Nvidia presenta el DLSS 5

Josikem
ForoCoches: Miembro
Cita de manutto
Pero tu eres imbecil o que? El dlss no cambia los modelados. Las empresas tienen que seguir creandolos. Esto mejora la iluminacion para hacerla mas realista
Si, pero la empresa puede hacerte un modelo de cara con Paint y ya se encargará la IA de ponerle forma, el shur se refiere a eso.

Coño, fijate en los 2 planos de Grace, no es la misma cara y supuestamente tiene la misma base.
Poker_United
Floorcrushers
Cita de manutto
Pero tu eres imbecil o que? El dlss no cambia los modelados. Las empresas tienen que seguir creandolos. Esto mejora la iluminacion para hacerla mas realista
Tienes toda la razón, el dlss solo mejora la iluminación
malanior
PC gamer.
Cita de FreakBob
a mi lo de que algunos digan que SOLO afecta a la iluminación porque lo ha dicho nvidia...

se inventa un montón de cosas como le da la gana, se ve clarísimo

nvidia lo ha dicho porque sabe el rechazo que hay para la ia generativa en el arte pero es totalmente mentira
También dijeron que la 5070 es más potente que la 4090
manutto
ForoCoches: Usuario
Cita de Josikem
Si, pero la empresa puede hacerte un modelo de cara con Paint y ya se encargará la IA de ponerle forma, el shur se refiere a eso.

Coño, fijate en los 2 planos de Grace, no es la misma cara y supuestamente tiene la misma base.
Que no tio, que te estas montando tus peliculas. Este dlss no tiene nada que ver con la IA que retoca las texturas antiguas. Son las mismas facciones

Sharrr
Nvidia están tan endiosados con la IA que se han creído que todo vale, me alegro del brutal rechazo que está teniendo, nadie quiere un filtro de AI slop en el mundo de los videojuegos.
Josikem
Cita de manutto
Que no tio, que te estas montando tus peliculas. Este dlss no tiene nada que ver con la IA que retoca las texturas antiguas

Quién me manda meterme en una conversación ajena en la que había insultos, culpa mía.

Lección aprendida shur, que tengas buen día.
malanior
PC gamer.
Es que ni a los japos les gusta esto xd

Zetax
¿Pero ti qui dis?
Pues seré raro que a mí me gusta. Y por suerte, no hay que hacer mucho drama. Con no activar el dlss 5, suficiente.
manutto
Cita de malanior
Es que ni a los japos les gusta esto xd

A que japos, a un japo fanboy de Sony que dice que PSSR es mejor que dlss,. Hay que ser ridiculo
malanior
PC gamer.
Fiddler
Van a trabajar con los devs para que se mantenga la intencion artistica y acabaremos comiendonoslo todos como el frame gen y el upscaling,asi que mucho pataleo y dentro de 2 añitos imagenes fotorealistas por tw con dlss5

La hipocresia del mundo gamer un dia mas
danielaruso
No entiendo la llorera de la peña por esta tecnología.

Todo lo que pueda aportar una mejor calidad gráfica/innovación siempre es bienvenido, y ya se verá si realmente merece o no la pena.

Pero es que alguno se enciende con algo que ni siquiera está terminado.

No sé, llamadme loco, pero todo lo que pueda suponer una mejora siempre es bienvenido
Fiddler
Cita de danielaruso

Todo lo que pueda aportar una mejor calidad gráfica/innovación siempre es bienvenido, y ya se verá si realmente merece o no la pena.

No sé, llamadme loco, pero todo lo que pueda suponer una mejora siempre es bienvenido
Pq la gente se tiene que quejar por absolutamente todo,es un pre-render de algo que sale en Otoño,para que te hagas una idea de lo primer stage que es,corre en 2 5090 al mismo tiempo,asi que puede dar 1 millon de vueltas antes de salir

Deja unos entornos e iluminacion que se te caen los huevos al suelo,pero IA mimimimi
Josikem
Cita de danielaruso

En mi caso, con lo que se ha visto, ya he dicho que las caras no están bien.

Tienes a Grace entrando en el hotel y Grace en la calle, y ambas con dlss no se parecen en nada.

Y seguramente si pudieran otro plano en la clínica tendría una tercera cara, y así.

Evidentemente esto está verde, pero no hay consistencia.

El plano de León está muy bien elegido para mantener la fidelidad, pero estoy seguro que lo han intentado en otros planos y parecía otro muñeco distinto.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de danielaruso

Ni aporta mejor calidad ni pollas en vinagre... esto es un filtro AI slop que se carga todo el trabajo artístico original.

Lo cambia tofo, lo modifica todo, los personajes ya parecen otros.

Quien defienda esto es que no tiene muchas luces
malanior
PC gamer.
Abrazar esto es que no te gusten los videojuegos cuando se lleva preguntando esto en este foro desde hace mucho tiempo, claro ejemplo lo tenéis en guarismo
jorgezk8
Pues a falta de verlo en gameplay y no en un puto video que no sabemos si realmente se está haciendo el real-time o es directamente un video generado por IA basándose en el anterior, diré, que a mi si que me parece una buena tecnología.

que mas me da si se rasteriza o se "inventa" el caso es que se sienta bien y fluido, no?

El caso es quejarse macho.

