Nvidia presenta el DLSS 5
17-mar-2026 17:20
|
También se le marcan ahora de manera más realista los surcos nasogenianos gracias a la iluminación, pero de eso no van a decir nada. |
17-mar-2026 17:22
| Vibras de AI slop en todas las capturas. Mucho por ver en aplicaciones reales más allá de demos técnicas que parecen bastante cutres, la verdad. |
17-mar-2026 17:22
|
Untada de Nvidia a Capcom para promocionar esa porquería. Grace Aschroft es una chica de veintipocos años que con el Dlss 5 ha pillado aspecto de más de 30. Si parece Ana de Armas 😂 |
Editado: 17-mar-2026 17:25 -
17-mar-2026 17:23
| Me parece horrible. Tiene ese acabado generico de cualquier imagen generada por IA, todas cortadas por el mismo patron. |
Editado: 17-mar-2026 17:28 -
17-mar-2026 17:23
|
Parece que Nvidia tiene que ir sacando conejos de la chistera porque los saltos de putensia de cada vez son más pequeños y hay que seguir vendiendo gráficas. Me quedo con esta frase que he visto en EOL: "DLSS 5 sirve para separar a los jugadores que creen que los videojuegos son un medio artístico y los que creen que son un vehículo de entretenimiento estrictamente técnico" |
17-mar-2026 17:24
| Pero qué cambio de cara si el DLSS 5.0 no modifica la geometría. Que lo que hay es una mejora de iluminación sobretodo. |
17-mar-2026 17:27
|
Parece que Nvidia tiene que ir sacando conejos de la chistera porque los saltos de putensia de cada vez son más pequeños y hay que seguir vendiendo gráficas.
Me quedo con esta frase que he visto en EOL: "DLSS 5 sirve para separar a los jugadores que creen que los videojuegos son un medio artístico y los que creen que son un vehículo de entretenimiento estrictamente técnico" |
17-mar-2026 17:28
| Ha modificado todo menos la geometría y se ve igualmente como si fuera un cambio de cara. O como si la misma chica hubiera envejecido unos cuantos años |
17-mar-2026 17:28
| Ni la iluminación ni el hdr te retoca tanto el modelo de un personaje, que si os lo queréis creer vale pero no es así |
17-mar-2026 17:31
| Si, si, es que me quedo loco como algunos se intentan convencer de que es por una cosa o por la otra, cuando literalmente le han pegado un prompt a la IA de lo que quieren hacer |
17-mar-2026 17:31
| Es lo que transmite de manera implícita.Que expresión artística se van a cargar con esto? |
17-mar-2026 17:33
| Por dios claro que cambia, con la iluminación en la imagen sin DLSS ni se le aprecian los surcos nasogenianos. |
17-mar-2026 17:33
|
Lo mejor que diga que lo vea con su chica porque ella entiende de maquillaje. También hay gente diciendo que lleva botox en los labios, ni saben para que se usa el botox.
También se le marcan ahora de manera más realista los surcos nasogenianos gracias a la iluminación, pero de eso no van a decir nada. |
17-mar-2026 17:34
|
No sabía que la iluminación te cambia el aspecto de la cara y el resto de tu cuerpo no. Además según decida... te maquilla, te pone pintalabios, te abrillanta la piel, te pone colorete, o te resalta tus arrugas... te cambia cosas por cambiar aunque no vengan a cuento |
17-mar-2026 17:34
|
Deja de trollear anda que ya no tiene ni gracia |
17-mar-2026 17:35
|
De ser así se vería un cambio en los rasgos faciales del personaje entre las versiones de series S y PC y claramente se ve que son los mismos. En cambio con el dlss la expresión facial cambia radicalmente. Además de que en el plano de la calle y en el plano abriendo la puerta del hotel se ve que es otra cara distinta, como si fuese otra chica diferente. |
17-mar-2026 17:38
|
Pero no puedes decir que el dlss 5 solo mete más luz y hdr.
De ser así se vería un cambio en los rasgos faciales del personaje entre las versiones de series S y PC y claramente se ve que son los mismos. En cambio con el dlss la expresión facial cambia radicalmente. Además de que en el plano de la calle y en el plano abriendo la puerta del hotel se ve que es otra cara distinta, como si fuese otra chica diferente. |
17-mar-2026 17:39
|
Parece que Nvidia tiene que ir sacando conejos de la chistera porque los saltos de putensia de cada vez son más pequeños y hay que seguir vendiendo gráficas.
Me quedo con esta frase que he visto en EOL: "DLSS 5 sirve para separar a los jugadores que creen que los videojuegos son un medio artístico y los que creen que son un vehículo de entretenimiento estrictamente técnico" Lo que se hace en esa plataforma ya no es disfrutar, es ver quien la tiene mas gorda sacando mas tecnología inútil, mas hardware sobrepreciado, mas tiempo gastado configurando todo con el resultado de que cada vez fallan mas cosas por ello. Se ha olvidado ya lo que es un videojuego, ahora todo tiene que tener reflejos ultraprecisos, rebotes de luz por todos lados, pelos microscopicos, etc porque si no parece que ya no estás jugando Si quiero realismo me pongo una peli en 4K y a tomar por culo, yo en un videojuego busco divertirme, evadirme y pasarlo bien |
17-mar-2026 17:40
![]() ¿Qué está más cerca del "estilo artístico pretendido por los desarrolladores", según el foro? ¿RT OFF, PT, DLSS 5...? Yo tengo más dudas que respuestas con esto de DLSS 5, pero no dejan de sorprenderme las posiciones enconadísimas de ambos lados. Igual soy el raro por no tenerlo claro aún. claramente en la de pt se nota que le han maquillado los labios, le han puesto sombra de ojos y rimmel y hasta le ha cambiado el color de los ojosssss!!! Joder es que le han cambiado hasta el tamaño del pendiente y va teñida diferente Grace
|
Editado: 17-mar-2026 17:47 -
17-mar-2026 17:40
| A mi no me parece que transmita para nada lo que pusiste en el mensaje anterior, pero bueno, supongo que todo es interpretable .... |
17-mar-2026 17:43
|
Los humanos somos tan de costumbres que algunos prefieren algo peor porque es lo que han visto siempre y cuando lo detallas y mejoras les impacta. |
17-mar-2026 17:45
|
Estáis enloquecidos juzgando la primera iteración de una tecnología que es prácticamente un prototipo. Llamadme loco, pero lo mismo habría que esperar a la versión final y un tiempo de desarrollo y mejora, ¿no? |
17-mar-2026 17:46
No te quedes solo con un pequeño cacho de mi mensaje, hexperto.![]() Esa cosa naranja/rojiza que le aparece en el pelo, que es? Mechas de colorines express? |
Editado: 17-mar-2026 17:51 -
17-mar-2026 17:52
|
A ver donde estamos de aquí 1 o 2 años. Tanto que os quejáis de la IA, la otra opciòn es tener tarjetas gráficas con 64gb de ram a precios prohibitivos. |
17-mar-2026 17:57
|
Me parece un muy mal argumento los de: "Es que si no es todo muy caro" cuando todo es muy caro precisamente por estas prácticas. Esto no se crea para arreglar los precios, esto se crea precisamente para mantener los precios altos. Toma que se que te gusta.
|
Editado: 17-mar-2026 18:00 -
17-mar-2026 18:02
| Lo que se logra con ray tracing y path tracing es que se puedan ver luces y reflejos desde fuentes de luz que no aparecen en la pantalla. |
que su referente es aleelcapo no pidas mucho shur