¿Vais a pillar el Pokopia?

Romalain
ForoCoches: Usuario
Cita de Josikem
Tranqui si tu economía en concreto me la suda lo más basto, lo que quiero es que dejen hacerlo por las tragaderas que tienen cierta gente con 0 educación financiera.
Osea que te suda la mía en concreto pero estas preocupado por "cierta gente". Y además estás tan preocupado por esa gente que quieres que "dejen de hacerlo"

Curioso... espero que tu cruzada personal para mejorar la educación financiera y la economía personal de esa cierta gente de sus frutos.

Ánimo!
PIYULITO
ForoCoches: Premium
Cita de CID Abascal
No es hate, simplemente he comentado lo que me parece el juego

Y bueno de mamar poco... Si no fuera por este foro no me enteraría de absolutamente nada de Nintendo, simplemente como no me gusta no le hago caso más allá de soltar un comentario en este foro y poco más. Nintendo podría llevar desaparecida años que mi mundo jueguil no se vería afectado ni un milímetro.

Y hate nada, me da igual. Que disfrute estos juegos el que quiera y le gusten
Sois entrañables macho.

Osea que segun tu no juegas a nada de Nintendo (raro si te gustan los videojuegos, dicho sea de paso), pero vienes al hilo a echar mierda sobre un juego de Nintendo que no vas a jugar nunca

Lo dicho! La generacion se os va a hacer muuuy larga, si quereis hacer siempre lo mismo con cada juego bueno que saque la gran N.

Os vais a hartar de mamar shur, pero a lo grande ademas.
whateverly
ForoCoches: Miembro
Me meto para ver vuestras opiniones , yo lo pillaré la próxima semana porque esta tengo muchísimo lío, y me encuentro gente discutiendo.
No se sabe hablar de ningún juego en buen ambiente?
Aci_
Cita de whateverly
Me meto para ver vuestras opiniones , yo lo pillaré la próxima semana porque esta tengo muchísimo lío, y me encuentro gente discutiendo.
No se sabe hablar de ningún juego en buen ambiente?
Al final el subforo se convirtió en el general pero hablando de videojuegos.

La única manera de poder hacer que sea medio decente hablar de un juego para informarse es reportar y que caigan cuentan de los que se ponen a discutir con cosas que no tienen que ver con el hilo.

Dejad que cada uno disfrute y se divierta con lo que quiera.
Josikem
Cita de Romalain
Osea que te suda la mía en concreto pero estas preocupado por "cierta gente". Y además estás tan preocupado por esa gente que quieres que "dejen de hacerlo"

Curioso... espero que tu cruzada personal para mejorar la educación financiera y la economía personal de esa cierta gente de sus frutos.

Ánimo!
Y llegaste a la película que te querías montar, cuenta secundaria. Di que sí.

Seguid puteando a los consumidores que ya tenéis la tranca de Nintendo haciendo las curvas del intestino delgado.
CID Abascal
Cita de PIYULITO
Sois entrañables macho.

Osea que segun tu no juegas a nada de Nintendo (raro si te gustan los videojuegos, dicho sea de paso), pero vienes al hilo a echar mierda sobre un juego de Nintendo que no vas a jugar nunca

Lo dicho! La generacion se os va a hacer muuuy larga, si quereis hacer siempre lo mismo con cada juego bueno que saque la gran N.

Os vais a hartar de mamar shur, pero a lo grande ademas.
Si, hay muchísima gente a la que nos gusta los videojuegos pero no nos gusta nada Nintendo ( es MUY comprensible y facilísimo de entender ). Y soy de los 90, nada de niño. Algún problema?

Y también si. He venido a opinar sobre un juego al que no voy a jugar en mi vida, precisamente no lo voy a jugar nunca por ciertos motivos y vine a decirlos. Algún problema?

Generación? Eso se come o algo? Yo es que soy de PC y eso de generación no va con nosotros.

