Me he comprado un Mazda CX60 2026

ToqueroDio2
ForoCoches: Usuario
Cita de Miguelin
Eso mismo pienso yo. Comparado con el B57 este motor en una chusta.
Y el B57 lleva ya suficiente tiempo para saberse que salió bueno y ya se ven unidades con kilometradas. De este todavía es mucho suponer que salga bueno. No es que Mazda y diésel históricamente fuera un buen combo...

Y ya lo de que no traiga mas que climatizador bizona un camión como este cuando trae trizona (que mensos) hasta un Golf...Un X5 evidentemente cuatrizona como debe ser en un coche de ese tamaño.

Nose. No esta mal. Una opción más. Pero alguno se esta flipando muy mucho.
Una opción más? Con eso me lo has dicho todo…

Que hay cosas mejores, puede ser… pero una cosa mas? En su segmento, relacion calidad precio no hay nada igual, y mas ahora que Mazda ha sido declarada la marca mas segura del mercado desbancando a Volvo.

Además el X5 no es su competidor (95k de entrada y te vas a 180k para tenerlo equipado parecido a este), sino el X3 y a ese le da mil patadas y mas al de ahora donde solo hay pantallitas y plasticos. Y ya ni te digo en el motor (un 4 cilindros 2.0 vs 6 cilindros en linea 3.3).

El unico defecto es lo del climatizador trizona o cuatrizona, pero bueno, no justifica eso tener que pagar 30-40k mas (los generalistas que lo llevan son peores de largo en el resto de cosas).

Cuando mecánicos de talleres y expertos en coches coinciden en darle a Mazda tan buena fama y fiablidad por algo es (el problema de sus diesel fueron sus motores 2.2 y 2.4).

Que me puede salir un coche malo? pues claro… pero sino…. no habrá nada mejor en el mercado en su segmento.

Y lo mejor es que apenas se ven por la calle, por lo que te sientes que tienes algo mas unico
Miguelin
Un M sin motor S no es M
Cita de ToqueroDio2

Que hay cosas mejores, puede ser… pero una cosa mas? En su segmento, relacion calidad precio no hay nada igual, y mas ahora que Mazda ha sido declarada la marca mas segura del mercado desbancando a Volvo.

Además el X5 no es su competidor (95k de entrada y te vas a 180k para tenerlo equipado parecido a este), sino el X3 y a ese le da mil patadas y mas al de ahora donde solo hay pantallitas y plasticos. Y ya ni te digo en el motor (un 4 cilindros 2.0 vs 6 cilindros en linea 3.3).

El unico defecto es lo del climatizador trizona o cuatrizona, pero bueno, no justifica eso tener que pagar 30-40k mas (los generalistas que lo llevan son peores de largo en el resto de cosas).

Cuando mecánicos de talleres y expertos en coches coinciden en darle a Mazda tan buena fama y fiablidad por algo es (el problema de sus diesel fueron sus motores 2.2 y 2.4).

Que me puede salir un coche malo? pues claro… pero sino…. no habrá nada mejor en el mercado en su segmento.

Y lo mejor es que apenas se ven por la calle, por lo que te sientes que tienes algo mas unico
Menuda chapa para decirme que es mejor un X5 40d pero no te da la cartera....
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de ToqueroDio2

