Nvidia presenta el DLSS 5

Sir Lonchas
ForoCoches: Villano
Cita de Coca Colo
Pero no ves que hablas con gente que no tiene ni puta idea? que su referente es aleelcapo no pidas mucho shur
Lo mejor que diga que lo vea con su chica porque ella entiende de maquillaje. También hay gente diciendo que lleva botox en los labios, ni saben para que se usa el botox.

También se le marcan ahora de manera más realista los surcos nasogenianos gracias a la iluminación, pero de eso no van a decir nada.
skyqv
ForoCoches: Miembro
Cita de malanior
en una tiene 20 años y con DLSS tiene 40 años
Wyme13
Vibras de AI slop en todas las capturas. Mucho por ver en aplicaciones reales más allá de demos técnicas que parecen bastante cutres, la verdad.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Sir Lonchas
Lo han hecho junto con los desarrolladores de capcom, a ellos les ha parecido bien así pero aquí para vosotros no respeta la obra original.
Si a los de Capcom les hubiera parecido tan maravilloso ese cambio de cara, lo hubieran puesto directamente en el juego base sin necesidad de ninguna "tecnología mágica" ni mierdas.

Untada de Nvidia a Capcom para promocionar esa porquería.

Grace Aschroft es una chica de veintipocos años que con el Dlss 5 ha pillado aspecto de más de 30. Si parece Ana de Armas 😂
tenno926
Δεν μιλαο ελινικα
Me parece horrible. Tiene ese acabado generico de cualquier imagen generada por IA, todas cortadas por el mismo patron.
Vaus
Parece que Nvidia tiene que ir sacando conejos de la chistera porque los saltos de putensia de cada vez son más pequeños y hay que seguir vendiendo gráficas.

Me quedo con esta frase que he visto en EOL: "DLSS 5 sirve para separar a los jugadores que creen que los videojuegos son un medio artístico y los que creen que son un vehículo de entretenimiento estrictamente técnico"
Sir Lonchas
Cita de NixxxoN
Si a los de Capcom les hubiera parecido tan maravilloso ese cambio de cara, lo hubieran puesto directamente en el juego base sin necesidad de ninguna "tecnología mágica" ni mierdas.

Untada de Nvidia a Capcom para promocionar esa porquería
Pero qué cambio de cara si el DLSS 5.0 no modifica la geometría. Que lo que hay es una mejora de iluminación sobretodo.
Sir Lonchas
Cita de Vaus
Parece que Nvidia tiene que ir sacando conejos de la chistera porque los saltos de putensia de cada vez son más pequeños y hay que seguir vendiendo gráficas.

Me quedo con esta frase que he visto en EOL: "DLSS 5 sirve para separar a los jugadores que creen que los videojuegos son un medio artístico y los que creen que son un vehículo de entretenimiento estrictamente técnico"
No sé quién es ese pero eso es una chorrada de alguien que piensa que con esto crear un videojuego es darle a un botón. De verdad piensa que se van a dejar de crear diseños y que esto es una herramienta mágica?
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Sir Lonchas
Pero qué cambio de cara si el DLSS 5.0 no modifica la geometría. Que lo que hay es una mejora de iluminación sobretodo.
Ha modificado todo menos la geometría y se ve igualmente como si fuera un cambio de cara. O como si la misma chica hubiera envejecido unos cuantos años
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de Sir Lonchas
Es que es eso, parece que no sabéis lo mucho que puede cambiar una cara la manera en la que recibe la iluminación.
Ni la iluminación ni el hdr te retoca tanto el modelo de un personaje, que si os lo queréis creer vale pero no es así
Vaus
Cita de Sir Lonchas
No sé quién es ese pero eso es una chorrada de alguien que piensa que con esto crear un videojuego es darle a un botón. De verdad piensa que se van a dejar de crear diseños y que esto es una herramienta mágica?
Nadie ha dicho eso.
Adryax
Cita de gexo2011
No solo que cambie el aspecto de la obra original. Es que los personajes resultado tienen ese "feeling" de personaje IA. Que todos tienen como el mismo estilo que canta muchísimo.
Si, si, es que me quedo loco como algunos se intentan convencer de que es por una cosa o por la otra, cuando literalmente le han pegado un prompt a la IA de lo que quieren hacer
Sir Lonchas
Cita de Vaus
Nadie ha dicho eso.
Es lo que transmite de manera implícita.Que expresión artística se van a cargar con esto?
Sir Lonchas
Cita de Adryax
Ni la iluminación ni el hdr te retoca tanto el modelo de un personaje, que si os lo queréis creer vale pero no es así
Por dios claro que cambia, con la iluminación en la imagen sin DLSS ni se le aprecian los surcos nasogenianos.
Adryax
Cita de Sir Lonchas
Lo mejor que diga que lo vea con su chica porque ella entiende de maquillaje. También hay gente diciendo que lleva botox en los labios, ni saben para que se usa el botox.

