Nvidia presenta el DLSS 5

saguem9
ForoCoches: Miembro
Si hombre

Coca Colo
Cita de saguem9

ostias
malanior
PC gamer.
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de Sir Lonchas
No tiene ni puta idea de lo que habla, con el ejemplo que se para hablando de la gorra se ve claramente que ni sabe como funciona la iluminación. Por qué será que la gente con gorra también lleva gafas de sol?
A ver macho, que le quita la puta sombra a la visera, no es tan difícil de entender.
Sir Lonchas
ForoCoches: Villano
Cita de Adryax
Poner a una tia que va a investigar un asesinato a un hotel yendo ultramaquillada y retocada como si fuera una modelo de victoria secret es ser fotorrealista?

Vaya era de videojuegos se viene, mamita, menos mal que está amd como alternativa a esta basura
Ultramaquillada? Repetís algo que ni siquiera se ve. Tiene la misma sombra en los ojos (que no es maquillaje) en la foto sin dlss.
Sir Lonchas
Cita de SuperKillo
A ver macho, que le quita la puta sombra a la visera, no es tan difícil de entender.
A ver macho, que la luz no viene de un único foto de luz, no es tan difícil de entender.
malanior
PC gamer.
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de Sir Lonchas
Ultramaquillada? Repetís algo que ni siquiera se ve. Tiene la misma sombra en los ojos (que no es maquillaje) en la foto sin dlss.
Coño que tengo a mi mano al lado y es que lo ve hasta ella que ni juega. Grace tiene pintalabios o brillo de labios, las cejas ultraperfiladas, sombra de ojos, tiene algo de colorete y parece que viene de hacerse unas mechas en el pelo

Quien no lo vea está troleando y lo peor es que, aunque digan que los estudios tienen control, van a hacer que todos los personajes hayan salido de la misma fotocopiadora y sin que concuerde su apariencia con la situación
Pliskin90
Cita de malanior

Te paga AMD o alguien para que le tires mierda? Es solo para generar trafico?

Y si es que si. Lo pagan bien? Donde hay que apuntarse?

Dentro de 3 años estareis todos comiendole la polla a Nvidia con el DLSS como llevais al menos 6 años.

PD: busca a peña reputada no a randoms de X como ese y el yuste
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
Esto es como ver mujeres operadas o fotos repasadas por Photoshop, son bonitas de ver pero sabes que son falsas y genéricas donde todas parecen iguales.
XCaritaX
✘◕‿◕✘
Flipo con la gente que está en contra de esto

Es LA HOSTIA básicamente, increíble
malanior
PC gamer.
Cita de XCaritaX

la hostia de malo.
Sir Lonchas
Cita de Adryax
Coño que tengo a mi mano al lado y es que lo ve hasta ella que ni juega. Grace tiene pintalabios o brillo de labios, las cejas ultraperfiladas, sombra de ojos, tiene algo de colorete y parece que viene de hacerse unas mechas en el pelo

Quien no lo vea está troleando y lo peor es que, aunque digan que los estudios tienen control, van a hacer que todos los personajes hayan salido de la misma fotocopiadora y sin que concuerde su apariencia con la situación
Es iluminación y un efecto hdr un tanto exagerado lo que ves, cosas que se pueden regular, no se ha inventado ningún maquillaje.
McDavid91
Cita de Josikem
Quitate el parche del ojo, la otra imagen va sin dlss 5 también y se ve de puta madre.

Está ese arco técnico realizado por los devs, para distintas plataformas, incluido una portátil en la que el juego va bastante bien.
Y comparalas con la que sale en dlss 5 y ten los huevos a decir que es más real, no tiene sentido que alguien diga que algo que está pensado para un videojuego sea más real que una IA que trabaja buscando modelos reales para adaptar una imagen.

Otra cosa es que digas que no te gusta porque pierde el toque artístico o lo que sea, pero una IA en cuanto a imagen siempre va a ser más real que un personaje hecho a partir de un boceto.

Vuelvo a decir que si lo que enseñaron ayer lo saca rockstar en noviembre estarán todos lamiéndose los falos, pero como han dicho que utilizan IA ya han salido los de siempre a criticar.

Quieren que saquen juegos de 10, cada poco tiempo, se quejan de que a los devs les hagan trabajar 20 horas al día pero luego critican tecnologías ( opcionales además ) que ahorran esfuerzo.

El que quiera hacer un juego sin esa tecnología y poner su toque artístico que lo haga y el que no que tire de ello, y que la gente elija.

Yo no juego a un juego de mierda con texturas que parecen 2d pudiendo jugar con calidad visual superior.

Luego los que se quejan se bajan mods gráficos pero como lo hizo una persona no hay queja.

Y eso sin contar que la mayoría de los que se quejan ni tendrán la opción de probarlo, porque no tienen gráfica que lo permita.
skyqv
Cita de Real_Petis
Y yo jugando a indies y juegos emulados de hace 30 años.
Yo estoy igual shur, ya estoy cansado de que me vendan fuegos artificiales.
malanior
PC gamer.

Durísimo.
ayrtonsenna123
Mejorar la resolucion inventando pixels, ok, aunmentar el refresco inventando frames, vale, pero esto es algo distinto. Basicamente de inventan el estilo artistico del juego asumiendo lo que está intentando renderizarse. Verás como salga un lavabo con dos grifos de esos que si miras de refilon parece una cara y el dlss lo convierta en la cara de nicholas cage
Pastrana
0'000000001%
Cita de XCaritaX

Es una putísima basura y doy gracias al universo por no tener el cerebro machacao como tú para no verlo.
Josikem
Cita de McDavid91
Y comparalas con la que sale en dlss 5 y ten los huevos a decir que es más real, no tiene sentido que alguien diga que algo que está pensado para un videojuego sea más real que una IA que trabaja buscando modelos reales para adaptar una imagen.

