Logros o Trofeos mas DIFICILES que hayais sacado?
04-mar-2026 19:11
| Yo diría... Que el puto trofeo de sacar rango S en todas y cada una de los niveles del DMC 5 en todas las dificultades... Los cabreos que me pillé. |
04-mar-2026 19:42
|
T. Keeper es de los más divertidos, ahora no recuerdo si le cambiaron algo desde el lanzamiento, me suena que si. Al final son 5 años y han metido bastantes cambios en diferentes parches.
T. Lost le metieron hace unos meses un nerfeo gordísimo ya que ahora no puede pillar Glowing Hourglass ni Book of Shadows, que son dos objetos fundamentales para su supervivencia. T. Lazarus le metieron bastantes bufos, porque el pj era infumable y probablemente el más difícil, además de ir muy lento con él. Aparte de que mejoraron la mecánica de los 2 lazaros, ahora el flip se carga en 4 en vez de en 6, lo que es un cambio muy notable para plantear estrategias. T. Jacob también lo bufaron un poco. Ahora simplemente hay que estar pendiente de que no te toque Essau y listo. De hecho puedes aprovechar para tener pactos gratis. Además usando bien Anima Sola, puedes hacer que Essau limpie bastantes salas. El único problema es con algunos bosses como Mother que hay momentos donde el juego te dice en tu cara: o te da Essau o te comes hits, tu eliges. Lo cual es un mal diseño y no tiene explicación. Lo de Lázaro tenía 6 cargas, mejor, igual pruebo un día. El de jacob es lo que dices, mí cerebro no estaba preparado para pillar i.frames de un golpe para salvarme del fantasma. Que aún así tengo cositas hechas, pero ufff. |
05-mar-2026 22:25
|
Yo el 4 lo tengo pendiente de platinar, en abril pensé ponerme con él. |
05-mar-2026 22:30
![]() Tuve más problemas en el modo DMD que en el "nohit" de Cielo o infierno. No por la dificultad si no por los puntos del final, era mucho más fácil conseguir S ignorando las batallas "opcionales" que consiguiendo puntos en ellas. Y si, diría que es de los logros más jodidos que he sacado. |
05-mar-2026 23:26
|
En crysis 2 fui de los mejores en su epoca . Cuando entraba a una partida yo hacia facil el 40% de las kills , recibia cientos de mensajes con insutos , que bonito fue ser adolescente. |
07-mar-2026 11:35
| Con cierto programa los puedes tener todos, conocí a uno que lo hacía así, ya no tiene mérito apenas los logros |
07-mar-2026 12:52
| Platinear MGS2 en Vita y PS3. Quien sepa de qué van esos logros sabrá de lo que hablo |
07-mar-2026 16:25
| Tenia todo desbloqueado en el Goldeneye, incluido el resto de tiempo de Silo y otras vainas. Ahora es una memez, pero en aquellos tiempos me pareció todo un hito |