También se le marcan ahora de manera más realista los surcos nasogenianos gracias a la iluminación, pero de eso no van a decir nada.
En ningún momento te he dicho que lo haya visto con ella porque entienda de maquillaje si no porque ella no juega videojuegos y ha visto con cuatro capturas como todos los personajes tienen un filtro de IA y lo que le han aportado, cualquier persona entiende de maquillaje
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Sir Lonchas
Es que es eso, parece que no sabéis lo mucho que puede cambiar una cara la manera en la que recibe la iluminación.
El hexperto en iluminación de FC.

No sabía que la iluminación te cambia el aspecto de la cara y el resto de tu cuerpo no.

Además según decida... te maquilla, te pone pintalabios, te abrillanta la piel, te pone colorete, o te resalta tus arrugas... te cambia cosas por cambiar aunque no vengan a cuento
Sir Lonchas
Cita de Adryax
En ningún momento te he dicho que lo haya visto con ella porque entienda de maquillaje si no porque ella no juega videojuegos y ha visto con cuatro capturas como todos los personajes tienen un filtro de IA y lo que le han aportado, cualquier persona entiende de maquillaje
No es ningún filtro
Adryax
Cita de Sir Lonchas
Por dios claro que cambia, con la iluminación en la imagen sin DLSS ni se le aprecian los surcos nasogenianos.
Ah bueno vale, que el hdr y la iluminacion hace que le salgan pintalabios, colorete, mechas, sombras de ojos, etc todo lo que antes no tenia.

Deja de trollear anda que ya no tiene ni gracia
Josikem
Cita de Sir Lonchas
Pero no puedes decir que el dlss 5 solo mete más luz y hdr.

De ser así se vería un cambio en los rasgos faciales del personaje entre las versiones de series S y PC y claramente se ve que son los mismos.

En cambio con el dlss la expresión facial cambia radicalmente. Además de que en el plano de la calle y en el plano abriendo la puerta del hotel se ve que es otra cara distinta, como si fuese otra chica diferente.
Sir Lonchas
Cita de NixxxoN
El hexperto en iluminación de FC.

No sabía que la iluminación te cambia el aspecto de la cara y el resto de tu cuerpo no.

Además según decida... te maquilla, te pone pintalabios, te abrillanta la piel, y te resalta tus arrugas... te cambia cosas por cambiar aunque no vengan a cuento
Ahhh que la iluminación no resalta las arrugas xdddddddd
Sir Lonchas
Cita de Josikem
Pero no puedes decir que el dlss 5 solo mete más luz y hdr.

De ser así se vería un cambio en los rasgos faciales del personaje entre las versiones de series S y PC y claramente se ve que son los mismos.

En cambio con el dlss la expresión facial cambia radicalmente. Además de que en el plano de la calle y en el plano abriendo la puerta del hotel se ve que es otra cara distinta, como si fuese otra chica diferente.
La luz es lo que más se nota, también hace un retexturizado. Que la cara te parezca diferente puede ser por la distancia de la cámara, no por el dlss.
Adryax
Cita de Vaus

Muy buena frase y es por ello por lo que me bajé hace unos meses de seguir jugando en PC.

Lo que se hace en esa plataforma ya no es disfrutar, es ver quien la tiene mas gorda sacando mas tecnología inútil, mas hardware sobrepreciado, mas tiempo gastado configurando todo con el resultado de que cada vez fallan mas cosas por ello.