El nuevo X3 si me parece una chusta, pero el X3 G01 no https://www.autonocion.com/opinion-y...-m-sport-2023/ ese con el b57 esta un escalon o dos por encima de CX60 en todo(salvo espacio interior)y ya tiene 3 años,y no se vendieron muchos con ese motor,pero bueno, no todo es equipamiento, sino sensaciones,comportamiento, aislamiento y demas........el X5 si ya es un segmento superior al ser mas grande...no es comparable.
Chaneteiro
Para cuándo la review del estreno
ToqueroDio2
Cita de Chaneteiro
Para cuándo la review del estreno
Para cuando me lo entreguen en casa. Salio de Palma el jueves. Me han dado un plazo de entrega de 10-12 dias
Raise Putin
ForoCoches: Miembro
Enhorabuena, tiene pintaza, es el que me acabo de coger yo de empresa (ayer lo formalicé,lo estreno en un par de meses que me vence el renting actual y estoy deseandolo).
Claro que no tiene nada que ver con tu unidad (blanco, acabado exclusive line,200cv...) pero estoy contigo en todo lo que dices, en persona es un escandalo lo que impone,suena maravilloso y es muy,muy top, por encima de un x3,o un q5.
Creo que en el interior (y no me matéis) pierdo respecto al DS7, que he de decir que incluso las versiones de acceso, son muy top.
Leigh Fermor
No sé si el nuevo tendrá corregidos los fallos del anterior, pero he leído en Telegram pestes del anterior.
ToqueroDio2
Cita de Leigh Fermor
No sé si el nuevo tendrá corregidos los fallos del anterior, pero he leído en Telegram pestes del anterior.
Si lo tiene corregido. Tanto la suspensión como la transmision
ToqueroDio2
Cita de Raise Putin
Enhorabuena, tiene pintaza, es el que me acabo de coger yo de empresa (ayer lo formalicé,lo estreno en un par de meses que me vence el renting actual y estoy deseandolo).
Claro que no tiene nada que ver con tu unidad (blanco, acabado exclusive line,200cv...) pero estoy contigo en todo lo que dices, en persona es un escandalo lo que impone,suena maravilloso y es muy,muy top, por encima de un x3,o un q5.
Creo que en el interior (y no me matéis) pierdo respecto al DS7, que he de decir que incluso las versiones de acceso, son muy top.
Bueno, en cuanto a mecanica te llevas una joya. Lo del exclusive line lo entiendo porque es la gama que suelen dar en los rentings, pero oye, el motor lo vas a disfrutar igual.
M5.
que guapo está, me encanta, se ven pocos las verdad, ya iras comentando que tal.... la caja de cambios, el motor, consumos, saludos
azul81
muy guapo, enhorabuena, lo unico que yo echaría de menos en este tamaño es mejor habitabilidad de la plaza central trasera (pero desafortunadamente, eso les pasa a todos salvo XC90 y Q7 que son igualmente otro escalon)
Frío y lluvia
·
Cita de Miguelin
Menuda chapa para decirme que es mejor un X5 40d pero no te da la cartera....
Teniendo el dinero me voy antes al Mazda que al X5.
xorron
Es un coche precioso. Hay uno en mi garaje en color crema raro y es una pasada. El morro es el de un tanque. A mí me mola, soy muy de Mazda
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de Frío y lluvia
Teniendo el dinero me voy antes al Mazda que al X5.
Te puedes ir al que quieras o te guste mas, pero un X5 G05 30D esta muy por encima de este Cx60 en todo...ademas de que son escalones distintos.
DaGiNaHoUsE
Voy por ti Morgan...
personalmente creo que este modelo tiene tanto morro que el habitáculo interior engaña con las dimensiones reales internas, donde se queda en algo estándar
Sr. Presidente
Shur. Si a ti te gusta, enhorabuena.

Yo, lo siento. No puedo con los SUVs. Es superior a mí....
winchi
Miembro con rabo
Cita de ToqueroDio2
Para cuando me lo entreguen en casa. Salio de Palma el jueves. Me han dado un plazo de entrega de 10-12 dias
Te has comprado un diésel moderno viviendo en una isla? Vas mucho a la península?
ToqueroDio2
Cita de winchi
Te has comprado un diésel moderno viviendo en una isla? Vas mucho a la península?
No no. Yo soy de la peninsula pero me lo he comprado en Mazda de Palma. Me he ahrorado 6000€ respecto el precio de aquí y además me han pagado ellos el transporte
ToqueroDio2
Ya está el coche en casa
Pipso
ForoCoches: Mapso
Cita de ToqueroDio2
Ya está el coche en casa

