¿Vais a pillar el Pokopia?

Hagyndust
ForoCoches: Usuario
Cita de Serginho
De que va exactamente el juego? Es un Animal Crossing? Un Stardew Valley? Un Dragon Quest Builders?
Un Dragon Quest Builders con temática Pokemon.

Si te gustó DQ Builders este te gusta seguro. Se nota que le han metido mucho mimo al juego.
CID Abascal
ForoCoches: Miembro
Cita de twine
falso, a cualquiera que le gusten los videojuegos les gustan los de nintendo sí o sí.
0/10
txopenjauer
Cita de GeorgerrMartin
Así estoy yo entre jugarme un par de pendientes o meterle a este pozo de horas.
Igual le puedes poner pendientes a tus pokemon. Y todos contentos.
GeorgerrMartin
Felices días,
Cita de txopenjauer
Igual le puedes poner pendientes a tus pokemon. Y todos contentos.
Creo que haré así esta tarde 😂 un rato de silent hill 2 remake y un rato de pokopia para relajar jajajaja
txopenjauer
Cita de GeorgerrMartin
Creo que haré así esta tarde un rato de silent hill 2 remake y un rato de pokopia para relajar jajajaja
Yo hago lo mismo. Call of duty y hades a saco, y pokopia para relajar.
John Osgüel
lulz
No.
malanior
PC gamer.
Como quiere la gente que vaya Pokopia en Switch 1 si rasca en la 2? no va a 60 fps estables ni de coña.
Tokyoboss
No lo iba a pillar y ahora estoy esperando bajada de precio para pillarlo. Esperaré a los 50e el tiempo que haga falta 🤣🤣 sé que se está agotando pero repondrán
Cita de Tokyoboss
No lo iba a pillar y ahora estoy esperando bajada de precio para pillarlo. Esperaré a los 50e el tiempo que haga falta 🤣🤣 sé que se está agotando pero repondrán
Ese es el precio en Japón. Mírate un vídeo en YouTube hay cientos de cómo comprarlo allí.
Slevin_Kelevra
Ultrashurmano
jajaja
jblimon
Cuando baje un poco de precio sobre 40e igual si cae,solo leo comentarios buenos de este juego.
Habrá que probarlo...
Hespartaco
Como puede haber gente que le guste este juego? joder da verguenza ajena sus graficos, mecanicas...

Que si listillo, que lo importante es la jugabilidad, y los graficos como si son de ms-dos, si fuera por nintendo aun estariamos en la epoca de nintendo 64.
dexus
Cita de Pippols
Y eso que tiene dlss. Ha vuelto a pasar como la 1, ha salido la consola MUY anticuada para su fecha de salida...
Con la primera Switch no salían triple A a la vez que la competencia como requiem, pragmata, ff vii parte 3, etc.
Sigue estando por detrás obviamente pero no hay tanta distancia. Los juegos que usan bien el dlss (y eso depende del desarrollador) se ven mejor que incluso series S en algunos aspectos (réquiem).

Sobre el juego, no me atrae nada el aspecto gráfico. El dq builders me atraía más.
malanior
PC gamer.
Cita de Pippols
Y eso que tiene dlss. Ha vuelto a pasar como la 1, ha salido la consola MUY anticuada para su fecha de salida...
Que es una experiencia jugable, pero a la mínima que te pongas en un monitor decente ves que no va a 60 fps de vsync.
MouseKeyAdo
Ni fotos, ni tráiler, ni enlaces. Fantástico post.
malanior
PC gamer.
Cita de Pippols
Lo se, está dándole mi mujer en mi 55-xh9096 y a pesar del pedazo chip reescalador bravia que tiene esta tv de gama alta, se notan los dientes de sierra la ostia
Ya no es dientes de sierra, cuando tira de draw distance dices.. eh, esto no va a 60 fps estables, al fin y al cabo es Katana Engine.
malanior
PC gamer.
Parece que no soy el único ni mi monitor ni mi switch 2 está rota.

El Menos Tonto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Skype
Ese es el precio en Japón. Mírate un vídeo en YouTube hay cientos de cómo comprarlo allí.
Buenas shur, tienes alguno recomendable, gracias!
Rubo_P
An epic of epic epicness
Llevo una viciada con el jueguito que no es ni medio normal
malanior
PC gamer.
Cita de Rubo_P
Llevo una viciada con el jueguito que no es ni medio normal
Lo notas a 60 fps clavados de vsync? o me estoy volviendo paranoico.
Rubo_P
An epic of epic epicness
Cita de malanior
Lo notas a 60 fps clavados de vsync? o me estoy volviendo paranoico.
lo estoy jugando en portátil y lo noto bien
txopenjauer
Me dan igual los fps, ray tracing, psrr, y la hostia. Menudo vicio llevo en 3 días. Hacía mucho tiempo.

Para polladas de gráficos ya tendremos el Crimson Desert.
0sky
Cuando salga el .nsp lo jugare para probarlo
Patillas
Forocochero
La viciada que llevo no es ni medionormal encima estoy dedicandome a dejarlo todo bonito, lo que me lleva a la siguiente pregunta:

Por ejemplo en la primera zona me ha salido Timburr, y como quiero dejarlo todo "cuqui", pues las evoluciones etc los agrupo todos en una casa y alli los pongo a vivir. Pero puse el habitat de su evolucion (gurdurr) que era una roca con 4 arbustos, y aunque esperé mas de un día no aparecía. Ya en la 2a zona (la de la mina), poniendo el carro con las 2 cajas, ha aparecido gurdurr, ¿Hay alguna forma de llevarlo a la primera zona? En caso de que no se pueda; puedo tener otro Gurdurr en la 1a zona ?? Gracias !!
Hagyndust
Cita de Patillas
La viciada que llevo no es ni medionormal encima estoy dedicandome a dejarlo todo bonito, lo que me lleva a la siguiente pregunta:

Por ejemplo en la primera zona me ha salido Timburr, y como quiero dejarlo todo "cuqui", pues las evoluciones etc los agrupo todos en una casa y alli los pongo a vivir. Pero puse el habitat de su evolucion (gurdurr) que era una roca con 4 arbustos, y aunque esperé mas de un día no aparecía. Ya en la 2a zona (la de la mina), poniendo el carro con las 2 cajas, ha aparecido gurdurr, ¿Hay alguna forma de llevarlo a la primera zona? En caso de que no se pueda; puedo tener otro Gurdurr en la 1a zona ?? Gracias !!
Creo que tienes que hacer el hábitat en la primera zona para que aparezca. Aunque no se si son específicos de zonas los Pokémon porque no me suena ver repetidos.

Pásate por el hilo de la plataforma del juego y cuelga algunas fotos! Allí estamos todos los que jugamos.
← A Videojuegos