nuevo mando a la colección +dualsense 30th
19-mar-2026 14:22
|
Lo pregunto en serio. Este mando del 30 aniversario me parece guapísimo (pero ya he visto por ahí que los que quedan se venden así como a 200 pavos). Yo también juego en PC como tú, jamás he tenido una play pero tengo 3 dualshock4 y sería el colmo añadir uno de estos como 4º mando para cuando nos juntamos los colegas a darle. |
19-mar-2026 14:51
|
hola! pregunta porfa - cómo que "estoy pensando en pillarme el 30th pero el normal" ? ¿hay más de una edición, o algo?
Lo pregunto en serio. Este mando del 30 aniversario me parece guapísimo (pero ya he visto por ahí que los que quedan se venden así como a 200 pavos). Yo también juego en PC como tú, jamás he tenido una play pero tengo 3 dualshock4 y sería el colmo añadir uno de estos como 4º mando para cuando nos juntamos los colegas a darle. Me refería al normal, al que no es la versión "edge". El dualsense de toda la vida. Lo puedes conseguir por 100-130 y no te vas a arrepentir shur, es una pasada, yo el normal lo voy a dejar sin abrir y usar el edge 30th, si no necesitas las palancas y quieres mas bateria el normal el edge son 4-5h aprox (menos si algún juego detecta mediante bluetooth los gatillos adaptativos) el normal mas 8h aprox (igual me estoy pasando) y si juegas por usb sin problema tienes todas las funcionalidades. Luego para cargarlos en ordenador dan un poco por culo desde las ultimas actualizaciones si tienes la app de playstation accesorios en ordenador encendida no carga y muchas veces si lo detecta steam tampoco, esto solo pasa con los normales en los edge solo si esta la app de play activa espero que lo arreglen Si lo cargas con un cargador normal de toda la vida sin problema no? Y para usarlo con el PC por bluetooth que tal? Muchos problemas? Para qué sirve esa app de playstation? Ya me has dejado en la duda shurmano. El del Doom también esta muy duro. |
19-mar-2026 15:08
| Este tengo yo. Cero drift tras más de mil horas de uso. Tengo otros con sticks magnéticos (no esta edición) pero me hace ilusión tener uno sin modificar y que vaya como el primer día. |
Editado: 19-mar-2026 15:17 -
19-mar-2026 15:14
| El nicho de coleccionismo de mandos siempre me ha llamado la atención, muy guapos shur! |
19-mar-2026 15:21
|
El azul del gow lo tienes? Otro que me gustaria tener es el de final fantasy xvi que salio solo en japon
Dicen que son totalmente nuevos por dentro con una placa madre mucho mas limpia y ordenada, de reventa no sale cara si la rebuscas, esa si la pude comprar en la tienda pero tengo conocidos que la pillaron por vinted |
19-mar-2026 16:09
|
hola! pregunta porfa - cómo que "estoy pensando en pillarme el 30th pero el normal" ? ¿hay más de una edición, o algo?
Lo pregunto en serio. Este mando del 30 aniversario me parece guapísimo (pero ya he visto por ahí que los que quedan se venden así como a 200 pavos). Yo también juego en PC como tú, jamás he tenido una play pero tengo 3 dualshock4 y sería el colmo añadir uno de estos como 4º mando para cuando nos juntamos los colegas a darle. |
19-mar-2026 16:15
|
Me refería al normal, al que no es la versión "edge". El dualsense de toda la vida.
