[Hilo Oficioso] DJI Neo 2
16-mar-2026 01:01
|
De momento con el móvil, y más adelante a ver si me hago con un mando, según cuánto uso le meta. |
Editado: 16-mar-2026 01:05 -
16-mar-2026 01:09
|
Muchas gracias por el aviso 15 minutos antes, probando lo de PayPal, había pedido uno por error por 230€. Buen descuento en poco rato ![]() Iba a pillarme un mini 3 pero por este precio... Lo único que sea muy ruidoso pero bueno |
16-mar-2026 01:22
|
Ten en cuenta que para usar mando con el Neo 2 ya necesitas el Transceiver, que no viene en este pack, solo viene con los Fly More (salvo uno de los Fly More mongoloides de Amazon). Por separado es bastante barato, 21€ PVP, pero el stock fluctúa muchísimo, ahora mismo se puede comprar en la DJI Store, sorprendentemente. https://store.dji.com/es/product/dji...al-transceiver |
16-mar-2026 14:21
|
Teniendo el modelo 1 modelo vuela más con el mando, además del mando, hay posibilidad de reaprovechar las baterías del 1 para el 2? Y por otro lado, merece la pena el salto? |
16-mar-2026 14:30
|
No creo que lo desprecinte. Neos tenía tres y dos de ellos estaban precintados, solo usaba uno, pensando que algún día lo reventaría volando en manual. Nunca le pasó nada. Hace poco fue el cumpleaños de un colega montañero y se lo regalé. Con lo que desprecinté otro, aunque difícilmente lo usaré ya con el Neo 2, el Avata 2 y el Avata 360 próximamente. El mando te sirve, pero necesitas el Transceiver a mayores, de comprar el pack Estándar. Sin él, el drone solo es WiFi, no tiene compatibilidad Ocusync 4. La calidad de vídeo es notablemente mejor en el Neo 2, ya sin entrar en los 4K100FPS. Que merezca la pena o no pues ya depende de qué uso le des, porque el resto de mejoras (sensores de obstáculos 360, gestos, mayor resistencia al viento, mayor velocidad de seguimiento, mayor alcance WiFi y muchas más cosas) ya son más bien circunstanciales. |
16-mar-2026 14:57
|
No lo había puesto por aquí, pero el Neo 2 Fly More con ESAS30 + Paypal está en 220€. Es el Fly More mongolo con tres baterías y cargador, pero sin Transceiver, ni mando. Bueno. https://es.aliexpress.com/item/1005010519851506.html |
16-mar-2026 16:10
|
No lo había puesto por aquí, pero el Neo 2 Fly More con ESAS30 + Paypal está en 220€. Es el Fly More mongolo con tres baterías y cargador, pero sin Transceiver, ni mando. Bueno. https://es.aliexpress.com/item/1005010519851506.html Como sale a 220€? Si que me descuenta 30€ pero se queda en 249'9€ Muchas gracias! |
16-mar-2026 16:25
| Pagando con Paypal se te debería descontar directamente, a no ser que ya lo hayas usado con otros productos. Deberían ser 269,99€ menos los 30€ del cupón, menos los 20€ de Paypal, al pagar más de 199€. |
16-mar-2026 17:23
| Vete revisando de tanto en tanto, vuelven a meter stock y se vuelve a agotar. El problema realmente son los cupones. |
16-mar-2026 20:36
| Ya me habeis metido las ganas, a ver si para este mes sale de nuevo y me autoregalo de cumple |
17-mar-2026 15:44
|
Un saludo |
17-mar-2026 16:26
| Ni idea. Sé que ha vuelto stock al menos una vez, pero no sé si es que la tienda tiene más stock o es de compradores que han cancelado el pedido. |
18-mar-2026 13:13
![]() Ya llegó el segundo Neo 2. Sorprendentemente rápido. A pesar de que los traders sean franceses, raramente algo de Insta o DJI de Francia, vía Aliexpress, no tarda un par de semanas, como viniendo desde China. Cuando no necesitas algo, lo tienes al día siguiente ![]() @Gelon
Tras tener A1/A3 y el registro como operador en Aesa... Algún seguro R.Civil recomendable para el dron? Siendo el neo2 sería más barato que para un mini 5 pro por aspas protegidas? |
