Pokemon presents 27/02/2026 15:00 CET
20-feb-2026 12:33
Duración 25 minutos
Muchas ganas del champions, ojalá sea shadow drop y ver el arte de la gen 10, a ver cómo se comporta la switch 2 . Si el champions fuese a ser Shadowdrop no lanzarían Verde Hoja el mismo día. Yo apuesto por el 2 de Abril como salida de Champions. |
20-feb-2026 12:37
| Cierto!! No me acordaba y le tienen bastante estima en Nintendo parece. Edito el mensaje jaja |
20-feb-2026 12:38
|
Que ya con Pokémon se bajan los estándares al mínimo joder ![]() ![]() ![]()
|
20-feb-2026 12:39
me lo estoy imaginando ya
|
20-feb-2026 12:42
| Eso no lo dudes, los primeros 5 minutos sera ishihara con un video conmemorativo de gente por ahi jugando pokemon por el 30 aniversario |
20-feb-2026 13:14
|
La duracion estaria bien si no fuesen a perder mas de 15 minutos en cosas que YA han anunciado por twitter, que uno piensa mira lo anuncian por twitter para no quitarle tiempo al presents, PERO NO
Me espero algo asi 5 minutos de Pokemon estos 30 años 5 minutos de juegos móviles 10 minutos de Pokemon champions, pokopia y estos juegos que han metido a la eshop 3 minutos de alguna otra pollada Teaser de 2 minutos de La Gen X existe y sale en 2026, casi sin verse nada Ojala me equivoque por completo Y el teaser de Gen10 pocho, rollo el primer anuncio de ZA |
20-feb-2026 13:16
| Puff.. me reventaría entero eh, yo lo espero para el mismo viernes vaya jajajajajja |
20-feb-2026 13:46
| Muy interesado en el Champions, a ver si sale pronto |
Editado: 20-feb-2026 13:51 -
20-feb-2026 14:04
Ya huele que está cerquita Yo también estoy muy hypeado pero me da que el viernes no saldrá... Es un juego que además necesita compatibilidad con home día 1. Y Home ni siquiera es compatible con leyendas z-a aun y se les acumula el trabajo ahora con verde hoja. Si sacasen actualizacion de home la semana que viene sí me lo podría creer.... |
20-feb-2026 14:08
|
En cuanto a el fin de los EVs es un mierdon pq limita muchísimo la personalización de los pokes ( que en el pokémon showdown ya puedes hacerlo manual, y por tanto, seguiría siendo mejor, ya que tiene muchísimos más formatos y torneos organizados). Y por último la Gen 10 va a sr bodrio como las 3 anteriores. Juego de incio vendido a medias y para jugarte la otra mitad tocará pasar por caja, costando el juego en total 90 pavinis. Lo que me sorprende es que a la Switch 2 le vaya tan bien, teniendo el que para mi es el catálogo más flojo para una consola de nintendo jamás visto, son todo refritos... |
20-feb-2026 15:06
|
El Champions es una muy buena idea para meterte en el mercado móvil igual que hicieron con el pokémon unite, pero ahora veremos cómo lo monetizan...
En cuanto a el fin de los EVs es un mierdon pq limita muchísimo la personalización de los pokes ( que en el pokémon showdown ya puedes hacerlo manual, y por tanto, seguiría siendo mejor, ya que tiene muchísimos más formatos y torneos organizados). Si no me equivoco, no significa que vayan a quitar los EVs, sino lo que se "elimina" es el farmeo a la hora de querer cambiar un poke de stats. Lo pongo entre comillas porque habrá moneda de cambio según tengo entendido, pero muchísimo más cómodo gastar créditos que tener que estar liado con las vitaminas, las plumas y todo el rollo. |
20-feb-2026 15:09
|
El Champions es una muy buena idea para meterte en el mercado móvil igual que hicieron con el pokémon unite, pero ahora veremos cómo lo monetizan...
En cuanto a el fin de los EVs es un mierdon pq limita muchísimo la personalización de los pokes ( que en el pokémon showdown ya puedes hacerlo manual, y por tanto, seguiría siendo mejor, ya que tiene muchísimos más formatos y torneos organizados). Y por último la Gen 10 va a sr bodrio como las 3 anteriores. Juego de incio vendido a medias y para jugarte la otra mitad tocará pasar por caja, costando el juego en total 90 pavinis. Lo que me sorprende es que a la Switch 2 le vaya tan bien, teniendo el que para mi es el catálogo más flojo para una consola de nintendo jamás visto, son todo refritos... |
23-feb-2026 11:27
|
A lo mejor hay un pack de lanzamiento con oferta en créditos y alguna skin, pero lo que es seguro teniendo en cuenta que sale tanto para móvil como para switch es que va a ser de descarga gratuita. |
23-feb-2026 11:31
|
Pienso que va a seguir la misma línea del Unite, f2p y customización de pago además de servirte de la moneda del juego para cambiar evs y demás.
A lo mejor hay un pack de lanzamiento con oferta en créditos y alguna skin, pero lo que es seguro teniendo en cuenta que sale tanto para móvil como para switch es que va a ser de descarga gratuita. |
23-feb-2026 11:36
|
Yo creo que de algún modo, y no solo jugando rankeds, vas a poder conseguirlos. Había un leak por ahí que iba a tener un modo pve estilo Torre Batalla de donde la peña intuía que por ahí ibas a poder conseguir más créditos, eso sería... Pero claro, Pokemon...
|
23-feb-2026 11:40
|
23-feb-2026 11:49
| Yo no estoy al 100% con eso porque de ser así se cargan estrategias de algunos pokes con TR o con Foul Play, que a ver, es un mal menor pero no tiene mucho sentido. |
23-feb-2026 12:02
|
Claro por eso lo de descarga gratuita. Luego en los trailers se ve como se gastan créditos a la hora de cambiar evs.
Yo creo que de algún modo, y no solo jugando rankeds, vas a poder conseguirlos. Había un leak por ahí que iba a tener un modo pve estilo Torre Batalla de donde la peña intuía que por ahí ibas a poder conseguir más créditos, eso sería... Pero claro, Pokemon... ![]() |
23-feb-2026 12:23
|
Claro por eso lo de descarga gratuita. Luego en los trailers se ve como se gastan créditos a la hora de cambiar evs.
Yo creo que de algún modo, y no solo jugando rankeds, vas a poder conseguirlos. Había un leak por ahí que iba a tener un modo pve estilo Torre Batalla de donde la peña intuía que por ahí ibas a poder conseguir más créditos, eso sería... Pero claro, Pokemon... ![]() aún así es lo único que me hypea de pokémon |
23-feb-2026 15:24
|
Pero estoy de acuerdo contigo, si tengo estrategia de TR con torkoal estallido, será speed tie con tu torkoal en equipo de sol… También pueden favorecer estrategias de contoneo a atacantes especiales… |
23-feb-2026 15:42
| A ver si anuncian de una vez la implementación del Pokémon home con Pokémon leyendas a-z que van ya 5 meses desde su lanzamiento y esto es ya un cachondeo, que va a salir el Champions y todavía no voy a poder pasarme los Pokémons al leyendas |