Se ha olvidado ya lo que es un videojuego, ahora todo tiene que tener reflejos ultraprecisos, rebotes de luz por todos lados, pelos microscopicos, etc porque si no parece que ya no estás jugando

Si quiero realismo me pongo una peli en 4K y a tomar por culo, yo en un videojuego busco divertirme, evadirme y pasarlo bien
Coca Colo
Cita de Prop Joe

¿Qué está más cerca del "estilo artístico pretendido por los desarrolladores", según el foro? ¿RT OFF, PT, DLSS 5...?

Yo tengo más dudas que respuestas con esto de DLSS 5, pero no dejan de sorprenderme las posiciones enconadísimas de ambos lados. Igual soy el raro por no tenerlo claro aún.
Mira a ver @Sir Lonchas

claramente en la de pt se nota que le han maquillado los labios, le han puesto sombra de ojos y rimmel y hasta le ha cambiado el color de los ojosssss!!! Joder es que le han cambiado hasta el tamaño del pendiente y va teñida diferente Grace
Vaus
Cita de Sir Lonchas
Es lo que transmite de manera implícita.Que expresión artística se van a cargar con esto?
A mi no me parece que transmita para nada lo que pusiste en el mensaje anterior, pero bueno, supongo que todo es interpretable ....
CID Abascal
Cita de Coca Colo
que no hombre, que las caras en starfield de bethesda 2008 eran supernaturales y artisticas shur
Yo creo que esto como cuando cambio el diseño de mis webs y aplicaciones, al principio todo dios quejándose que no entienden ni encuentran nada pero a la semana ya está todo el mundo adaptado y nadie quiere volver al diseño anterior.

Los humanos somos tan de costumbres que algunos prefieren algo peor porque es lo que han visto siempre y cuando lo detallas y mejoras les impacta.
Vorian
Estáis enloquecidos juzgando la primera iteración de una tecnología que es prácticamente un prototipo.

Llamadme loco, pero lo mismo habría que esperar a la versión final y un tiempo de desarrollo y mejora, ¿no?
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Sir Lonchas
Ahhh que la iluminación no resalta las arrugas xdddddddd
No te quedes solo con un pequeño cacho de mi mensaje, hexperto.

Esa cosa naranja/rojiza que le aparece en el pelo, que es? Mechas de colorines express?
sepion
Forocochia07
Cita de Vorian
Estáis enloquecidos juzgando la primera iteración de una tecnología que es prácticamente un prototipo.

Llamadme loco, pero lo mismo habría que esperar a la versión final y un tiempo de desarrollo y mejora, ¿no?
Estoy de acuerdo, para ser las primeras pruebas me parece que están bastante bien.

A ver donde estamos de aquí 1 o 2 años.

Tanto que os quejáis de la IA, la otra opciòn es tener tarjetas gráficas con 64gb de ram a precios prohibitivos.
Clrnzz
ForoCoches: Usuario
Cita de sepion
Estoy de acuerdo, para ser las primeras pruebas me parece que están bastante bien.

A ver donde estamos de aquí 1 o 2 años.

Tanto que os quejáis de la IA, la otra opciòn es tener tarjetas gráficas con 64gb de ram a precios prohibitivos.
La siguiente opción que van a meter es DLSS 5 obligatorio como el raytracing, las 8060 a 4000€ y si no quieres pagar tanto por el hardware siempre puedes pagar por el servicio de suscripción de juego en la nube de Nvidia que, si nos ponemos en plan ahorro para multinacionales millonarias, les da muchisimo más margen tener granjas de juego en la nube que fabricar hardware y venderlo.

Me parece un muy mal argumento los de: "Es que si no es todo muy caro" cuando todo es muy caro precisamente por estas prácticas. Esto no se crea para arreglar los precios, esto se crea precisamente para mantener los precios altos.

Cita de malanior

Toma que se que te gusta.

Sir Lonchas
Cita de NixxxoN
No te quedes solo con un pequeño cacho de mi mensaje, hexperto.

Esa cosa naranja/rojiza que le aparece en el pelo, que es? Mechas de colorines express?
Lo que se logra con ray tracing y path tracing es que se puedan ver luces y reflejos desde fuentes de luz que no aparecen en la pantalla.
← A Videojuegos