Pokemon presents 27/02/2026 15:00 CET

Manroscas
ForoCoches: Miembro
Cita de malanior

Duración 25 minutos

Muchas ganas del champions, ojalá sea shadow drop y ver el arte de la gen 10, a ver cómo se comporta la switch 2 .

Si el champions fuese a ser Shadowdrop no lanzarían Verde Hoja el mismo día.

Yo apuesto por el 2 de Abril como salida de Champions.
Ringodingo
ForoCoches: Usuario
Cita de Xeladriel
te ha faltado el pokopia que con lo que lo estan promocionando no me creo que no tenga trailer
Cierto!! No me acordaba y le tienen bastante estima en Nintendo parece. Edito el mensaje jaja
Cafeinado
Cita de aarongutierrez
Na, yo creo que no se han ni molestado xD port al uso. La verdad que está feísimo que nos cobren 20€...4.99€ todavía toleraba pero 20€...me lo tengo que pensar
Tendrían que estar en el classics no jodamos

Que ya con Pokémon se bajan los estándares al mínimo joder
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Cita de Ringodingo
Ya.. eso si, hay poco tiempo para todo lo que habrá, el evento casi seguro va a ser:
- Pokemon go
- Pokemon cafe mix
- Pokemon masters
- Pokemon Unite- Pokopia
- Rojo fuego y verde hoja
- Pokemon Champions
- Y, teaser de la decima Gen

Vaya, 3 min para cada uno...
Mas unos cuantos minutos de chinos hablandole a la camara sin decir nada me lo estoy imaginando ya
Xeladriel
Cita de MarinoEnTierra
Mas unos cuantos minutos de chinos hablandole a la camara sin decir nada me lo estoy imaginando ya
Eso no lo dudes, los primeros 5 minutos sera ishihara con un video conmemorativo de gente por ahi jugando pokemon por el 30 aniversario
aarongutierrez
Cita de HardStyleKlowns
tampoco es fisica, viene con un codigo de descarga, una cajita de carton malo de cada juego y una especie de lampara que es lo que mola con las pokeball de los 3 starter, y encima cuesta mas de 100 pavos
Con suerte aliexpress en una o dos semanas saca la copia a 12€
zuishero
Cita de Xeladriel
La duracion estaria bien si no fuesen a perder mas de 15 minutos en cosas que YA han anunciado por twitter, que uno piensa mira lo anuncian por twitter para no quitarle tiempo al presents, PERO NO

Me espero algo asi

5 minutos de Pokemon estos 30 años

5 minutos de juegos móviles

10 minutos de Pokemon champions, pokopia y estos juegos que han metido a la eshop

3 minutos de alguna otra pollada

Teaser de 2 minutos de La Gen X existe y sale en 2026, casi sin verse nada

Ojala me equivoque por completo
Te cambio los 5 min de juegos móviles por los 10 del champions y queda un Presents fetén para los sin vergüenzas estos.

Y el teaser de Gen10 pocho, rollo el primer anuncio de ZA
zuishero
Cita de Manroscas
Si el champions fuese a ser Shadowdrop no lanzarían Verde Hoja el mismo día.

Yo apuesto por el 2 de Abril como salida de Champions.
Puff.. me reventaría entero eh, yo lo espero para el mismo viernes vaya jajajajajja
malanior
PC gamer.

Ya huele que está cerquita
Rubo_P
An epic of epic epicness
Muy interesado en el Champions, a ver si sale pronto
Manroscas
Cita de zuishero
Puff.. me reventaría entero eh, yo lo espero para el mismo viernes vaya jajajajajja
Cita de malanior

Ya huele que está cerquita

Yo también estoy muy hypeado pero me da que el viernes no saldrá...

Es un juego que además necesita compatibilidad con home día 1. Y Home ni siquiera es compatible con leyendas z-a aun y se les acumula el trabajo ahora con verde hoja.

Si sacasen actualizacion de home la semana que viene sí me lo podría creer....
algodon17
Cita de MarinoEnTierra
Si, pero no se… el 30 aniversario con la supuesta nueva gen, los rojo y verde, el competitivo… muchas cosas para tan poco tiempo
El Champions es una muy buena idea para meterte en el mercado móvil igual que hicieron con el pokémon unite, pero ahora veremos cómo lo monetizan...

En cuanto a el fin de los EVs es un mierdon pq limita muchísimo la personalización de los pokes ( que en el pokémon showdown ya puedes hacerlo manual, y por tanto, seguiría siendo mejor, ya que tiene muchísimos más formatos y torneos organizados).

Y por último la Gen 10 va a sr bodrio como las 3 anteriores. Juego de incio vendido a medias y para jugarte la otra mitad tocará pasar por caja, costando el juego en total 90 pavinis. Lo que me sorprende es que a la Switch 2 le vaya tan bien, teniendo el que para mi es el catálogo más flojo para una consola de nintendo jamás visto, son todo refritos...
zuishero
Cita de algodon17
El Champions es una muy buena idea para meterte en el mercado móvil igual que hicieron con el pokémon unite, pero ahora veremos cómo lo monetizan...

