FIAT Grande Panda (2024)
28-oct-2025 12:11
| A mi me dijeron en septiembre que el nuevo fiat 500 hibrido lo tendria en casa en 2 años.......literal |
28-oct-2025 17:07
| A colación de los últimos comentarios… no es que intentemos colar, es que el gasolina llegará para el verano que viene. Del Hybrid en Icon para arriba lo tenemos en 3 meses y bastante disponibilidad en red. A veces confundimos las ganas de querer vender con hacer magia… pero vamos, que todo esto sin conocer la cara con la que os haya atendido el vendedor!! |
28-oct-2025 17:20
|
A colación de los últimos comentarios… no es que intentemos colar, es que el gasolina llegará para el verano que viene. Del Hybrid en Icon para arriba lo tenemos en 3 meses y bastante disponibilidad en red. A veces confundimos las ganas de querer vender con hacer magia… pero vamos, que todo esto sin conocer la cara con la que os haya atendido el vendedor!!
|
28-oct-2025 19:52
|
¿Sabemos algo del 4x4? Si sale a la venta será un gran candidato a ser mi próximo coche. Bueno, no, será un Duster, a ver quien se fia del PureTech por mucha cadena que lleve 🫣 |
29-oct-2025 10:40
|
A colación de los últimos comentarios… no es que intentemos colar, es que el gasolina llegará para el verano que viene. Del Hybrid en Icon para arriba lo tenemos en 3 meses y bastante disponibilidad en red. A veces confundimos las ganas de querer vender con hacer magia… pero vamos, que todo esto sin conocer la cara con la que os haya atendido el vendedor!!
![]() ![]() https://www.fiat.es/promociones/gran...asolina-precio Y cual seria el motivo para que te digan directamente que ese modelo no existe? No saben ni lo que se oferta en la web? |
29-oct-2025 10:44
|
Pero lo siguen llamando Panda Classic, o Panda Hybrid, según les rote
|
30-oct-2025 12:02
|
A ver si me entero...el Grande Panda Pop, que Fiat vende con oferta válida hasta pasado mañana...por 14.950€, y que anuncia claramente como versión de gasolina POP, me dices que no llega hasta el verano que viene?
![]() ![]() https://www.fiat.es/promociones/gran...asolina-precio Y cual seria el motivo para que te digan directamente que ese modelo no existe? No saben ni lo que se oferta en la web? Si un cliente quiere un coche que haya que pedir en concreto, pues se le coge una señal y se pide, tan sencillo como eso. Otra cosa es que me pregunten por el 4x4 que solo ha salido el concept, pero esa promo se puede hacer sin problema |
30-oct-2025 12:44
|
A ver no existe no, que yo estoy haciendo pedidos del Gasolina desde que abrieron tablas, para hacer acopio de Stock. Lo que pasa es lo de siempre, el vendedor de miras cortas solo quiere vender lo que tiene en la Expo. Si yo hago pedidos ahora y me caen 3-4 entregas dentro de 4-5 meses, pues tan feliz. Pero eso no se ve así en la mayoría de concesiones.
Si un cliente quiere un coche que haya que pedir en concreto, pues se le coge una señal y se pide, tan sencillo como eso. Otra cosa es que me pregunten por el 4x4 que solo ha salido el concept, pero esa promo se puede hacer sin problema |
11-nov-2025 09:19
|
Primero que veo...y en Portugal En España casi 1.000 vendidos ya. Donde se esconden?
|
11-nov-2025 09:22
|
https://www.motor.es/noticias/precio...025110503.html https://es.motor1.com/news/775558/fi...-hybrid-cross/ " De esta forma, la mecánica 1.0 Hybrid ahora rinde 65 CV (cinco menos que antes), aunque el par máximo se mantiene sin cambios (92 Nm). Este bloque, con distribución por cadena, siempre se vincula con una caja de cambios manual de seis relaciones y tiene tracción al eje delantero. Este coche acelera de 0 a 100 km/h en 14,1 segundos, alcanza 158 km/h y homologa un consumo de 5 litros cada 100 km, bajo el ciclo combinado WLTP. Su predecesor completaba el paso de 0 a 100 km/h en 13,9 segundos, fijaba una velocidad punta de 164 km/h y declaraba el mismo gasto. " Le meten los acabados de la gama Grande Panda, Pop e Icon. Además el Cross |
11-nov-2025 10:15
|
Ayer vi uno rojo por Sevilla, mucho mas grande en vivo de lo que me esperaba. Me encanta la verdad, sobre todo con las llantas de chapa, estaria bien poderlas elegir en los acabados superiores Falta ver la fiabilidad de Stellantis… |
09-dic-2025 13:47
| Le han subido el precio a toda la gama, antes de empezar a entregarlos...desde 17.000€ ahora el Pop gasolina |
09-dic-2025 14:36
|
Un horror designed by stellantis. Cuando Fiat habia descubierto que la forma de vender era mediante diseño, se ponen a hacer cubos de basura con ruedas. La misma estetica de un buzon de correos. horroroso. |
24-dic-2025 17:08
|
¿Llegará el Fiat Grande Panda Abarth eléctrico? 280 CV y un precio asequible.