19-mar-2026 11:59
| Para el tema garantía los que comprasteis en Ali habeis pedido factura o algo? |
19-mar-2026 12:40
| Yo desde la app solo he conseguido descargar una foto/captura del pedido con fechas y precios |
20-mar-2026 10:54
|
No me deja contratar el DJI care Me dice que el dron se activó el 6 de marzo, y eso que lo recibí el 19 por GLS. No sé si vende refurbished o es que lo activaron antes de venderlo... Además, no se os cierra la app DJI fly a veces al moverse por los ajustes? Es en un Motorola edge 60 y ya la he instalado 2 veces. PD: tras hablar por chat y mostrar el comprobante de compra con la fecha, me han permitido coger hoy el DJI care sin andar haciendo videos de review |
Editado: 20-mar-2026 12:07 -
20-mar-2026 13:05
|
Lo he comentado varias veces. Por lo que he leído en las descripciones de algunas tiendas, DJI obliga a los traders a abrir el drone y revisar que funciona. Si no es el caso, no sé exactamente qué ganan abriendo, activando y volviendo a empaquetar manualmente cientos de drones. Si realmente DJI no les impone eso, porque hay gente que lo discute, es que les gusta trabajar de gratis (y no poco). Obviamente, más allá de que los hayan activado, los drones vienen totalmente nuevos, con 0 horas de vuelo, sin ningún tipo de imperfecto y, si no estuviera activado, nadie sabría que se ha abierto el paquete. Más allá de que el típico GLS/MRW/SEUR de la vida lo haya tratado como un balón de fútbol. Sabiendo esto, imagino que faciliten el Care Refresh post-activación todo lo posible, pero vamos, ya había gente confirmando el Chollómetro, cuando empezó esto de las activaciones, hará un año, que enviando un vídeo te lo activaban sin problemas. |
20-mar-2026 13:27
|
Viene todo lo precintado que puede venir un drone que ha sido abierto y activado. Sabes que está abierto porque te lo dicen y ha sido activado, pero la bolsa viene totalmente sellada, como de fábrica. Pues ahora está más caro. Imagino que se acabara el cupón de 30€ y la promoción de Paypal. El otro día estaba a 164€, como puse arriba, vamos. Es el correcto, sí. |
Editado: 20-mar-2026 13:30 -
20-mar-2026 13:54
| A ver, por 20€ yo lo pillaría. 164€ era un precio bastante de locos. Teniendo en cuenta además que no había tenido ningún tipo de descuento oficial, por parte de DJI, hasta hace cuatro días y fue de 20€ (219€ en AZ, MM, ECI, etc). |
20-mar-2026 15:05
|
No se puede. En Estados Unidos el techo son 120 metros, igual que en Europa, pero, a diferencia de Europa, DJI no limita la altura por software a 120 metros, sino a 500 metros. Con lo que, usando FCC DJI Fly (también llamado Drone Tweaks), un wrapper que simula la ubicación de USA en territorio CE, puedes volar a 500 metros con cualquier drone soportado por DJI Fly. Sin embargo, ambos Neos son los únicos drones en la historia de DJI que están limitados por software a 120 metros en todo el mundo. Con lo que FCC DJI Fly solo vale para volarlos en FCC, pero la altura sigue en 120 metros. La única opción es que algún día reciba soporte de Drone Hacks, que en vez de ser un mod de DJI Fly, es un custom firmware para cada drone. Los drones de DJI usan Linux como sistema, con lo que a efectos prácticos es como hackear una Playstation 4 o Playstation 5, pero con mucha menor seguridad. Pero siguen necesitando un entry point, un exploit kernel y demás. Con lo que es muy difícil y el soporte de drones más bien escaso y con drones antiguos. No ha pasado con los Neo, quizá algún día pase, si es que tienen interés en ellos en absoluto, porque con algunos drones (como el Mini 3), ni lo intentan. |