Otro trailer de Lobezno..

Duffman1942
ForoCoches: Miembro
Cita de hanjeldurden
Yo creo que va a ser un buen juego.

Parece espectacular y un Logan como creo que debe ser. Un punto medio entre el del comic y el de Hugh Jackman.

Las mecanicas de combate serán primas hermanas de las de Spiderman o quizás copie algo a GoW, que son divertidas. Y espectacular parece un rato.

Al que le deja frio, no sé que espera de un juego de estos, la verdad.
Es que estos juegos ya huelen, me parecen el antijuego

El Spiderman pase porque eso, es Spiderman. A parte de que el movimiento por el mundo era bastante satisfactorio

Un juego sin eso, con un combate que será del palo y que no era gran cosa y que va de Lobezno pues para el que lo quiera

Entre que ya de por si no iba ni a oler los números de los Spiderman y lo de uñas que está la comunidad, le auguro una hostia gorda
kEaNu^
Pinta a copy paste del spidy con gore.
lauteno
El Lobezno de PS3, que aun se juega de puta madre pese a tener 16 añazos, es un juego divertidísimo, con un gore bestia, y un diseño de mapas magnífico, pues no en vano lo hicieron los cracks de Raven.

Este Lobezno de Insomniac se ve más soso que la sopa de sobre, la verdad. Me sigo quedando con el de PS3.

Este juego se lo tenían que haber adjudicado a Rocksteady, y ahí sí hubiera sido un juegazo y el hype estaría por las nubes.
HolaSrThompson
Joder si con el primer trailer que mostraron gameplay ya se ve cómo es el juego. No hace falta más, con eso y sabiendo que viene de quien hizo los Spiderman ya te haces una idea de si te va a molar o no.

Yo le tengo ganas pero voy a esperar a verlo rebajado en alguna tienda, no me apetece darle dinero a Sony con lo que ha pasado últimamente.
jotagt
Forocoches: Miembro
Cita de Eric Draven
Por mi parte si no dia 1, dia 2, esperare a ver si muestran mas, aunque vamos caera
Insomniac suele ser de fiar shur, además que llevan como 5 años con el desarrollo.
Scaleless
Un juego lleno de QTE pero sin mostrar el iconito el botón.
Bien para quien le guste.
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Como se nota los que solo lo pueden jugar por youtube jojojo
Finalfantasy
ForoCoches: Usuario
Cita de Duffman1942
Es que estos juegos ya huelen, me parecen el antijuego

El Spiderman pase porque eso, es Spiderman. A parte de que el movimiento por el mundo era bastante satisfactorio

Un juego sin eso, con un combate que será del palo y que no era gran cosa y que va de Lobezno pues para el que lo quiera

Entre que ya de por si no iba ni a oler los números de los Spiderman y lo de uñas que está la comunidad, le auguro una hostia gorda
El movimiento por la ciudad de spiderman mola las primeras 2 horas. Luego es toooooodo el rato lo mismo.
Radagón
Buapo Walter
Cita de Eric Draven
No dudo de que este chulo, pero no me dice nada, queda un mes y no han mostrado apenas nada de el, me gustaría ver un Gameplay mas extenso por que ademas en las filtraciones se vieron zona de mapa con un falso mundo abierto y me gustaria saber si siguieron esta estática o le dieron un reinicio al juegopor completo volviéndolo 100% lineal..

seguramente lo compre se que insomniac no falla, pero no me gusta la forma en la que muestran sus juegos sin apenas mostrar de ellos ni dar info..

Asi que de momento esperare, de salida no creo que caiga pero seguramente mas adelante..

Pinta a juego del montón. Bueno, pero ya está.

De todos modos, siendo de Sony tampoco compraría a estas alturas.
Duffman1942
Cita de Finalfantasy
El movimiento por la ciudad de spiderman mola las primeras 2 horas. Luego es toooooodo el rato lo mismo.
Pero no deja de estar muy bien resuelto, a mí no se me hizo pesado, usaría el viaje rápido un par de veces en todo el juego

A los espoderman les quitas el movimiento por la ciudad y te queda un juego pochisimo
Nasterz
Como sea igual que los Spiderman... Se viene mojon
8mikelx8
Yo lo jugaré por YouTube día 1 letsgooo
Herramientas

← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día