Se me va a hacer larguísima una cosa que ni se cuando empieza ni acabar por una empresa a la que ignoro al 99.5% ( menos algún caso puntual como este hilo ).

Te crees que a todos nos importa Nintendo y vivimos en ella como si lo haces tú? A muchos nos la suda y es como si no hubiese existido nunca

Es más mira en lo que has convertido el hilo por un comentario mío que no te gustó. En una respuesta toxica hacia mi y en otra más toxica aún que te vuelvo a responder yo a tí. Si te la suda no lo respondes y ya está
Romalain
Cita de Josikem
Y llegaste a la película que te querías montar, cuenta secundaria. Di que sí.

Seguid puteando a los consumidores que ya tenéis la tranca de Nintendo haciendo las cuervas del intestino delgado.
Ufff te veo alterado shur, ve a por una tila, aunque no sé si podrás tomártela porque el único que tiene la tranca de Nintendo bien hasta el fondo eres tú.

Como os han dicho a tí y a otros "neutrales" que vienen aquí muy preocupados por el consumidor: a seguir mamando fuerte los éxitos de Nintendo, que van a ser muchos.
Josikem
Cita de Romalain
Ufff te veo alterado shur, ve a por una tila, aunque no sé si podrás tomártela porque el único que tiene la tranca de Nintendo bien hasta el fondo eres tú.

Como os han dicho a tí y a otros "neutrales" que vienen aquí muy preocupados por el consumidor: a seguir mamando fuerte los éxitos de Nintendo, que van a ser muchos.
Estoy tranquilo, yo no he soltado los billetes, Nintendo no ha entrado por mi recto como parece que ha hecho contigo.

Muchos éxitos, literalmente medio, el bananza y ya.

Ahora lloro por no poder jugar a ROMs de Pokémon por 20€, voy.
Hagyndust
Llevo 3 horitas y vaya juegazo. Para mi lo mejor de este 2026 de momento.
PIYULITO
Cita de CID Abascal
Si, hay muchísima gente a la que nos gusta los videojuegos pero no nos gusta nada Nintendo ( es MUY comprensible y facilísimo de entender ). Y soy de los 90, nada de niño. Algún problema?

Y también si. He venido a opinar sobre un juego al que no voy a jugar en mi vida, precisamente no lo voy a jugar nunca por ciertos motivos y vine a decirlos. Algún problema?

Generación? Eso se come o algo? Yo es que soy de PC y eso de generación no va con nosotros.

Se me va a hacer larguísima una cosa que ni se cuando empieza ni acabar por una empresa a la que ignoro al 99.5% ( menos algún caso puntual como este hilo ).

Te crees que a todos nos importa Nintendo y vivimos en ella como si lo haces tú? A muchos nos la suda y es como si no hubiese existido nunca

Es más mira en lo que has convertido el hilo por un comentario mío que no te gustó. En una respuesta toxica hacia mi y en otra más toxica aún que te vuelvo a responder yo a tí. Si te la suda no lo respondes y ya está
Pcerdo cerrado, que se piensa que todos los juegos de Nintendo son lo mismo.

Me lo imaginaba. Sois pocos, pero teneis todos el mismo patron de mente cerrada con los videojuegos.

Yo por suerte me fumo igual un Resident Evil 7, que un Donkey Bananza. Sin prejuicios, si ambos son juegazos los disfruto.

Yo soy de finales de los 70.s, asi que si eres un niño para mi. Ya creceras shur.
Tijobil
Animal crossing de pokemon
Josikem
Cita de PIYULITO

Me lo imaginaba. Sois pocos, pero teneis todos el mismo patron de mente cerrada con los videojuegos.

Yo por suerte me fumo igual un Resident Evil 7, que un Donkey Bananza. Sin prejuicios, si ambos son juegazos los disfruto.

