Nvidia presenta el DLSS 5
17-mar-2026 16:44
| A ver macho, que le quita la puta sombra a la visera, no es tan difícil de entender. |
17-mar-2026 16:47
| Ultramaquillada? Repetís algo que ni siquiera se ve. Tiene la misma sombra en los ojos (que no es maquillaje) en la foto sin dlss. |
17-mar-2026 16:47
| A ver macho, que la luz no viene de un único foto de luz, no es tan difícil de entender. |
17-mar-2026 16:52
|
Quien no lo vea está troleando y lo peor es que, aunque digan que los estudios tienen control, van a hacer que todos los personajes hayan salido de la misma fotocopiadora y sin que concuerde su apariencia con la situación |
17-mar-2026 16:54
|
Te paga AMD o alguien para que le tires mierda? Es solo para generar trafico? Y si es que si. Lo pagan bien? Donde hay que apuntarse? Dentro de 3 años estareis todos comiendole la polla a Nvidia con el DLSS como llevais al menos 6 años. PD: busca a peña reputada no a randoms de X como ese y el yuste ![]()
|
17-mar-2026 16:55
| Esto es como ver mujeres operadas o fotos repasadas por Photoshop, son bonitas de ver pero sabes que son falsas y genéricas donde todas parecen iguales. |
17-mar-2026 17:00
Flipo con la gente que está en contra de esto ![]() Es LA HOSTIA básicamente, increíble |
17-mar-2026 17:08
|
Coño que tengo a mi mano al lado y es que lo ve hasta ella que ni juega. Grace tiene pintalabios o brillo de labios, las cejas ultraperfiladas, sombra de ojos, tiene algo de colorete y parece que viene de hacerse unas mechas en el pelo
Quien no lo vea está troleando y lo peor es que, aunque digan que los estudios tienen control, van a hacer que todos los personajes hayan salido de la misma fotocopiadora y sin que concuerde su apariencia con la situación |
17-mar-2026 17:10
|
Otra cosa es que digas que no te gusta porque pierde el toque artístico o lo que sea, pero una IA en cuanto a imagen siempre va a ser más real que un personaje hecho a partir de un boceto. Vuelvo a decir que si lo que enseñaron ayer lo saca rockstar en noviembre estarán todos lamiéndose los falos, pero como han dicho que utilizan IA ya han salido los de siempre a criticar. Quieren que saquen juegos de 10, cada poco tiempo, se quejan de que a los devs les hagan trabajar 20 horas al día pero luego critican tecnologías ( opcionales además ) que ahorran esfuerzo. El que quiera hacer un juego sin esa tecnología y poner su toque artístico que lo haga y el que no que tire de ello, y que la gente elija. Yo no juego a un juego de mierda con texturas que parecen 2d pudiendo jugar con calidad visual superior. Luego los que se quejan se bajan mods gráficos pero como lo hizo una persona no hay queja. Y eso sin contar que la mayoría de los que se quejan ni tendrán la opción de probarlo, porque no tienen gráfica que lo permita. |
17-mar-2026 17:12
| Mejorar la resolucion inventando pixels, ok, aunmentar el refresco inventando frames, vale, pero esto es algo distinto. Basicamente de inventan el estilo artistico del juego asumiendo lo que está intentando renderizarse. Verás como salga un lavabo con dos grifos de esos que si miras de refilon parece una cara y el dlss lo convierta en la cara de nicholas cage |
17-mar-2026 17:12
| Es una putísima basura y doy gracias al universo por no tener el cerebro machacao como tú para no verlo. |
17-mar-2026 17:13
|
Y comparalas con la que sale en dlss 5 y ten los huevos a decir que es más real, no tiene sentido que alguien diga que algo que está pensado para un videojuego sea más real que una IA que trabaja buscando modelos reales para adaptar una imagen.