Saludos desde el 6 en línea pero en gasolina, las bondades de América
JorBem
Enhorabuena, Mazda me gusta, lástima de no poder repetir.
CARLOS MODENA
Estéticamente es un coche bastante atractivo, el precio aunque inicialmente puede parecer caro, si lo comparas con un clc coupe puede hasta parecer barato.
Kose
Cita de CARLOS MODENA
Estéticamente es un coche bastante atractivo, el precio aunque inicialmente puede parecer caro, si lo comparas con un clc coupe puede hasta parecer barato.
A igualdad de equipamiento, un 25% más caro me costó un glc coupe 220d el año pasado. Respecto al 3.3 de 250 y pico caballos. Es barato
kamikafre
Gertrudiano
Cita de Kose
A igualdad de equipamiento, un 25% más caro me costó un glc coupe 220d el año pasado. Respecto al 3.3 de 250 y pico caballos. Es barato
Qué consumos te hace ese GLC, y en qué uso?. Por comparar, yo en el CX60 le estoy haciendo 6,5 l/100 sin cortarme un pelo y haciendo cruceros en autovía de 150 km/h. Me parece un consumo acojonante para lo pared que es (SUV), peso (más de 2T en la ITV me lo pesaron cuando fui homologar el enganche del remolque) y ese L6 gordote. Además que le pongo el pie en chapa muy a menudo para adelantar. Sinceramente me parece un consumo acojonante (eso sí, poquísima ciudad), y efectivamente como dices, para el producto que es, tiene una relación precio/producto imbatible. El problema del GLC es que al 300d le siguen montando el L4 2.0.

Yo estoy muy contento con la compra. Había mirado GLC 300d y X3 30d y el primero lo descarté por el motor de 4 cilindros y el segundo porque me parece infumable su interior, pero buenos coches ambos, eso sí muy inflados de precio a mi juicio.

Saludos.
Kose
Cita de kamikafre
Qué consumos te hace ese GLC, y en qué uso?. Por comparar, yo en el CX60 le estoy haciendo 6,5 l/100 sin cortarme un pelo y haciendo cruceros en autovía de 150 km/h. Me parece un consumo acojonante para lo pared que es (SUV), peso (más de 2T en la ITV me lo pesaron cuando fui homologar el enganche del remolque) y ese L6 gordote. Además que le pongo el pie en chapa muy a menudo para adelantar. Sinceramente me parece un consumo acojonante (eso sí, poquísima ciudad), y efectivamente como dices, para el producto que es, tiene una relación precio/producto imbatible. El problema del GLC es que al 300d le siguen montando el L4 2.0.

Yo estoy muy contento con la compra. Había mirado GLC 300d y X3 30d y el primero lo descarté por el motor de 4 cilindros y el segundo porque me parece infumable su interior, pero buenos coches ambos, eso sí muy inflados de precio a mi juicio.

Saludos.
Pues no te sabría decir porque no lo controlo nada. En autovía andará en 5 y medio con cuidado, el resto de uso es meramente urbano, ya vendrán los problemas con el adblue y el filtro de partículas.
Yo me arrepiento mucho de haber comprado este en lugar del Mazda , pero era el que gustaba a mi mujer y sobre todo a los peques y el comercial de Mazda tenía 0 interés en vender. Además venía de un Touareg de renting, y pasar de 6 cilindros a 4 es un downgrade de la leche.
glassy
Sonríe, mañana será peor
Me encanta. No sé si es tu primer coche de estás dimensiones/plataforma, en mi caso yo compré hace meses un X5 40d y sí te ocurre como a mí... no vas a cambiar ya de tamaño jajaja. Disfrútalo mucho. Bicharraco.
Frío y lluvia
·
La plaza de garaje y el vecino no ayudan mucho ¿no?
edu1975
Enhorabuena por la compra y a disfrutarlo.
Yo estoy mirando el CX5 y por precio me encaja bastante. Me surge la duda si voy a contra corriente, mucha cilindrada, no electrico, consumo algo elevado, pero prefiero un coche japonés antes que chino...
Bemeuvero
Veterano
Bienvenido al club CX60.

Cada vez somos más
Dobakin
ForoCoches: Miembro(30cm)
El otro día vi uno como el tuyo, sonaba gordote. ¡A disfrutarlo shur!
← A Coches