Ilustremos el crecimiento desmedido de los coches actuales
26-feb-2026 12:43
![]() Mi serie 3 E30 era un coche grande en su momento, y mi Clio 16v no era el más pequeño de los utilitarios.
|
04-mar-2026 10:02
![]() No, si entre el M5 y ahora este...el siguiente E AMG se irá a las 4 toneladas ya directamente para ganarles. ![]() Brutal esta comparativa. Y lo "pesado" que nos parecía visualmente el w140 en su momento eeh...[/QUOTE] Pues no, un 1.9 TDI...pero vamos, el caballero tiene aquí su SL en detalle: ![]() ![]() Y para seguir con la temática...lo comparamos con el actual.
|
04-mar-2026 10:24
| Tremenda desgracia doble, ni V5 ni SL600 sin tunear (sino todo lo contrario). |
04-mar-2026 15:02
| Es lo único positivo, porque cada vez hay más problemas para aparcar en plazas de parking normales y porque al aumentar la anchura la resistencia aerodinámica también aumenta. |
01-abr-2026 13:40
Anda que no engaña la perspectiva en esa foto y encima el smart está sobre una rampa
|
01-abr-2026 13:44
| Lo que más me gusta de los sl modernos es que lo que han ganado de ancho respecto al largo es justo lo ue hace que el coche se vea más deportivo y no tan aburguesado al mantener prácticamente la misma altura. Y mira que en diseño me parecen coches para fauna pero las proporciones son cojonudas. |
31-may-2026 20:36
Recurrimos de nuevo al mundo videojuegil para ilustrar esto, un Nissan BE-1* al lado de un Honda e:![]() *Recordemos, basado en el chasis de un Nissan Micra/March K10 de 1ª generación. |
31-may-2026 21:51
|
Joe. Lo q siempre había pensado hecho hilo de calidad. PD: No llevo mucho en fc, pero si antes los hilos eran así menuda chulada |
31-may-2026 23:20
|
Hasta el general era asi en un 95% de los topics por irreal que parezca Un "civic" |
01-jun-2026 06:43
|
El Civic es Accord desde la generacion anterior a la actual, ya lo dije cuando lo tuve en Bangkok, precisamente tras el antecesor. La cosa es que el Accord actual es como un BMW Serie 7 sin culo, una locura. Pero te vas haciendo a ellos. Luego te montas en un Toyota Corolla viejuno y te da la risa. |
01-jun-2026 09:43
|
El Civic es Accord desde la generacion anterior a la actual, ya lo dije cuando lo tuve en Bangkok, precisamente tras el antecesor. La cosa es que el Accord actual es como un BMW Serie 7 sin culo, una locura.
Pero te vas haciendo a ellos. Luego te montas en un Toyota Corolla viejuno y te da la risa. ![]() Por otra parte...el otro día se me paró en un semáforo un Clio de los nuevos al lado y flipé con el tamaño
|
01-jun-2026 10:03
|
Las personas también son más grandes. Lo único que no ha crecido es el tamaño de las plazas de parking del centro, un X6 ahora ni puede entrar en muchos parkings. |
01-jun-2026 11:05
| Mi coche dudo que llegue a venderse en europa, mide 5.19, no creo que entrase en apenas ningún parking, croe que no lo consideran "full size" eso esta reservado para los de 5.20 y algo... surrealista. |
01-jun-2026 11:44
|
Es que también somos más altos y grandes que hace 50 años! Es normal que hagan modelos con mayores tamaños... La estatura media en Europa aumentó cerca de \(10\text{ a }13\text{ cm}\) entre 1950 y 2025. En 1950, el promedio masculino rondaba los \(168\text{ cm}\). Para 2025, Europa lidera la estatura mundial, con medias masculinas actuales que oscilan entre los \(176\text{ cm}\) y los \(184\text{ cm}\), dependiendo de la región |
01-jun-2026 11:46
|
Cierto, que también se venden los range rover y range rover vogue, que andan en esas cifras, pero en esas cifras se venden relativamente poco, los A8 terminan como berlinas de representación que van de base a X sitios y poco más, los suvs mastodonticos parecido... Mi coche en china, puesto en circulación son unos 65k euros... en Europa dudo que baje de 75-80? ahi se pone ya en rangos de Q7 / X7 con la negativa de que es más grande, es un coche chino y cualquier otra cosa que se te ocurra. Dudo que le quitase ventas a esos coches, ya de por si cualquiera que tenga uno te va a decir que lleva un tanque, pero estan muy en el limite para moverte con soltura en nuestro mercado. A ver si lo llevo a limpiar y lo presento, no creo que muchos por el foro tengan un coche de huawei ![]() ![]() ![]() ![]()
|
01-jun-2026 12:47
|
Cierto, que también se venden los range rover y range rover vogue, que andan en esas cifras, pero en esas cifras se venden relativamente poco, los A8 terminan como berlinas de representación que van de base a X sitios y poco más, los suvs mastodonticos parecido...
Mi coche en china, puesto en circulación son unos 65k euros... en Europa dudo que baje de 75-80? ahi se pone ya en rangos de Q7 / X7 con la negativa de que es más grande, es un coche chino y cualquier otra cosa que se te ocurra. Dudo que le quitase ventas a esos coches, ya de por si cualquiera que tenga uno te va a decir que lleva un tanque, pero estan muy en el limite para moverte con soltura en nuestro mercado. A ver si lo llevo a limpiar y lo presento, no creo que muchos por el foro tengan un coche de huawei ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pero disfrútalo shur! |
01-jun-2026 12:55
|
01-jun-2026 13:16
|
Que pajote de coche. He visto prácticamente de todo en directo y conducido muchos cacharros, pero curiosamente creo que nunca me he cruzado con un RS2 circulando por la calle, ni en Alemania... |
01-jun-2026 13:19
|
Es el pack completo: - chino - EV - SUV - Conduce solo - Tiene muchas pantallas y un proyector ![]() ![]()
|
02-jun-2026 14:18
|
Cierto, que también se venden los range rover y range rover vogue, que andan en esas cifras, pero en esas cifras se venden relativamente poco, los A8 terminan como berlinas de representación que van de base a X sitios y poco más, los suvs mastodonticos parecido...
Mi coche en china, puesto en circulación son unos 65k euros... en Europa dudo que baje de 75-80? ahi se pone ya en rangos de Q7 / X7 con la negativa de que es más grande, es un coche chino y cualquier otra cosa que se te ocurra. Dudo que le quitase ventas a esos coches, ya de por si cualquiera que tenga uno te va a decir que lleva un tanque, pero estan muy en el limite para moverte con soltura en nuestro mercado. A ver si lo llevo a limpiar y lo presento, no creo que muchos por el foro tengan un coche de huawei ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que guapo. Si haces presentación citame!!! |
02-jun-2026 14:32
|
Al final me he animado y lo puse en el general: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10700427 Para presentarlo como es debido me gustaría ir a que lo limpien y tal, que entre el perro y la lluvia esta que da pena. |

Mi serie 3 E30 era un coche grande en su momento, y mi Clio 16v no era el más pequeño de los utilitarios.