[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº13)
Tema Cerrado
12-mar-2026 22:18
|
Pero vamos, que me extrañaría que no fuera solo para nuevas altas... Edito porque ya lo he visto: https://assets.bancsabadell.com/is/c..._nomina_caspdf 2. Podrán participar en esta promoción clientes titulares de la Cuenta Online Sabadell y Cuenta Sabadell que hayan recibido una comunicación del Banco por medios electrónicos informando de esta promoción.
El incentivo consiste en el abono del 10 % de devolución de las compras o pago de suscripciones hechos con Bizum durante el mes anterior, con un máximo de 15 €/mes (ingreso en cuenta de 12,15 € netos) durante 12 meses.
|
Editado: 12-mar-2026 22:24 -
12-mar-2026 23:25
|
Está puesta en el OP
Lo único que es alemana con IBAN alemán, habría que meter los intereses que te paguen a mano. Si la abrieseis de octubre en adelante y metieseis más de 50k tendríais que presentar el modelo 720, pero abriéndola ahora no, al ser 3 meses lo que dura, si sacáis el dinero después. Sí, la Cuenta Raisin (cuenta de gestión o cuenta bienvenida) tiene un IBAN español (que empieza por ES). Esta cuenta se utiliza como cuenta asociada para gestionar los depósitos y productos de ahorro de bancos europeos y españoles disponibles en la plataforma, lo que facilita las transferencias y la operatividad. |
12-mar-2026 23:30
|
Si lo haces a partir de octubre y metes más de 50k, además tendrías que presentar el modelo 720, que es informativo, no se paga nada, pero hay que hacerlo. no estoy muy puesto en lo de los impuestos, si lo podéis explicar, os lo agradeceríamos
si tengo rendimientos en bancos que no están en españa, hay que poner algo en la declaración, pero si es en bancos españoles sale automáticamente? Es decir, en pibank no me complicaría la vida, pero en Renault si? gracias En el OP están las cuentas clasificadas por “con sucursal en España” o “sin sucursal en España”. Revísatelo. Tanto pibank como Renault tienen iban español. Según Google:
Sí, la Cuenta Raisin (cuenta de gestión o cuenta bienvenida) tiene un IBAN español (que empieza por ES). Esta cuenta se utiliza como cuenta asociada para gestionar los depósitos y productos de ahorro de bancos europeos y españoles disponibles en la plataforma, lo que facilita las transferencias y la operatividad. https://ayuda.raisin.com/hc/es/artic...ses-percibidos ¿Raisin retiene impuestos sobre los intereses percibidos? No, ni Raisin ni Raisin Bank realizan ninguna retención sobre los intereses generados. |
Editado: 12-mar-2026 23:40 -
12-mar-2026 23:39
|
Según Google:
Sí, la Cuenta Raisin (cuenta de gestión o cuenta bienvenida) tiene un IBAN español (que empieza por ES). Esta cuenta se utiliza como cuenta asociada para gestionar los depósitos y productos de ahorro de bancos europeos y españoles disponibles en la plataforma, lo que facilita las transferencias y la operatividad. Y, ¿no sería mejor que antes de mirarlo en Google, lo comprobaras en la propia web de Raisin y vieras como pone bien clarito "SIN RETENCIÓN FISCAL"? https://www.raisin.com/es-es/cuenta-ahorro/ |
12-mar-2026 23:40
|
Estoy buscando abrir una cuenta para recibir la nómina y como preferencia, quisiera un banco con buena red de cajeros y cierto "respaldo". Leyendo el OP, me parece que una buena opción es BBVA para recibir nómina y domiciliar recibos + Renault Bank para guardar ahí los ahorros. Que opinan, shurs? |
12-mar-2026 23:49
|
Buenas noches. Vuelvo por aquí de nuevo para preguntar por tema cuentas junior o del estilo. En su día finde alta dos cuentas junior de MyInvestor para los niños pero pasado el año bajo la remuneración a un 0,30%, vamos una miseria. Hay algo por ahí para moverles a los críos los ahorrillos que tienen? Gracias |
Editado: 12-mar-2026 23:57 -
13-mar-2026 08:28
|
Una pregunta @indexado2.
