FC 27 Trailer de presentacion
Ayer 20:11
| Necesario. Entre que es el juego de ps5 mas jugado y por el que la gente se se compra play |
Ayer 20:50
| Para meter fútbol femenino son muy progres pero para cobrarle 160€ a un niño (a sus padres) y hacerlo ludópata ya no tanto. |
Ayer 20:57
He tenido que hacer zoom para hacer la captura de todo lo que trae las ediciones![]() Y con acceso anticipado de 7 días. Espero que los mismos que abrian hilos quejandose del GTA 6 lo hagan con este. |
Ayer 21:05
|
Pero cambia la jugabilidad y los jugadores no se deslizan? Solo juego modo carrera y clubes. Aún sigo jugando al football Life en PC… |
Ayer 21:14
Esta calentando ya para el lanzamiento, fijo que se pilla la tocha con 1203012021 puntos y luego dice que no compra
|
Ayer 21:28
No puedo estar más orgulloso de haber dejado de jugar a esa putisima mierda que es todos los años. Anualmente cobrando la misma basura y este año 150€?! no tienen verguenza y lo peor de todo es que la gente lo comprará
|
Ayer 21:58
| Para mi la edicion de 150€ es un cebo para que luego te veas obligado a jugar con los pases de temporada que dan. Lo que esta claro es que el hype por el juego esta por el subsuelo y no creo que cambie a futuro. |
Ayer 23:03
| Es top ventas desde siempre en Playstation y es el 90% motivo por el que muchos se la compran |
Hoy 08:35
| El kick off de switch2 le pega mil patadas a esta basura , es casi el pro 6 de la época señores |
Hoy 09:52
|
No sé si al final caeré (que con el 26 caí pero en febrero ya lo había dejado) pero el tráiler muy meh Una pena lo de los amantes del fútbol en el tema videojuegos, a la decadencia de FIFA/Pro se une este año el destrozo que han hecho con el Football Manager |
Hoy 10:50
|
La misma porquería de siempre, llevaba sin jugar creo que desde el 19. Eché el mundial con unos colegas en local a esta última edición y es un puto corre calles sin sentido. El balón parado una mierda y los regates lo empeoraron a más no poder. Aún así quede segundo contra el niño rata viciao de turno. Buenas épocas los torneos que echabamos aquí con un sistema de dos divisiones, copa y demás... |
Hoy 10:58
| basura de juego que seguirá vendiendo un griton de juegos. Seguire con el efootball, que es otra puta mierda |