50€ en ETFs al abrir la Cuenta Infantil de Trade Republic
17-feb-2026 12:54
|
Nueva promoción activa del 17 de febrero al 17 de marzo para usuarios de Trade Republic en España y Francia. Puedes conseguir 50€ en ETFs por cada Cuenta Infantil que abras y cumpla los requisitos. Además, es una cuenta pensada para ahorrar e invertir a largo plazo a nombre de tu hijo/a. Cómo conseguir los 50€ en ETFs: 1️⃣ Abrir una Cuenta Infantil antes del 17 de marzo 2️⃣ Ingresar al menos 100€ en la cuenta del menor 3️⃣ Realizar 3 inversiones en un plazo de 21 días desde la apertura No cuentan Planes de Inversión, Private Markets ni Fondos de Inversión para la promo. No hay mínimo por inversión, pueden ser 3 operaciones de 1€. Las cuentas totalmente abiertas antes del 17 de febrero no participan. Qué ofrece la Cuenta Infantil: – Apertura 100% digital desde la app en pocos minutos – La mejor cuenta remunerada del mercado (2.02% TAE) – Posibilidad de invertir desde 1€ en acciones, ETFs o fondos – Gestión desde la misma aplicación del adulto – La cuenta está a nombre del menor y podrá gestionarla cuando cumpla 18 años También incluye el llamado “Impulso Infantil” en colaboración con Vanguard: puedes seleccionar ETFs aptos y establecer un plan de inversión, con reinversión de la comisión de gestión y aportaciones mensuales invertidas automáticamente hasta que el menor cumpla 18 años. Además, permite invitar a familiares o amigos como “Padrinos del ahorro”, que pueden aportar desde 1€ mediante domiciliación bancaria, con control total por parte de los padres. |
Editado: 17-feb-2026 12:56 -
18-feb-2026 10:58
|
Sino llega a los minimos no (22k) El artículo 96 de la Ley del IRPF establece que no tendrán que declarar los contribuyentes que obtengan rentas procedentes exclusivamente de las siguientes fuentes: rendimientos íntegros del trabajo hasta un límite de 22.000 euros anuales (algo muy factible en una persona de 18 años que todavía no está incorporada al mundo laboral); y rendimientos íntegros del capital mobiliario y ganancias patrimoniales sometidos a retención o ingreso a cuenta, con el límite conjunto de 1.600 euros anuales. |
18-feb-2026 18:42
|
Me han advertido sobre altos costes encubiertos. Podéis detallar que ETF de los que ofrecéis tienen spreads competitivos o dichos de otra manera, cuales no tienen spreads que alguien pueda interpretar que rozan la usura? Gracias |
23-feb-2026 11:37
|
Hola, He hecho la cuenta infantil y me pone que me enviarán los 50€ en 2-3 días, yo he comprado el FTSE All World, pero los 50€ me lo han asignado al ESG Global All Cap (según pone en la app), hay alguna forma de cambiar la asignación de estos 50€ al ETF que yo quiera? en este caso el FTSE? Gracias |
23-feb-2026 18:30
|
Hola,
He hecho la cuenta infantil y me pone que me enviarán los 50€ en 2-3 días, yo he comprado el FTSE All World, pero los 50€ me lo han asignado al ESG Global All Cap (según pone en la app), hay alguna forma de cambiar la asignación de estos 50€ al ETF que yo quiera? en este caso el FTSE? Gracias
|
25-feb-2026 15:47
|
Nueva promoción activa del 17 de febrero al 17 de marzo para usuarios de Trade Republic en España y Francia. Puedes conseguir 50€ en ETFs por cada Cuenta Infantil que abras y cumpla los requisitos. Además, es una cuenta pensada para ahorrar e invertir a largo plazo a nombre de tu hijo/a.