Viendo la que está cayendo y que los tipos de interés van a subir ¿Podrías destapar tu bola de cristal? ¿Qué opción es la probable? 1. Suben los tipos, se encarece el dinero y sube el interés en los depósitos a plazo fijo 2. En semejante ambiente de volatilidad, los bancos no quieren riesgos y se mantienen como están o bajan. Gracias. En cuanto a la posible subida de tipos, tampoco parece tan clara. Para medir el sentimiento de mercado me he ido a Polymarket y el consenso parece que es que no va a haber subida en marzo ni abril. Si que es verdad que la posibilidad de subida este año ha pasado del 15% al 54% con lo que parece posible alguna subida a lo largo del año aunque también está la posibilidad de bajada en un 27%. En resumen, ni idea de qué sucederá. Al tratarse las cuentas, depósitos y monetarios de instrumentos para el corto plazo, tampoco me complicaría en exceso. Un saludo PD: En un rato actualizo |
13-mar-2026 10:30
|
Listado mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos contratables en España actualizado hoy 27/02/2026
Los cambios de esta semana son: - Cambiado el link de la cuenta remunerada de Banca March - Volkswagen Bank sube la remuneración de sus depósitos - Banca March sube la rentabilidad de su depósito a 12 meses para nuevos clientes - Actualizadas condiciones cuenta nómina de Globalcaja (ahora contratable en toda España) - Unicaja reduce las condiciones de su cuenta nómina - Bank Norwegian baja la remuneración de sus cuentas remuneradas a partir del 25 de marzo - Baja la remuneración del mejor depósito a 1 año y 5 años contratable a través de Raisin - Sube la remuneración del mejor depósito a 2 años y 3 años contratable a través de Raisin Volveré a actualizarlo el viernes 13 de marzo de 2026 --- Además, dejo mis otros hilos en Forocoches:
y mis dos libros para aprender a gestionar mejor el dinero:
Los cambios de esta semana son: - Unicaja baja la remuneración de su cuenta remunerada para nuevos clientes aunque incluye un incentivo por nómina - Bankinter baja la remuneración de una de sus cuentas remuneradas para nuevos clientes - Openbank baja la remuneración de su cuenta remunerada para nuevos clientes aunque ofrece un incentivo por domiciliar recibos - Cetelem deja de remunerar su cuenta sumar para nuevos clientes y cambia el incentivo por la devolución del 1,5% en compras con la tarjeta asociada hasta 10€ al mes - MyInvestor sube la remuneración de su cuenta remunerada para los clientes de su plan premium - Pibank baja la remuneración de su depósito - Banco Finantia sube la remuneración de varios de sus depósitos - Renault bank sube la remuneración de sus depósitos - Banco BiG sube la remuneración de varios de sus depósitos sin condiciones - Wizink baja la remuneración de su depósito a 12 meses y sube la remuneración del resto de sus depósitos - Banco BiG sube la remuneración de varios de sus depósitos con condiciones - MyInvestor reduce el importe a remunerar de sus depósitos para los clientes de su plan premium - Unicaja aumenta la remuneración total de su cuenta nómina - Cetelem elimina su cuenta nómina - Baja la remuneración del mejor depósito a 9 meses contratable a través de Raisin - Sube la remuneración del mejor depósito a 1 año, 2 años, 3 años y 5 años contratable a través de Raisin Volveré a actualizarlo el 26 de marzo de 2026 --- Además, dejo mis otros hilos en Forocoches:
|
13-mar-2026 12:17
|
Buenas noches.
Vuelvo por aquí de nuevo para preguntar por tema cuentas junior o del estilo. En su día finde alta dos cuentas junior de MyInvestor para los niños pero pasado el año bajo la remuneración a un 0,30%, vamos una miseria. Hay algo por ahí para moverles a los críos los ahorrillos que tienen? Gracias Trade republic tiene la cuenta infantil que da 2%, y además hay una promoción que dan 50€ en inversiones metiendo 100€ y haciendo 3 inversiones. Esto no es obligatorio hacerlo si solo quieres el 2%, además la promo acaba el 17. Te dejo el hilo de la promo donde lo explican https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10608588 |
13-mar-2026 12:22
|
Ing tiene la cuenta naranja mini, pero creo que también ronda el 0,3%.
Trade republic tiene la cuenta infantil que da 2%, y además hay una promoción que dan 50€ en inversiones metiendo 100€ y haciendo 3 inversiones. Esto no es obligatorio hacerlo si solo quieres el 2%, además la promo acaba el 17. Te dejo el hilo de la promo donde lo explican https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10608588 Gracias por la info, pero lo de Trade Republic no me convence, lo de la cuenta común y eso.... salvo que la cosa haya cambiado. |
13-mar-2026 13:03
|
Estoy mirando en meter 30k o 40k en una cuenta remunerada mi banco kaixabank no se si me ofrece un 1,7 o 1,8 algún otro banco que me recomendeis a ser posible que no tenga que domiciliar la nómina No tengo mucha idea voy a leerme el hilo y mirar opciones a ver si me entero bien |
13-mar-2026 13:49
|
Estoy mirando en meter 30k o 40k en una cuenta remunerada mi banco kaixabank no se si me ofrece un 1,7 o 1,8 algún otro banco que me recomendeis a ser posible que no tenga que domiciliar la nómina