Otra cosa es que digas que no te gusta porque pierde el toque artístico o lo que sea, pero una IA en cuanto a imagen siempre va a ser más real que un personaje hecho a partir de un boceto. Vuelvo a decir que si lo que enseñaron ayer lo saca rockstar en noviembre estarán todos lamiéndose los falos, pero como han dicho que utilizan IA ya han salido los de siempre a criticar. Quieren que saquen juegos de 10, cada poco tiempo, se quejan de que a los devs les hagan trabajar 20 horas al día pero luego critican tecnologías ( opcionales además ) que ahorran esfuerzo. El que quiera hacer un juego sin esa tecnología y poner su toque artístico que lo haga y el que no que tire de ello, y que la gente elija. Yo no juego a un juego de mierda con texturas que parecen 2d pudiendo jugar con calidad visual superior. Luego los que se quejan se bajan mods gráficos pero como lo hizo una persona no hay queja. Y eso sin contar que la mayoría de los que se quejan ni tendrán la opción de probarlo, porque no tienen gráfica que lo permita. Y te basas en un ejemplo de un mundo en el que hay zombis. No hay más discusión señoría. Encima sumado al panorama actual en el que los indies y los dobles A van al frente de la industria. Pd. Se ve más fake la del dlss que la del PT. |
17-mar-2026 17:14
|
A ver si lo entiendo, los desarrolladores pueden controlar ésto y pueden decir si les parece bien el cambio... Pues si supuestamente es tan bueno y les va bien, por qué no lo meten directamente en el juego base sin necesitar ese truquito que es solo compatible con ciertas gráficas Nvidia??
|
17-mar-2026 17:15
|
Coño que tengo a mi mano al lado y es que lo ve hasta ella que ni juega. Grace tiene pintalabios o brillo de labios, las cejas ultraperfiladas, sombra de ojos, tiene algo de colorete y parece que viene de hacerse unas mechas en el pelo
17-mar-2026 17:16
|
Le veo más futuro a RTX Remix para texturas e iluminación aunque sea una herramienta de remaster, pero esto lo veo más un gimmick para no poner un FG x50. y todavía habría que ver que tal va esto en movimiento tiene que ser raro de cojones |
| Es que es eso, parece que no sabéis lo mucho que puede cambiar una cara la manera en la que recibe la iluminación. |
que su referente es aleelcapo no pidas mucho shur
|
17-mar-2026 17:17
| Que no pueden?? Si hay tropecientas IA que te hacen mejoras artificiales de imagen de esas 😂 después ellos lo aplican a sus modelados si lo consideran una mejora a nivel artístico |
|
Nada, la peña sigue igual que ayer. Frustradísima con algo que se va a poder desactivar! Y que está en una fase que no llega ni a beta...
Además, que lo llamen DLSS5 no significa que DLSS5 sea SOLO eso. Seguirán mejorando todo el resto de tecnologías de siempre: dlss (escalado), frame generation, ray reconstruction, path tracing, etc... Y todo eso es "modular" y se podrá activar y desactivar como siempre. No sé qué cojones de problema hay. La gente no se para a pensar, a analizar, a reflexionar lo más mínimo sobre un tema dado. Solo "reaccionan", sin pensar más alla. Es que de verdad, no entiendo la gilipollez mental del ser humano xD Pues eso. |
|
+1 Se ve mil veces mejor y mas realista asi que no entiendo tanto lloro. Ademas inquietante eran las caras que teniamos hasta ahora planas y falsas como ellas solas... Yo creo que la gente tiene una pedrada con la nostalgia y la originalidad, prefieren que se vea peor pero ejjjjke los desarrolladores lo querian asi... chorradas! |
17-mar-2026 17:18
| Lo han hecho junto con los desarrolladores de capcom, a ellos les ha parecido bien así pero aquí para vosotros no respeta la obra original. |
17-mar-2026 17:20
|
+1
Se ve mil veces mejor y mas realista asi que no entiendo tanto lloro. Ademas inquietante eran las caras que teniamos hasta ahora planas y falsas como ellas solas... Yo creo que la gente tiene una pedrada con la nostalgia y la originalidad, prefieren que se vea peor pero ejjjjke los desarrolladores lo querian asi... chorradas!
|