Habría que darle visibilidad a estos chavales que están doblando juegos
19-feb-2026 20:47
|
Los resident los adaptaron para psx Pal y Usa (50 y 60hz) y si no están en la versión de GOG poco faltará porque trabajan en ello. Lo que leí que con Silent harán lo mismo, Pal y Usa. Pero si, necesitas emulación para correrlos o chip en la psx xD Y aquí tenéis el de código Verónica, el cual lo sacaron para PS2, gamecube y dreamcast. |
19-feb-2026 20:54
|
Los resident los adaptaron para psx Pal y Usa (50 y 60hz) y si no están en la versión de GOG poco faltará porque trabajan en ello.
Lo que leí que con Silent harán lo mismo, Pal y Usa. Pero si, necesitas emulación para correrlos o chip en la psx xD Y aquí tenéis el de código Verónica, el cual lo sacaron para PS2, gamecube y dreamcast. |
20-feb-2026 00:05
| Algo tienes mal porque yo no tengo x y me redirecciona directamente al MediaFire y al mega, nada de apps. |
20-feb-2026 00:23
| Me faltan acentos de toda España no la mierda esa que llaman neutro que no habla nadie, pero bueno mejor eso que nada |
15-mar-2026 14:18
| Muy buen doblaje el de silent Hill pero no me pega Claudio serrano con Harry, no sé |
15-mar-2026 14:31
|
Joder yo estoy de Claudio Serrano hasta los huevos que lo oigo en todos lados.. Hay personajes que vale , que pega pero es que está en todos lados.. |
15-mar-2026 14:39
El de Expedition 33 me chirría un poco, la verdad, pero no está mal. Yo lo jugué en inglés y la interpretación es excepcional.
|
15-mar-2026 15:10
|
La pregunta es a quién cojones le importa lo que tu hagas, sois retrasadísimos vivís con complejo y ni cuenta os dais Mi apoyo a esos chavales, hacen lo que debe hacer la desarrolladora gratis para todos. |
15-mar-2026 18:42
|
No le quitemos mérito a los primeros (soy el primero en agradecer este tipo de proyectos), pero tampoco digamos gilipolleces |
15-mar-2026 18:54
|
A los folla V.O no se les invita a nada, yo directamente les digo imbéciles
Hubiera salido un GTA doblado por el mismísimo Constantino Romero, Ramón Langa y demás fieras del doblaje que aún habría gente que prefiere leer subtítulos minúsculos estrellándose con el coche en cada esquina Si el juego esta en castellano doblado lo juego, soy el primero que lo va a usar y lo defiendo,pero si no pues toca subtitulos Eso si, o es una joyita o si el juego no esta subtitulado en Español ni valoro la compra, como por ejemplo Octopath Traveler 0 |
Editado: 16-mar-2026 00:51 -
15-mar-2026 18:56
|
Y a parte que en el idioma "base" del juego se hacen castings para elegir las voces más adecuadas, o el director tiene una directriz de voz SUPER clara y va dirigiendo al actor de forma que luego queda de putísima madre. Luego llega aquí a España y muchas veces dicen "este mismo" y te lo dobla uno cualquiera, sin casting ni pollas. Además , tendrá una dirección de doblaje completamente distinta a la versión del creador... Yo también suelo poner el audio de la zona donde se creó el juego. Chino, Koreano, Inglés... me la pela, pero siempre que yo me asegure que es el director del juego el que ha organizado todo. |
15-mar-2026 19:41
| Buena iniciativa. Todo lo que no esté doblado o traducido al castellano debería ser repudiado. |
Editado: 15-mar-2026 19:44 -
15-mar-2026 21:45
|
Claro que sí, lo mismito los esfuerzos de cuatro muchachos en su casa que lo hace por amor al arte y con los medios que buenamente pueden, que actores profesionales cobrando para tal fin.
No le quitemos mérito a los primeros (soy el primero en agradecer este tipo de proyectos), pero tampoco digamos gilipolleces |
15-mar-2026 22:09
| Ojalá para el GTA VI. Hasta la polla de tener que leer subtítulos mientras haces una misión |
15-mar-2026 22:41
|
A los folla V.O no se les invita a nada, yo directamente les digo imbéciles
Hubiera salido un GTA doblado por el mismísimo Constantino Romero, Ramón Langa y demás fieras del doblaje que aún habría gente que prefiere leer subtítulos minúsculos estrellándose con el coche en cada esquina ![]() ![]() ![]()
|
16-mar-2026 08:29
| Me da que te tocará leer subtítulos, Rockstar no dobla un juego ni aunque el anterior sea el segundo más vendido de la historia, vaya, quizá sea por eso... |