistas, y lo típico que le gusta mucho a bungie de ir desbloqueando zonas como en las raids de Destiny realizando ciertas acciones, puzles y movidas, o acciones acumulativas junto al resto de jugadores y comunidad

además, con todo lo que vas haciendo y consiguiendo, hay una sección tipo códice dentro del juego que no recuerdo cómo se llama, donde vas desbloqueando muchísimo lore a modo de tarjetas por así decirlo (además de que te dan recompensa) donde te van explicando mucho más

por eso lo decía, de hecho tiene tanto que incluso para mucha gente puede ser abrumador y pensar que es demasiado en ese sentido y no se lea o no se entere de la mitad si no le mola eso

el problema para mí? que está centrado en el pvp a muerte y si buscas algo más tipo historia estás jodido porque aunque tenga mucho lore e historia detrás tienes que pasar por todo lo que conlleva un juego tan centrado en el pvp
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Para sorpresa de nadie (bueno igual para sorpresa de malanior y diosito)

Y tiene pinta que no lo han chapado todavía gracias a qué el PC les ha salvado un poco los números (800k vs 217k... un poco más y vende casi como una consola muerta como es la Xbox )
Flik
lleva en 20.000 jugadores todo el dia, parece que se acabó ya, les doy un mes para que chapen esta basura
Diosisback
La Genkidama del retraso se hace más y más grande.

Ya no es un Concord... si seguís a este ritmo lo acabais convirtiendo en un Helldivers 2 jojojo
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de prodge
Lo siento, pero RIP according to IGN:

Si es evidente, un juego de ese presupuesto, que buscaba además rentabilizar la compra de Bungie por 3700 millones... no es un Concord, pero es un fracasazo
El_Custodio
Cita de PerfectGuy
Si es evidente, un juego de ese presupuesto, que buscaba además rentabilizar la compra de Bungie por 3700 millones... no es un Concord, pero es un fracasazo
Nada aquí te dirán que lo han hecho en 2 tardes y que obviamente son todo beneficios y es un exitazo...
Diosisback
Sí, seguro que esperaban recuperar la inversión íntegra de la compra de Bungie solo con Marathon

Jajajajaja
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de Diosisback
Sí, seguro que esperaban recuperar la inversión íntegra de la compra de Bungie solo con Marathon

Jajajajaja
Es el primer juego que sacan desde 2017

Para qué la han comprado entonces? Además de para despedir al 17% de su plantilla en 2024. Literal es lo primero y único que han hecho desde que Sony la compró. Si no buscan rentabilizar su compra con esto ya me dirás con qué
NordschleifeV8
Para que IGN haga esa noticia menudo ostión se han llevado
prodge
A ver no todo iban a ser hoy malas noticias para Sony:

SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de Pippols
Basura woke

Estás anticuado, pasa página ya de una vez
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de prodge
A ver no todo iban a ser hoy malas noticias para Sony:

Ya me jodería ser desarrollador de videojuegos y ser tan fanático como para alegrarte de que le vaya mal a compañeros tuyos.
El_Custodio
He leído DISCONTINUES ??? 👀👀
Diosisback
Cita de PerfectGuy
Es el primer juego que sacan desde 2017

Para qué la han comprado entonces? Además de para despedir al 17% de su plantilla en 2024. Literal es lo primero y único que han hecho desde que Sony la compró. Si no buscan rentabilizar su compra con esto ya me dirás con qué

Destiny son los padres
← A Videojuegos