Logros o Trofeos mas DIFICILES que hayais sacado?
03-mar-2026 08:23
|
Dark souls 3 conseguir todos los anillos. Tener que farmear durante semanas un puto item de pacto porque el online estaba muerto y que cuando estuviese a 2 items de terminarlo (solo me faltaba eso para el platino) mi ps3 murió y perdí todo el progreso. Lo volví a intentar y por suerte los trofeos se guardaban pero las partidas no. Hasta Ng+2 otra vez y a farmear el puto item. Odié las escaleras de Anor Londo como nunca, como nadie las ha odiado jamás. Quizás no sea el más difícil en cuanto a mecánicas, pero si se me hizo el más difícil mentalmente |
03-mar-2026 09:08
|
Todos los platinos de la saga yakuza, desde el 0 al infinite wealth y sus spinoffs El mas dificil? El platino del yakuza 0 |
03-mar-2026 09:38
|
+1 Nunca le he visto la gracia a eso de los logros. En fin, cosas de milenials. |
03-mar-2026 11:19
| Tengo 38 platinos, pero ninguno es exageradamente dificil, quizas el dark souls 2, bloodborne o el del sniper elite |
03-mar-2026 12:11
| Eso es,cuando jugamos nosotros con trofeos? ,lo implementó Xbox 360 ,como algo curioso está bien pero más no . |
03-mar-2026 12:38
|
Pero estos 3 platinos son TOP de la pirámide de dificultad. |
03-mar-2026 23:30
| Son 20 minutos de peleas encadenadas (varias de gigantes que dan el doble por saco) y como te peguen 3 o 4 golpes ya está, no vas a sacar el rango S |
03-mar-2026 23:57
| Creo que ya lo recuerdo, una pelea final rollo megazords que luego acaba eso en nos vemos en el siguiente juego. |
04-mar-2026 00:04
| Mi puto padre, a mí me quedan algunos alters, pero solo para un slot ajjajajaja |
04-mar-2026 00:20
| El del rebirth es demoledor por los combates en difícil y el puto sephiroth virtual. |
04-mar-2026 00:57
| Pasarme Kingdom Come Deliverance siendo virgen y sin saber escribir reconstruir el pueblo. |
04-mar-2026 03:29
| Un oro el PS3 del juego de Killzone 2, donde debías estar entre el 1% del total de jugadores online con mejor puntuación durante todo un fin de semana. |
04-mar-2026 08:54
| El platino del baldurs gate 3, el trofeo de salvar a todos los tieflings.....tela jajaja |
04-mar-2026 10:47
| Ese solo es difícil dependiendo de cuando lo sacaste. Hubo años que ese trofeo se sacaba muy fácil boosteando porque ya apenas jugaba nadie. Volvió a ser complicado cuando anunciaron cierre de servidores y se acercaba la fecha del final. |
04-mar-2026 10:52
Cuando jugaba con la play, el del GT5, ahora que juego en PC intento sacarlo todo también pero me joden con trofeos de dlcs y mierdas así, en el Forza Horizon 5 está jodido sacarlo absolutamente todo ![]() Supongo que el del RDRII también siento cierto orgullo de tenerlo |
04-mar-2026 11:03
| El de ganar una partida en el Eliminator siempre ocupará un lugar en mis pesadillas. Por aleatoriedad y dificultad te podría hasta decir que es el más difícil que he sacado |
04-mar-2026 11:08
|
No creas! Hay un poco de "truco" en ello, si al principio no encuentras ningún coche de nivel 6, quédate cerca del borde de la primera zona, y cuando se cierre, busca uno, con uno de nivel 6 ya estás en posición de pelear con la mayoría menos con los de nivel 9 o 10 (hay algunos niveles 8 que son peores que un nivel 6 por temas de tracción etc). Siempre que vayas a tener un emparejamiento o duelo, encárate hacia el centro del círculo ya que la mayoría de las veces la meta te la pondrá al otro lado en las primeras rondas, así que si alcanzas un pico de velocidad mayor encarado en esa dirección, ganarás la mayoría de emparejamientos. Si llegas a nivel 9 o 10 con un coche decente (el hoonigan o el lambo) ya no te metas en más emparejamientos a no ser que sea una victoria gratis para eliminar a peña, te escondes y paras el coche para desaparecer del mapa y en el último círculo, sal de la zona los últimos 4 segundos y haz camino hacia el lado opuesto del mapa con la velocidad máxima que puedas, así te adelantarás al resto. Yo empecé a jugar el eliminador hace un par de semanas y ya llevo varias victorias con esta metodología. |
04-mar-2026 11:20
| Me planteé este God of War como un Dark Souls, así que me puse de inicio la dificultad a tope. Y debo decir, que me encantó ese combate, lo disfruté como un enano. |
04-mar-2026 11:44
|
Idem, pero a mí me faltan los del Infinite Wealth, Ishin y kiwami 3. El k3 es el primer juego que no me he comprado por el despropósito que es. El 0 es muy pesado con las catfights y el mahjong pero lo peor para mí fue el grindeo de niveles para el Amon del 7. Tengo un colega que el pobre se hizo la completion list del 3 pensando que era necesario, ese ha sufrido más que tu y yo juntos
|
04-mar-2026 12:48
|
No creas! Hay un poco de "truco" en ello, si al principio no encuentras ningún coche de nivel 6, quédate cerca del borde de la primera zona, y cuando se cierre, busca uno, con uno de nivel 6 ya estás en posición de pelear con la mayoría menos con los de nivel 9 o 10 (hay algunos niveles 8 que son peores que un nivel 6 por temas de tracción etc).
Siempre que vayas a tener un emparejamiento o duelo, encárate hacia el centro del círculo ya que la mayoría de las veces la meta te la pondrá al otro lado en las primeras rondas, así que si alcanzas un pico de velocidad mayor encarado en esa dirección, ganarás la mayoría de emparejamientos. Si llegas a nivel 9 o 10 con un coche decente (el hoonigan o el lambo) ya no te metas en más emparejamientos a no ser que sea una victoria gratis para eliminar a peña, te escondes y paras el coche para desaparecer del mapa y en el último círculo, sal de la zona los últimos 4 segundos y haz camino hacia el lado opuesto del mapa con la velocidad máxima que puedas, así te adelantarás al resto. Yo empecé a jugar el eliminador hace un par de semanas y ya llevo varias victorias con esta metodología. |
04-mar-2026 17:37
|
Keeper, Lost, jacob y Lázaro si no recuerdo mal, todos en su version alter, las normales están hechas. Los jugué al poco de salir el DLC, no sé si habrán tenido cambios decentes. |
Editado: 04-mar-2026 17:40 -
04-mar-2026 18:41
|
T. Lost le metieron hace unos meses un nerfeo gordísimo ya que ahora no puede pillar Glowing Hourglass ni Book of Shadows, que son dos objetos fundamentales para su supervivencia. T. Lazarus le metieron bastantes bufos, porque el pj era infumable y probablemente el más difícil, además de ir muy lento con él. Aparte de que mejoraron la mecánica de los 2 lazaros, ahora el flip se carga en 4 en vez de en 6, lo que es un cambio muy notable para plantear estrategias. T. Jacob también lo bufaron un poco. Ahora simplemente hay que estar pendiente de que no te toque Essau y listo. De hecho puedes aprovechar para tener pactos gratis. Además usando bien Anima Sola, puedes hacer que Essau limpie bastantes salas. El único problema es con algunos bosses como Mother que hay momentos donde el juego te dice en tu cara: o te da Essau o te comes hits, tu eliges. Lo cual es un mal diseño y no tiene explicación. |