Cómo conseguir los 50€ en ETFs: 1️⃣ Abrir una Cuenta Infantil antes del 17 de marzo 2️⃣ Ingresar al menos 100€ en la cuenta del menor 3️⃣ Realizar 3 inversiones en un plazo de 21 días desde la apertura No cuentan Planes de Inversión, Private Markets ni Fondos de Inversión para la promo. No hay mínimo por inversión, pueden ser 3 operaciones de 1€. Las cuentas totalmente abiertas antes del 17 de febrero no participan. Qué ofrece la Cuenta Infantil: – Apertura 100% digital desde la app en pocos minutos – La mejor cuenta remunerada del mercado (2.02% TAE) – Posibilidad de invertir desde 1€ en acciones, ETFs o fondos – Gestión desde la misma aplicación del adulto – La cuenta está a nombre del menor y podrá gestionarla cuando cumpla 18 años También incluye el llamado “Impulso Infantil” en colaboración con Vanguard: puedes seleccionar ETFs aptos y establecer un plan de inversión, con reinversión de la comisión de gestión y aportaciones mensuales invertidas automáticamente hasta que el menor cumpla 18 años. Además, permite invitar a familiares o amigos como “Padrinos del ahorro”, que pueden aportar desde 1€ mediante domiciliación bancaria, con control total por parte de los padres. Una duda yo voy dándole a me gusta o añadir a favoritos en mi cuenta, cómo puedo ver todos los que he ido añadiendo? No hay forma de ver mis favoritos. Gracias. |
25-feb-2026 21:42
| He abierto cuenta a mis dos hijos justo el día antes de salir esta promoción, no puedo hablar con un gestor? |
26-feb-2026 23:33
| Tengo una hija y tenemos cuenta por separado mi mujer y yo, podemos crearle una cuenta cada uno? |
27-feb-2026 01:23
| A mi me parece absolutamente demencial el tema criptos. Compras algo y al momento ya está en un -4% por ejemplo. Entres y ves que el precio que has pagado es muy superior al de cotización. |
27-feb-2026 08:30
|
Necesito que me ayudáis a diferenciar claramente donde tenéis spreads competitivos y donde no. Podéis enumerar algunos de los que son claramente competitivos? Gracias |
03-mar-2026 23:41
|
Nueva promoción activa del 17 de febrero al 17 de marzo para usuarios de Trade Republic en España y Francia. Puedes conseguir 50€ en ETFs por cada Cuenta Infantil que abras y cumpla los requisitos. Además, es una cuenta pensada para ahorrar e invertir a largo plazo a nombre de tu hijo/a.
Cómo conseguir los 50€ en ETFs: 1️⃣ Abrir una Cuenta Infantil antes del 17 de marzo 2️⃣ Ingresar al menos 100€ en la cuenta del menor 3️⃣ Realizar 3 inversiones en un plazo de 21 días desde la apertura No cuentan Planes de Inversión, Private Markets ni Fondos de Inversión para la promo. No hay mínimo por inversión, pueden ser 3 operaciones de 1€. Las cuentas totalmente abiertas antes del 17 de febrero no participan. Qué ofrece la Cuenta Infantil: – Apertura 100% digital desde la app en pocos minutos – La mejor cuenta remunerada del mercado (2.02% TAE) – Posibilidad de invertir desde 1€ en acciones, ETFs o fondos – Gestión desde la misma aplicación del adulto – La cuenta está a nombre del menor y podrá gestionarla cuando cumpla 18 años También incluye el llamado “Impulso Infantil” en colaboración con Vanguard: puedes seleccionar ETFs aptos y establecer un plan de inversión, con reinversión de la comisión de gestión y aportaciones mensuales invertidas automáticamente hasta que el menor cumpla 18 años. Además, permite invitar a familiares o amigos como “Padrinos del ahorro”, que pueden aportar desde 1€ mediante domiciliación bancaria, con control total por parte de los padres. Podría luego vender lo comprado (y el ETF “regalado”) en cualquier momento y cerrar todas las cuentas? Gracias |
05-mar-2026 16:38
| Si, no me acuerdo cuanto tardó, pero creo que al día siguiente lo tenía. Sin problema. |
07-mar-2026 22:57
|
Una pregunta desde la ignorancia... Si tenemos una cartera de inversión en Trade Republic y de aquí a unos años Trade Republic desaparece por lo que sea, ¿Qué ocurre con acciones y etf? Entiendo que el dinero en cuenta está protegido hasta 100.000€, pero no sé qué ocurre con las inversiones. Gracias. |
12-mar-2026 19:53
|
A mi le llevan validando la cuenta como 1 semana, se me va a pasar el plazo al final.Lo mierda es que no puedes hablar con nadie. El sistema de ayuda y el chat es una basura de Trade Republic. |