Aunque el Fiat Abarth 600e y el 500e no brillaron para nada en el mercado , Fiat estaría dispuesta a producir una nueva versión con el logo del Escorpión de uno de sus coches eléctricos, precisamente el Fiat Grande Panda . Así lo afirman los franceses de Automobile-Magazine , según los cuales el Panda Abarth ya está en desarrollo , uniéndose así al reciente Panda de gasolina y al futuro 4x4 Hybrid , para una oferta realmente completa. Para los franceses, no se trata de una simple especulación , pues consideran el proyecto Grande Panda Abarth una realidad , ya presentada a la dirección de Stellantis . Es una idea que lleva mucho tiempo rondando, considerando que el director ejecutivo François ya hablaba de ella en 2022, y ahora parece que finalmente ha pasado del papel a un proyecto real. Fiat siempre ha tenido una vena deportiva en sus coches pequeños, y sin mencionar dos monstruos sagrados como el Uno Turbo o el Tipo Sedicivalvole, podemos mencionar el Fiat Panda HP Pandemonium de 100 caballos, pero también el Cinquecento y el Seicento Sporting, todos compactos particularmente agresivos que han traído alegrías a sus propietarios, especialmente estos dos últimos. La posibilidad de un regreso del motor térmico “ Abarthizado ” parecía entonces natural, pero las estrictas regulaciones sobre las emisiones de CO2, dióxido de carbono, obligaron a Fiat a pensar en un nuevo proyecto eléctrico. Se espera que el motor sea el de 280 caballos que ya se encuentra en el 600 mencionado, así como en el Alfa Romeo Junior Veloce, el Lancia Ypsilon HF y el Peugeot e-208 GTI, todos coches eléctricos impulsados por esteroides del grupo Stellantis. El problema es que el Grande Panda tiene una plataforma diferente a la mencionada, la STLA Smart, lo que genera un problema de chasis y compatibilidad con el motor eléctrico mencionado. Según los franceses, en vista de las bajas ventas de los coches eléctricos de Stellantis, la idea sería ofrecer el Grande Pande Abarth a un precio más accesible que sus competidores: con un precio de lista de 30.000 euros, quizás podría representar un producto interesante. https://auto.everyeye.it/notizie/arr...le-850196.html |
24-dic-2025 17:39
|
Un Panda de vtc, luego el Cayetano del foro se queja por los Corolla. Yo tampoco he visto ninguno, sin embargo su primo C3 está vendiendo bastante bien. |
24-dic-2025 17:49
|
A mí el Panda nuevo me encanta. No me importaría nada tener uno si lo sacasen con el motor de 145 que llevan Peugeot 208, Fiat 600 y demás. Pues parece que aunque esto lo anunciaron hace más de un año, y han ido dando tumbos (siguen vendiendo Panda Hybrid), se hará efectivo en la gama 2026, a la que además le bajan la potencia a 65 cv (como el 500), para cumplir con la nueva Euro 6e-bis
https://www.motor.es/noticias/precio...025110503.html https://es.motor1.com/news/775558/fi...-hybrid-cross/ " De esta forma, la mecánica 1.0 Hybrid ahora rinde 65 CV (cinco menos que antes), aunque el par máximo se mantiene sin cambios (92 Nm). Este bloque, con distribución por cadena, siempre se vincula con una caja de cambios manual de seis relaciones y tiene tracción al eje delantero. Este coche acelera de 0 a 100 km/h en 14,1 segundos, alcanza 158 km/h y homologa un consumo de 5 litros cada 100 km, bajo el ciclo combinado WLTP. Su predecesor completaba el paso de 0 a 100 km/h en 13,9 segundos, fijaba una velocidad punta de 164 km/h y declaraba el mismo gasto. " Le meten los acabados de la gama Grande Panda, Pop e Icon. Además el Cross En octubre alquilé un Panda antiguo o Pandina. Me encantó porque había llevado alguno de hace diez o doce años y ha cambiado mucho. Unos acabados dignos, cómodo, amplio por dentro (esto ya lo era), buen tacto de pedales y dirección, era la versión Cross y el par de cm. extra le sentaban muy bien. Eso sí: el motor microhíbrido no andaba nada. Pero nada de nada. Con el cambio de seis velocidades, tocaba estar jugando todo el tiempo y la microhibridación siempre tenía la batería, que será minúscula, tiritando. Estoy acostumbrado a llevar un Aygo, que es un 1.0 tricilíndrico y este coche tiraba bastante menos que el Aygo. En cualquier caso me gustó, lo llevé por Menorca y no necesitaba la potencia, pero lo noté muy muy corto. El chico de la agencia me preguntó qué tal al dejarlo. Le dije "muy bien, cómo han mejorado. Eso sí, no anda". Y me dijo: "con las normas anticontaminación, cada vez lo limitan más". A saber cómo es esta versión nueva. |
16-mar-2026 15:37
|
Parece que están trabajando en una versión Abarth de combustión. https://www.autocar.co.uk/car-news/e...n-petrol-power |
17-mar-2026 08:13
|
Parece que están trabajando en una versión Abarth de combustión.
https://www.autocar.co.uk/car-news/e...n-petrol-power |
31-mar-2026 13:41
|
Parece que están trabajando en una versión Abarth de combustión.
https://www.autocar.co.uk/car-news/e...n-petrol-power Por favor pido que no le calcen el puretech |
01-jul-2026 13:22
|
Mi madre al final no quiere otro coche pero el 1.2 me da mucho por saco. No me fío un pelo. |
01-jul-2026 16:18
| Hola Shur, finalmente el Firefly se ha quedado en el 500. En el grande Panda Gasolina el que tenemos es el 1.2 100cv con cadena de distribución, que ya lleva cerca de 2 años en el C3 y no ha dado problema alguno! |
01-jul-2026 16:56
| Que puta mania de las marcas a hacer lo contrario de lo que quieren sus clientes. |