Si lo cargas con un cargador normal de toda la vida sin problema no? Y para usarlo con el PC por bluetooth que tal? Muchos problemas? Para qué sirve esa app de playstation? Ya me has dejado en la duda shurmano. El del Doom también esta muy duro. Modificar el edge (los perfiles y los botones) y para actualizar los mandos. Si no tienes play recomiendo usarla solo una vez al mes para verificar si tienes actualización del firmware (no se suelen actualizar muy a menudo, la mejor actualización es que tiene 4 perfiles de bluetooth, es decir si le das al boton del medio + triangulo, cuadrado, circulo o X conecta con el dispositivo asociado a cada perfil, muuuy comodo para usarlo en varios dispositivos y pasar de uno a otro.) Por ejemplo si tengo la play activada cambio en segundos entre play y pc antiguamente era conectar por usb y configurar de nuevo un coñazo Tema carga, carga genial en todas partes menos en pc y solo en la versión normal por esos temas que te comente (es muy raro no se que tocaron por que antes no me pasaba) Sobre usb o bluetooth, por bluetooth va perfecto (juego battlefield 6 con el) pero las funciones de gatillos adaptativos (que note que estas tensando un arco y el gatillo se ponga mas duro por ejemplo) y la vibración haptica para simular el trote de un caballo por poner también de ejemplo solo funciona mediante usb (tengo esperanza a que lo pongan por bluetooth en ordenador en algun momento) |
19-mar-2026 16:28
|
Cuanto fue el ff xvi y donde lo conseguiste pillar shur?, me veo pagando mas que por el edge 30th |
19-mar-2026 16:33
| No recuerdo pero unos 140€, importado de japon por eBay. Cuanto te costó el Edge y donde lo compraste? |
19-mar-2026 16:41
|
El de los empleados cual fue? Ese creo que no lo vi |
19-mar-2026 16:47
|
Ese es el de los empleados, lo más barato que lo he visto ha sido a 800€. El precio del Edge me parece un chollo, siempre que miro está mínimo a 350€. Me pasa lo mismo con los otros, el del concord 250-280€ y el de hogwarts cerca de 400€ |
19-mar-2026 16:49
|
Mira sobretodo vinted estaba otro que me lo dejaba en 320€ y tenia también factura, es un pastizal querer coleccionarlos |
19-mar-2026 17:08
| No he tenido muy buenas experiencias en vinted pero igual le doy otra oportunidad |
19-mar-2026 17:37
|
Como consejo siempre comprar a gente con varias reseñas si tienen pocas siempre pedir fotos inclusodel embalado, de momento 0 problemas y lo suelo usar mucho para vender funkos y algo de reventa El de ffxvi a partir de 200 precintado lo veo en cinted buscare por la tarde por ebay |
19-mar-2026 18:21
| Ten cuidado que me la colaron con un mando de esos justo en vinted, un franchute me vendió uno falso, se lo devolví, no lo recogió y me lo trajeron de vuelta. Si quieres te lo regalo |
19-mar-2026 18:39
|
Yo tengo dos de coleccionismo, el de Spider-Man (Salió junto al Spider-Man 2), este con drift en el Joystich izquierdo y el del 30th aniversario, el más bonito sin dudas. Creo que de tanto en tanto iré comprando ediciones especiales aunque, en mi caso, si los uso. Sé que si en algún momento los quiero vender no podré sacarles el 100%, pero conservo las cajas en perfecto estado por si se da el caso. PD: Os fiaríais de llevar a reparar el mando de Spider-Man? |
19-mar-2026 20:16
|
Yo tengo dos de coleccionismo, el de Spider-Man (Salió junto al Spider-Man 2), este con drift en el Joystich izquierdo y el del 30th aniversario, el más bonito sin dudas.
Creo que de tanto en tanto iré comprando ediciones especiales aunque, en mi caso, si los uso. Sé que si en algún momento los quiero vender no podré sacarles el 100%, pero conservo las cajas en perfecto estado por si se da el caso. PD: Os fiaríais de llevar a reparar el mando de Spider-Man? |
19-mar-2026 21:30
|
Si tienes drift no hay otra. |
19-mar-2026 21:57
| 0 drift de momento pero no se si arriesgar en el elite 2 si me joden el sistema de dureza de los joystick que tiene |
19-mar-2026 23:35
|
Solo sirve para dos cosas:
Modificar el edge (los perfiles y los botones) y para actualizar los mandos. Si no tienes play recomiendo usarla solo una vez al mes para verificar si tienes actualización del firmware (no se suelen actualizar muy a menudo, la mejor actualización es que tiene 4 perfiles de bluetooth, es decir si le das al boton del medio + triangulo, cuadrado, circulo o X conecta con el dispositivo asociado a cada perfil, muuuy comodo para usarlo en varios dispositivos y pasar de uno a otro.) Por ejemplo si tengo la play activada cambio en segundos entre play y pc antiguamente era conectar por usb y configurar de nuevo un coñazo Tema carga, carga genial en todas partes menos en pc y solo en la versión normal por esos temas que te comente (es muy raro no se que tocaron por que antes no me pasaba) Sobre usb o bluetooth, por bluetooth va perfecto (juego battlefield 6 con el) pero las funciones de gatillos adaptativos (que note que estas tensando un arco y el gatillo se ponga mas duro por ejemplo) y la vibración haptica para simular el trote de un caballo por poner también de ejemplo solo funciona mediante usb (tengo esperanza a que lo pongan por bluetooth en ordenador en algun momento) |
19-mar-2026 23:41
| si es el 30th bastante bien, de los mas baratos que puedes encontrar en reventa |
12-abr-2026 23:38
|
uso de nuevo mi hilo para mostrar el nuevo mando que va a salir, aunque no me llama al 100% soy fan de 007 pero no se... creo que podrían hacer algo aun mejor |
13-abr-2026 07:26
| Yo me pillé uno precintado por wallapop, pero me daba mucha pena sacarlo de la caja. Encontré una oferta por uno reacondicionado y ahí que caí. |