Otra cosa es que digas que no te gusta porque pierde el toque artístico o lo que sea, pero una IA en cuanto a imagen siempre va a ser más real que un personaje hecho a partir de un boceto.

Vuelvo a decir que si lo que enseñaron ayer lo saca rockstar en noviembre estarán todos lamiéndose los falos, pero como han dicho que utilizan IA ya han salido los de siempre a criticar.

Quieren que saquen juegos de 10, cada poco tiempo, se quejan de que a los devs les hagan trabajar 20 horas al día pero luego critican tecnologías ( opcionales además ) que ahorran esfuerzo.

El que quiera hacer un juego sin esa tecnología y poner su toque artístico que lo haga y el que no que tire de ello, y que la gente elija.

Yo no juego a un juego de mierda con texturas que parecen 2d pudiendo jugar con calidad visual superior.

Luego los que se quejan se bajan mods gráficos pero como lo hizo una persona no hay queja.

Y eso sin contar que la mayoría de los que se quejan ni tendrán la opción de probarlo, porque no tienen gráfica que lo permita.
Fallas en la premisa de que los juegos están hechos para parecer reales.

Y te basas en un ejemplo de un mundo en el que hay zombis. No hay más discusión señoría.

Encima sumado al panorama actual en el que los indies y los dobles A van al frente de la industria.

Pd. Se ve más fake la del dlss que la del PT.
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de Sir Lonchas
Es iluminación y un efecto hdr un tanto exagerado lo que ves, cosas que se pueden regular, no se ha inventado ningún maquillaje.
Ojalá fuera eso, una pena lo que se viene
joseng
Cita de NixxxoN
A ver si lo entiendo, los desarrolladores pueden controlar ésto y pueden decir si les parece bien el cambio... Pues si supuestamente es tan bueno y les va bien, por qué no lo meten directamente en el juego base sin necesitar ese truquito que es solo compatible con ciertas gráficas Nvidia??
Porque esa tecnología la ha pagado Nvidia con su dinero y no quiere que otras marcas la usen gratis.
gexo2011
Cita de Adryax

No solo que cambie el aspecto de la obra original. Es que los personajes resultado tienen ese "feeling" de personaje IA. Que todos tienen como el mismo estilo que canta muchísimo.
PepiBollicao
ForoCoches: Usuario
Cita de Prop Joe
Según el artículo de Ryan Shrout la granularidad es grande y se puede tocar según qué quiera "mejorar" el desarrollador.

Con las caras creo que a Capcom y Bethesda se les ha ido la mano

Le veo más futuro a RTX Remix para texturas e iluminación aunque sea una herramienta de remaster, pero esto lo veo más un gimmick para no poner un FG x50.

y todavía habría que ver que tal va esto en movimiento tiene que ser raro de cojones
Sir Lonchas
Cita de Adryax
Ojalá fuera eso, una pena lo que se viene
Es que es eso, parece que no sabéis lo mucho que puede cambiar una cara la manera en la que recibe la iluminación.
Coca Colo
Cita de Sir Lonchas
Pero no ves que hablas con gente que no tiene ni puta idea? que su referente es aleelcapo no pidas mucho shur
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de manutto
No, no pueden, solo unas pocas compañias tienen el dinero para hacer algo parecido con la tecnologia actual
Que no pueden?? Si hay tropecientas IA que te hacen mejoras artificiales de imagen de esas 😂 después ellos lo aplican a sus modelados si lo consideran una mejora a nivel artístico
skyqv
Cita de Phasor
Nada, la peña sigue igual que ayer. Frustradísima con algo que se va a poder desactivar! Y que está en una fase que no llega ni a beta...

Además, que lo llamen DLSS5 no significa que DLSS5 sea SOLO eso. Seguirán mejorando todo el resto de tecnologías de siempre: dlss (escalado), frame generation, ray reconstruction, path tracing, etc... Y todo eso es "modular" y se podrá activar y desactivar como siempre. No sé qué cojones de problema hay.

La gente no se para a pensar, a analizar, a reflexionar lo más mínimo sobre un tema dado. Solo "reaccionan", sin pensar más alla.
Es que de verdad, no entiendo la gilipollez mental del ser humano xD
Intenta desactivar Raytracing en Stalker 2.

Pues eso.
CID Abascal
Cita de XCaritaX

+1

Se ve mil veces mejor y mas realista asi que no entiendo tanto lloro. Ademas inquietante eran las caras que teniamos hasta ahora planas y falsas como ellas solas...

Yo creo que la gente tiene una pedrada con la nostalgia y la originalidad, prefieren que se vea peor pero ejjjjke los desarrolladores lo querian asi... chorradas!
Sir Lonchas
Cita de gexo2011
No solo que cambie el aspecto de la obra original. Es que los personajes resultado tienen ese "feeling" de personaje IA. Que todos tienen como el mismo estilo que canta muchísimo.
Lo han hecho junto con los desarrolladores de capcom, a ellos les ha parecido bien así pero aquí para vosotros no respeta la obra original.
Coca Colo
Cita de CID Abascal
+1

Se ve mil veces mejor y mas realista asi que no entiendo tanto lloro. Ademas inquietante eran las caras que teniamos hasta ahora planas y falsas como ellas solas...

Yo creo que la gente tiene una pedrada con la nostalgia y la originalidad, prefieren que se vea peor pero ejjjjke los desarrolladores lo querian asi... chorradas!
que no hombre, que las caras en starfield de bethesda 2008 eran supernaturales y artisticas shur
← A Videojuegos