¿Vais a pillar el Pokopia?
06-mar-2026 08:59
|
Si te gustó DQ Builders este te gusta seguro. Se nota que le han metido mucho mimo al juego. |
06-mar-2026 12:52
| Creo que haré así esta tarde 😂 un rato de silent hill 2 remake y un rato de pokopia para relajar jajajaja |
06-mar-2026 16:58
| Como quiere la gente que vaya Pokopia en Switch 1 si rasca en la 2? no va a 60 fps estables ni de coña. |
08-mar-2026 02:50
| No lo iba a pillar y ahora estoy esperando bajada de precio para pillarlo. Esperaré a los 50e el tiempo que haga falta 🤣🤣 sé que se está agotando pero repondrán |
08-mar-2026 08:12
| Ese es el precio en Japón. Mírate un vídeo en YouTube hay cientos de cómo comprarlo allí. |
08-mar-2026 09:56
|
Cuando baje un poco de precio sobre 40e igual si cae,solo leo comentarios buenos de este juego. Habrá que probarlo... |
08-mar-2026 12:14
|
Como puede haber gente que le guste este juego? joder da verguenza ajena sus graficos, mecanicas... Que si listillo, que lo importante es la jugabilidad, y los graficos como si son de ms-dos, si fuera por nintendo aun estariamos en la epoca de nintendo 64. |
08-mar-2026 12:27
|
Sigue estando por detrás obviamente pero no hay tanta distancia. Los juegos que usan bien el dlss (y eso depende del desarrollador) se ven mejor que incluso series S en algunos aspectos (réquiem). Sobre el juego, no me atrae nada el aspecto gráfico. El dq builders me atraía más. |
08-mar-2026 12:28
| Que es una experiencia jugable, pero a la mínima que te pongas en un monitor decente ves que no va a 60 fps de vsync. |
08-mar-2026 12:50
| Ya no es dientes de sierra, cuando tira de draw distance dices.. eh, esto no va a 60 fps estables, al fin y al cabo es Katana Engine. |
08-mar-2026 17:10
|
Me dan igual los fps, ray tracing, psrr, y la hostia. Menudo vicio llevo en 3 días. Hacía mucho tiempo. Para polladas de gráficos ya tendremos el Crimson Desert. |
08-mar-2026 18:27
La viciada que llevo no es ni medionormal encima estoy dedicandome a dejarlo todo bonito, lo que me lleva a la siguiente pregunta:Por ejemplo en la primera zona me ha salido Timburr, y como quiero dejarlo todo "cuqui", pues las evoluciones etc los agrupo todos en una casa y alli los pongo a vivir. Pero puse el habitat de su evolucion (gurdurr) que era una roca con 4 arbustos, y aunque esperé mas de un día no aparecía. Ya en la 2a zona (la de la mina), poniendo el carro con las 2 cajas, ha aparecido gurdurr, ¿Hay alguna forma de llevarlo a la primera zona? En caso de que no se pueda; puedo tener otro Gurdurr en la 1a zona ?? Gracias !! |
08-mar-2026 18:33
|
La viciada que llevo no es ni medionormal
encima estoy dedicandome a dejarlo todo bonito, lo que me lleva a la siguiente pregunta:Por ejemplo en la primera zona me ha salido Timburr, y como quiero dejarlo todo "cuqui", pues las evoluciones etc los agrupo todos en una casa y alli los pongo a vivir. Pero puse el habitat de su evolucion (gurdurr) que era una roca con 4 arbustos, y aunque esperé mas de un día no aparecía. Ya en la 2a zona (la de la mina), poniendo el carro con las 2 cajas, ha aparecido gurdurr, ¿Hay alguna forma de llevarlo a la primera zona? En caso de que no se pueda; puedo tener otro Gurdurr en la 1a zona ?? Gracias !! Pásate por el hilo de la plataforma del juego y cuelga algunas fotos! Allí estamos todos los que jugamos. |
encima estoy dedicandome a dejarlo todo bonito, lo que me lleva a la siguiente pregunta: