50€ en ETFs al abrir la Cuenta Infantil de Trade Republic

Trade Republic
Cuenta Oficial
Nueva promoción activa del 17 de febrero al 17 de marzo para usuarios de Trade Republic en España y Francia. Puedes conseguir 50€ en ETFs por cada Cuenta Infantil que abras y cumpla los requisitos. Además, es una cuenta pensada para ahorrar e invertir a largo plazo a nombre de tu hijo/a.

Cómo conseguir los 50€ en ETFs:

1️⃣ Abrir una Cuenta Infantil antes del 17 de marzo
2️⃣ Ingresar al menos 100€ en la cuenta del menor
3️⃣ Realizar 3 inversiones en un plazo de 21 días desde la apertura

No cuentan Planes de Inversión, Private Markets ni Fondos de Inversión para la promo. No hay mínimo por inversión, pueden ser 3 operaciones de 1€.
Las cuentas totalmente abiertas antes del 17 de febrero no participan.

Qué ofrece la Cuenta Infantil:

– Apertura 100% digital desde la app en pocos minutos
– La mejor cuenta remunerada del mercado (2.02% TAE)
– Posibilidad de invertir desde 1€ en acciones, ETFs o fondos
– Gestión desde la misma aplicación del adulto
– La cuenta está a nombre del menor y podrá gestionarla cuando cumpla 18 años

También incluye el llamado “Impulso Infantil” en colaboración con Vanguard: puedes seleccionar ETFs aptos y establecer un plan de inversión, con reinversión de la comisión de gestión y aportaciones mensuales invertidas automáticamente hasta que el menor cumpla 18 años.

Además, permite invitar a familiares o amigos como “Padrinos del ahorro”, que pueden aportar desde 1€ mediante domiciliación bancaria, con control total por parte de los padres.
RON98
ForoCoches: Miembro
2 hijos serían 2 promociones ?
Maraudero
Para los que la abrimos el mismo dia que salió en españa no hay nada?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Maraudero
Esto es para todos
EnjuntotnujnE
HolaloH
El menor tiene que hacer la declaración de la renta?
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de RON98
2 hijos serían 2 promociones ?
Si, eso es
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de Maraudero
El Impulso Infantil

Esta promo es únicamente para nuevas cuentas
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de EnjuntotnujnE
El menor tiene que hacer la declaración de la renta?
Sino llega a los minimos no (22k)

El artículo 96 de la Ley del IRPF establece que no tendrán que declarar los contribuyentes que obtengan rentas procedentes exclusivamente de las siguientes fuentes: rendimientos íntegros del trabajo hasta un límite de 22.000 euros anuales (algo muy factible en una persona de 18 años que todavía no está incorporada al mundo laboral); y rendimientos íntegros del capital mobiliario y ganancias patrimoniales sometidos a retención o ingreso a cuenta, con el límite conjunto de 1.600 euros anuales.
RON98
Me han advertido sobre altos costes encubiertos.

Podéis detallar que ETF de los que ofrecéis tienen spreads competitivos o dichos de otra manera, cuales no tienen spreads que alguien pueda interpretar que rozan la usura?

Gracias
Crewzx
ForoCoches: Usuario
Hola,

He hecho la cuenta infantil y me pone que me enviarán los 50€ en 2-3 días, yo he comprado el FTSE All World, pero los 50€ me lo han asignado al ESG Global All Cap (según pone en la app), hay alguna forma de cambiar la asignación de estos 50€ al ETF que yo quiera? en este caso el FTSE?

Gracias
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de Crewzx
Hola,

He hecho la cuenta infantil y me pone que me enviarán los 50€ en 2-3 días, yo he comprado el FTSE All World, pero los 50€ me lo han asignado al ESG Global All Cap (según pone en la app), hay alguna forma de cambiar la asignación de estos 50€ al ETF que yo quiera? en este caso el FTSE?

Gracias
No
mojón picón
Cita de Trade Republic
Nueva promoción activa del 17 de febrero al 17 de marzo para usuarios de Trade Republic en España y Francia. Puedes conseguir 50€ en ETFs por cada Cuenta Infantil que abras y cumpla los requisitos. Además, es una cuenta pensada para ahorrar e invertir a largo plazo a nombre de tu hijo/a.

No cuentan Planes de Inversión, Private Markets ni Fondos de Inversión para la promo. No hay mínimo por inversión, pueden ser 3 operaciones de 1€.