No tengo mucha idea voy a leerme el hilo y mirar opciones a ver si me entero bien |
13-mar-2026 17:23
|
Una pregunta shures: si me hago una cuenta remunerada de domiciliar la nomina, si soy autonomo y mi unico cliente me hace transferencias bancarias (mensual), puedo optar de alguna forma al dinero que da el banco? es decir, hay alguna forma de hacer que esa transferencia sea una nomina? |
13-mar-2026 17:54
|
Una pregunta shures:
si me hago una cuenta remunerada de domiciliar la nomina, si soy autonomo y mi unico cliente me hace transferencias bancarias (mensual), puedo optar de alguna forma al dinero que da el banco? es decir, hay alguna forma de hacer que esa transferencia sea una nomina? |
13-mar-2026 18:43
|
Una pregunta shures:
si me hago una cuenta remunerada de domiciliar la nomina, si soy autonomo y mi unico cliente me hace transferencias bancarias (mensual), puedo optar de alguna forma al dinero que da el banco? es decir, hay alguna forma de hacer que esa transferencia sea una nomina? Lo de los tintos es para hacértelos tú, no tus clientes. |
13-mar-2026 20:33
|
Listado mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos contratables en España actualizado hoy 13/03/2026
Los cambios de esta semana son: - Unicaja baja la remuneración de su cuenta remunerada para nuevos clientes aunque incluye un incentivo por nómina - Bankinter baja la remuneración de una de sus cuentas remuneradas para nuevos clientes - Openbank baja la remuneración de su cuenta remunerada para nuevos clientes aunque ofrece un incentivo por domiciliar recibos - Cetelem deja de remunerar su cuenta sumar para nuevos clientes y cambia el incentivo por la devolución del 1,5% en compras con la tarjeta asociada hasta 10€ al mes - MyInvestor sube la remuneración de su cuenta remunerada para los clientes de su plan premium - Pibank baja la remuneración de su depósito - Banco Finantia sube la remuneración de varios de sus depósitos - Renault bank sube la remuneración de sus depósitos - Banco BiG sube la remuneración de varios de sus depósitos sin condiciones - Wizink baja la remuneración de su depósito a 12 meses y sube la remuneración del resto de sus depósitos - Banco BiG sube la remuneración de varios de sus depósitos con condiciones - MyInvestor reduce el importe a remunerar de sus depósitos para los clientes de su plan premium - Unicaja aumenta la remuneración total de su cuenta nómina - Cetelem elimina su cuenta nómina - Baja la remuneración del mejor depósito a 9 meses contratable a través de Raisin - Sube la remuneración del mejor depósito a 1 año, 2 años, 3 años y 5 años contratable a través de Raisin Volveré a actualizarlo el 26 de marzo de 2026 --- Además, dejo mis otros hilos en Forocoches:
|
13-mar-2026 23:29
| Shurs a mi pareja le falta un recibo para la promoción de openbank ¿que es lo más fácil para conseguirlo? |
14-mar-2026 00:30
| ING me ha sorprendido con un depósito a 3 meses por el 2,5% TAE (2,47% TIN), para dinero "nuevo" de otra entidad ingresado hasta el 31 de este mes |
14-mar-2026 08:33
| Cualquier pago mensual que hagas con paypal, netflix por ejemplo, debería contar como recibo, sino puedes donar una pequeña cantidad a alguna causa en Teaming (1€/mes por ejemplo) y ya lo tienes |
14-mar-2026 08:48
|
En la cuenta online nómina BBVA que era "sin comisiones" me han escrito esto: "escribimos para informarte de que, a partir del 17/05/2026 se modificará una condición económica de tu tarjeta de crédito. Este texto es un resumen informativo. En él te indicamos cuáles son los principales cambios. ¿Qué cambia? La comisión por retirada de efectivo a crédito con tu tarjeta de crédito será del 4,5%, con un importe mínimo de 4€ por retirada." |
14-mar-2026 11:08
| Si sueles comprar por Amazon, paga con la cuenta bancaria y no con la tarjeta y te entra a los dias como recibo. |
14-mar-2026 11:22
|
En la cuenta online nómina BBVA que era "sin comisiones" me han escrito esto:
"escribimos para informarte de que, a partir del 17/05/2026 se modificará una condición económica de tu tarjeta de crédito. Este texto es un resumen informativo. En él te indicamos cuáles son los principales cambios. ¿Qué cambia? La comisión por retirada de efectivo a crédito con tu tarjeta de crédito será del 4,5%, con un importe mínimo de 4€ por retirada." Lo que has puesto no es una comisión, es el pago de intereses por el dinero que te prestan y que lo habrán aumentado o ¿es que antes te dejaban sacar dinero a crédito del cajero sin pagar intereses? Si retiras efectivo en un cajero desde tu cuenta seguirán sin cobrarte nada. |
14-mar-2026 12:34
|
Buenos días, Estoy echándole un ojo a las cuentas que mencionáis en el post. Me interesa domiciliar mi nómina y veo que BBVA parece la opción más rentable, sacar los 750€: con un recibo de internet, algún bizum y un pago con tarjeta, es lo que más renta ahora, no? Saludoss |
Editado: 14-mar-2026 13:56 -
15-mar-2026 09:44
|
Soy cliente, sólo 2,5%. Máx. 50.000€ por depósito y no son ampliables. Si abres uno por 40.000€ no puedes meterle más en otro momento, tienes que abrir uno nuevo |