Bendiciones.
manutto
Cita de NixxxoN
Ni aporta mejor calidad ni pollas en vinagre... esto es un filtro AI slop que se carga todo el trabajo artístico original
Deja de decir tonterias, mira las texturas de los paisajes y objetos, es una mejora enorme de calidad. Que no te guste la iluminacion ya es cosa tuya
CID Abascal
Pues a mi me gusta mucho, el valle inquietante lo tienen las caras originales que son cero realistas y planas.

Lo mejora todo muchisimo
malanior
PC gamer.
Esto va a quedar en un fail como la series 20 o cuando se atrevieron a sacar el sli, el jugador no quiere esto
danielaruso
Cita de Josikem
En mi caso, con lo que se ha visto, ya he dicho que las caras no están bien.

Tienes a Grace entrando en el hotel y Grace en la calle, y ambas con dlss no se parecen en nada.

Y seguramente si pudieran otro plano en la clínica tendría una tercera cara, y así.

Evidentemente esto está verde, pero no hay consistencia.

El plano de León está muy bien elegido para mantener la fidelidad, pero estoy seguro que lo han intentado en otros planos y parecía otro muñeco distinto.
Claro pero a eso me refiero.

Si finalmente cuando ya esto lo implementen, resulta que tiene inconsistencias por todos lados pues nadie usará esto, y nvidia se tendrá que meter esta tecnología por el culo.

Pero te pongo la otra cara: mejora de manera brutal la imagen, sin apenas afectar a los modelos de los personajes. Sería algo positivo para todos.

No sé, supongo que habría que esperar a que salga oficialmente este DLSS antes de matar al oso.
danielaruso
Cita de NixxxoN
Ni aporta mejor calidad ni pollas en vinagre... esto es un filtro AI slop que se carga todo el trabajo artístico original.

Lo cambia tofo, lo modifica todo, los personajes ya parecen otros.

Quien defienda esto es que no tiene muchas luces
Si, es más que evidente que jode bastante los modelos de los personajes, pero solo hay que mirar atrás, cuando empezó el boom de la mierda esta de la IA, hace unos años, y como va mejorando a pasos agigantados, a cada año que va pasando.

Lo mismo en unos 5-10 años, nos sorprendemos de lo que esta tecnología es capaz de hacer
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de manutto
Deja de decir tonterias, mira las texturas de los paisajes y objetos, es una mejora enorme de calidad. Que no te guste la iluminacion ya es cosa tuya
Es un mojón, tendrá una alta calidad visual pero sigue siendo un mojón, a ver si tu mente es capaz de entender por qué
malanior
PC gamer.
0101
ni me nombres al dos
Hay un patrón que se repite entre los que os causa mucho rechazo.

He leído "hay que ser retrasado", "no tiene muchas luces el que le gusta esto", "no te gustan los videojuegos si te gusta esto"...

Menos mal que es opcional y cualquiera podrá seguir usando métodos mas tradicionales.

Sois los mismos que cuando esta tecnología evolucione y mejore en sus errores la abrazareis y direis, "ahora sí lo están haciendo bien porque han hecho caso a los que nos quejábamos."

De verdad que si no os interesa y os parece una aberración con no hacerlo ni caso basta. No hay por qué llamar retrasado al que le pueda parecer interesante.
Adryax
ForoCoches: Premium
Eso otra, dime que gráfica va a mover esto, si ya en 4K y 2k están pegando el tope los 16gb
malanior
PC gamer.
Cita de Adryax
Eso otra, dime que gráfica va a mover esto, si ya en 4K y 2k están pegando el tope los 16gb
Si ya el PT va super justo con graficas de top gama, y tirando de frame generation xD
malanior
PC gamer.
Cita de 0101
Hay un patrón que se repite entre los que os causa mucho rechazo.

He leído "hay que ser retrasado", "no tiene muchas luces el que le gusta esto", "no te gustan los videojuegos si te gusta esto"...

Menos mal que es opcional y cualquiera podrá seguir usando métodos mas tradicionales.

Sois los mismos que cuando esta tecnología evolucione y mejore en sus errores la abrazareis y direis, "ahora sí lo están haciendo bien porque han hecho caso a los que nos quejábamos."

De verdad que si no os interesa y os parece una aberración con no hacerlo ni caso basta. No hay por qué llamar retrasado al que le pueda parecer interesante.
Efectivamente, si apoyas esto no te gustan los videojuegos. Una cosa es si se pueda quitar o poner, pero si apoyas esto no te gustan.
Una cosa es reconstruir una imagen para buscar FIDELIDAD.

Y otra es invertirte la imagen para buscar REALISMO pasandote el estilo artístico por el ojal.
0101
ni me nombres al dos
Cita de malanior

Sí, más allá de la iluminación, el sistema interpreta lo que considera una mejora de la imagen. Está claro que tienen mucho por pulir porque hay cosas que no son mejoras y tampoco tienen porque cambiar la idea artística original.

Veo este anuncio como algo curioso y creo que sí tiene recorrido. No entiendo el hate cuando siempre va a ser algo opcional.
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de malanior
Si ya el PT va super justo con graficas de top gama, y tirando de frame generation xD
Esto es otra guarrada más de Nvidia para cuando saquen la serie 60 con más vram
← A Videojuegos