Yo soy de finales de los 70.s, asi que si eres un niño para mi. Ya creceras shur.
Pues tachando de especial a Nintendo cuando llevan X-1 exclusivos de mierda en switch 2 mucha edad no te puedo poner.

Bueno X-2 en cuanto veamos como funciona el de este hilo.
PIYULITO
Cita de Josikem
Pues tachando de especial a Nintendo cuando llevan X-1 exclusivos de mierda en switch 2 mucha edad no te puedo poner.

Bueno X-2 en cuanto veamos como funciona el de este hilo.
Mas bien 3, en 8 meses de consola.

A ti tampoco te pongo mucha edad, ya que ni contar sabes.
RagnarFlipao
Jarl de Hedeby
Cita de Hagyndust
Llevo 3 horitas y vaya juegazo. Para mi lo mejor de este 2026 de momento.
Es igual de lento que animal crossing?
malanior
PC gamer.
Cita de Tijobil
Animal crossing de pokemon
Es un dragon quest builder, no es un AC.
CID Abascal
Cita de PIYULITO

Ok tio
Josikem
Cita de PIYULITO
Mas bien 3, en 8 meses de consola.

A ti tampoco te pongo mucha edad, ya que ni contar sabes.
Que 3 son éxitos? Porque yo solo cuento el bananza.

Y por rematarte la faena, bananza no llega al nivel de los Zelda ni de Mario oddysey/wonder.

Así que de momento el perfil es más bajo que la switch 1.
Cary Grant
Señoros calvos amargados cagando hate y meando rabia.

Nada nuevo, circulen.
Danlillou
Es menos animal Crossing de lo que me esperaba, es literalmente un Dragon Quest Builders de Pokémon sin combate, que realmente ya parecía que iba a tirar por ahí la cosa, pero lo que fuese prácticamente 1:1, me está gustando mucho.

No entiendo la necesidad de entrar en hilos a opinar sobre juegos que no interesan, si tan poco te interesa jugarlo no pierdas tiempo soltando tonterías y dedícate a otra cosa, que no te guste Nintendo no te hace especial, si un caso te hace ser un cerrado de cuidado.
TwiNe
No Collar
Cita de CID Abascal

Falso, a cualquiera que le gusten los videojuegos les gustan los de Nintendo sí o sí.
malanior
PC gamer.
Cita de TwiNe
Falso, a cualquiera que le gusten los videojuegos les gustan los de Nintendo sí o sí.
xDD, no es así.
Alfredkuac
Yo si lo voy a jugar, el careto ese de Ditto me tiene loco jaja
txopenjauer
Menudo mes. He caído con este y el 19 el crimson en la Xbox
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Nop, no me termina de llamar. A parte que no tengo la switch 2
txopenjauer
He jugado una horita y me está gustando. No había jugado a un Pokemon en la vida Hulio!

Es relajante. Mola ver bichos nuevos aparecer
Hagyndust
Cita de RagnarFlipao
Es igual de lento que animal crossing?
No, es el típico juego que tienes 3000000 cosas por hacer. A veces te dice espera un día pero tienes tanta faena que da igual te vas a hacer otra cosa.
GeorgerrMartin
Felices días,
Cita de txopenjauer
Menudo mes. He caído con este y el 19 el crimson en la Xbox
Así estoy yo entre jugarme un par de pendientes o meterle a este pozo de horas.
sparktano
El juego es bastante ameno, me esta gustando mucho aunque por trabajo etc hoy no he podido jugar todo lo q me gustaria
Serginho
De que va exactamente el juego? Es un Animal Crossing? Un Stardew Valley? Un Dragon Quest Builders?
RagnarFlipao
Jarl de Hedeby
Cita de Hagyndust
No, es el típico juego que tienes 3000000 cosas por hacer. A veces te dice espera un día pero tienes tanta faena que da igual te vas a hacer otra cosa.
Gracias shur. Me tienta, la verdad 🤣
← A Videojuegos