También incluye el llamado “Impulso Infantil” en colaboración con Vanguard: puedes seleccionar ETFs aptos y establecer un plan de inversión, con reinversión de la comisión de gestión y aportaciones mensuales invertidas automáticamente hasta que el menor cumpla 18 años.

Además, permite invitar a familiares o amigos como “Padrinos del ahorro”, que pueden aportar desde 1€ mediante domiciliación bancaria, con control total por parte de los padres.
Yo acabo de hacerme una, ya he hecho las 3 inversiones y en teoría están en proceso esos 50€.

Una duda yo voy dándole a me gusta o añadir a favoritos en mi cuenta, cómo puedo ver todos los que he ido añadiendo? No hay forma de ver mis favoritos. Gracias.
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de mojón picón
Yo acabo de hacerme una, ya he hecho las 3 inversiones y en teoría están en proceso esos 50€.

Una duda yo voy dándole a me gusta o añadir a favoritos en mi cuenta, cómo puedo ver todos los que he ido añadiendo? No hay forma de ver mis favoritos. Gracias.
Cartera > Cuenta de valores > Favoritos
mojón picón
Cita de Trade Republic
Cartera > Cuenta de valores > Favoritos
Gracias.
Sr.Legumbre
He abierto cuenta a mis dos hijos justo el día antes de salir esta promoción, no puedo hablar con un gestor?
Sr.Legumbre
Cita de Trade Republic
Si, eso es
Cita de Sr.Legumbre
He abierto cuenta a mis dos hijos justo el día antes de salir esta promoción, no puedo hablar con un gestor?
mmm

Hola
Sr Obrer
Tengo una hija y tenemos cuenta por separado mi mujer y yo, podemos crearle una cuenta cada uno?
HUNDO_PECHOS
Cita de Sr Obrer
Tengo una hija y tenemos cuenta por separado mi mujer y yo, podemos crearle una cuenta cada uno?
No.
Guti29
Demasiadas comisiones
HUNDO_PECHOS
Cita de RON98

Podéis detallar que ETF de los que ofrecéis tienen spreads competitivos o dichos de otra manera, cuales no tienen spreads que alguien pueda interpretar que rozan la usura?

Gracias
A mi me parece absolutamente demencial el tema criptos. Compras algo y al momento ya está en un -4% por ejemplo. Entres y ves que el precio que has pagado es muy superior al de cotización.
RON98
Cita de RON98

Gracias
Cita de Trade Republic
Si, eso es
No me habéis contestado la otra pregunta

Necesito que me ayudáis a diferenciar claramente donde tenéis spreads competitivos y donde no.

Podéis enumerar algunos de los que son claramente competitivos? Gracias
_Tore_
Qué recomendáis para hacer las tres operaciones?
Stevema53
Cita de Trade Republic

No tengo cuenta con vosotros, tendría que abrírmelo yo primero y luego a mis hijos o puedo directamente a ellos?

Podría luego vender lo comprado (y el ETF “regalado”) en cualquier momento y cerrar todas las cuentas?

Gracias
nilson
Cita de mojón picón
Gracias.
te lo han dado ya? llevo 4 dias esperando y se supone que eran 2-3
mojón picón
Cita de nilson
te lo han dado ya? llevo 4 dias esperando y se supone que eran 2-3
Si, no me acuerdo cuanto tardó, pero creo que al día siguiente lo tenía. Sin problema.
megamoko
Una pregunta desde la ignorancia... Si tenemos una cartera de inversión en Trade Republic y de aquí a unos años Trade Republic desaparece por lo que sea, ¿Qué ocurre con acciones y etf?

Entiendo que el dinero en cuenta está protegido hasta 100.000€, pero no sé qué ocurre con las inversiones.

Gracias.
benjaminrc78
A mi le llevan validando la cuenta como 1 semana, se me va a pasar el plazo al final.Lo mierda es que no puedes hablar con nadie.
El sistema de ayuda y el chat es una basura de Trade Republic.
HUNDO_PECHOS
Cita de Stevema53
No tengo cuenta con vosotros, tendría que abrírmelo yo primero y luego a mis hijos o puedo directamente a ellos?

Podría luego vender lo comprado (y el ETF “regalado”) en cualquier momento y cerrar todas las cuentas?

Gracias
El regalo no se puede vender en un año
← A InverForo