En cuanto a el fin de los EVs es un mierdon pq limita muchísimo la personalización de los pokes ( que en el pokémon showdown ya puedes hacerlo manual, y por tanto, seguiría siendo mejor, ya que tiene muchísimos más formatos y torneos organizados).

Si no me equivoco, no significa que vayan a quitar los EVs, sino lo que se "elimina" es el farmeo a la hora de querer cambiar un poke de stats.

Lo pongo entre comillas porque habrá moneda de cambio según tengo entendido, pero muchísimo más cómodo gastar créditos que tener que estar liado con las vitaminas, las plumas y todo el rollo.
malanior
PC gamer.
Cita de algodon17

Y por último la Gen 10 va a sr bodrio como las 3 anteriores. Juego de incio vendido a medias y para jugarte la otra mitad tocará pasar por caja, costando el juego en total 90 pavinis. Lo que me sorprende es que a la Switch 2 le vaya tan bien, teniendo el que para mi es el catálogo más flojo para una consola de nintendo jamás visto, son todo refritos...
No creo que quieran monetizar el pokémon champions, es una herramienta más para el ecosistema de pokémon si acaso te cobrarán por comprarlo que aún yo al menos no he oído si es f2p o de pago.
D4k0t4
30 aniversario y lo que sacan son los remakes de 2004
zuishero
Cita de malanior
No creo que quieran monetizar el pokémon champions, es una herramienta más para el ecosistema de pokémon si acaso te cobrarán por comprarlo que aún yo al menos no he oído si es f2p o de pago.
Pienso que va a seguir la misma línea del Unite, f2p y customización de pago además de servirte de la moneda del juego para cambiar evs y demás.

A lo mejor hay un pack de lanzamiento con oferta en créditos y alguna skin, pero lo que es seguro teniendo en cuenta que sale tanto para móvil como para switch es que va a ser de descarga gratuita.
malanior
PC gamer.
Cita de zuishero
Pienso que va a seguir la misma línea del Unite, f2p y customización de pago además de servirte de la moneda del juego para cambiar evs y demás.

A lo mejor hay un pack de lanzamiento con oferta en créditos y alguna skin, pero lo que es seguro teniendo en cuenta que sale tanto para móvil como para switch es que va a ser de descarga gratuita.
Recuerda que con esto se van a jugar los mundiales, es más una herramienta que un juego imo.
zuishero
Cita de malanior
Recuerda que con esto se van a jugar los mundiales, es más una herramienta que un juego imo.
Claro por eso lo de descarga gratuita. Luego en los trailers se ve como se gastan créditos a la hora de cambiar evs.

Yo creo que de algún modo, y no solo jugando rankeds, vas a poder conseguirlos. Había un leak por ahí que iba a tener un modo pve estilo Torre Batalla de donde la peña intuía que por ahí ibas a poder conseguir más créditos, eso sería...

Pero claro, Pokemon...
elessartlcontar
Cita de algodon17

Se quitan los IV (se ponen todos a 31, lo que es lo mismo) pero los EV seguirán
malanior
PC gamer.
zuishero
Cita de elessartlcontar
Se quitan los IV (se ponen todos a 31, lo que es lo mismo) pero los EV seguirán
Yo no estoy al 100% con eso porque de ser así se cargan estrategias de algunos pokes con TR o con Foul Play, que a ver, es un mal menor pero no tiene mucho sentido.
malanior
PC gamer.
Cita de zuishero
Claro por eso lo de descarga gratuita. Luego en los trailers se ve como se gastan créditos a la hora de cambiar evs.

Yo creo que de algún modo, y no solo jugando rankeds, vas a poder conseguirlos. Había un leak por ahí que iba a tener un modo pve estilo Torre Batalla de donde la peña intuía que por ahí ibas a poder conseguir más créditos, eso sería...

Pero claro, Pokemon...
A lo mejor tiene skins o cosas raras los entrenadores y eso que valen dinero, pero siempre vas a poder importar de gen 10.
TorraCollons
Cita de zuishero

Pero claro, Pokemon...
es lo único que parece que incentiva a jugar si no quieres pvp al 100%, y me parece una idea cojonuda. ojalá se hiciera así, pero tu mismo lo has dicho al final: "pero claro... pokémon" +10000000000

aún así es lo único que me hypea de pokémon
Kech
Cita de zuishero
Yo no estoy al 100% con eso porque de ser así se cargan estrategias de algunos pokes con TR o con Foul Play, que a ver, es un mal menor pero no tiene mucho sentido.
No son muchas las situaciones donde eso va a importar. Lo hacen para facilitar las configuraciones, porque seguro que no habrá crianza y todo se basará en los evs.

Pero estoy de acuerdo contigo, si tengo estrategia de TR con torkoal estallido, será speed tie con tu torkoal en equipo de sol…

También pueden favorecer estrategias de contoneo a atacantes especiales…
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
A ver si anuncian de una vez la implementación del Pokémon home con Pokémon leyendas a-z que van ya 5 meses desde su lanzamiento y esto es ya un cachondeo, que va a salir el Champions y todavía no voy a poder pasarme los Pokémons al leyendas
malanior
PC gamer.
Será esto real?

asíah
Cita de malanior
Será esto real?

No.

malanior
PC gamer.
Cita de asíah
No.