Qué pasada eran los Resident Evil Clásicos

OpelCorsa47
ForoCoches: Usuario
Con esta era de los remakes es como si la gente se estuviese olvidando poco a poco de los inicios, de los juegos de resident evil clásicos, y me parecen una auténtica joya. Me da pena saber que no voy a volver a experimentar el ser pequeño, jugar con mi hermano al resident evil 1 y no saber avanzar porque el juego en su día era jodido como él solo. En fin, unas maravillas de juegos

Badbuni
Sinluz
top 10 de los mejores de la historia
Tablas
ForoCoches: Miembro
Para mi estos juegos siempre han sido unas scape room con zombies. Una maravilla. Juegos de 5 horas con varias rutas, cierta libertad y el culo apretado.
Morgect
Tempus fugit
STAAARS

yo siempre digo que si vas a jugar a re hoy en día no tires tanto de remake y juega a los originales

Que los remakes estos molan pero son otro juego
Ektas
Tres obras maestras.

Me siguen pareciendo muuuuuuy superiores a los remakes, aunque hay que entender cada juego en su época y contexto.
RaySeven
El 2 y el 3 sin duda.

Del 1 prefiero el remake, que es lo mismo pero mejor.
xNotax
Yo los jugué en su momento, una maravilla y una experiencia brutal en aquel momento. Pero no volvería a ellos, al menos no con el control tipo tanque.

A día de hoy, que tengo tiempo límitado, si tengo que ponerlo en alguno, prefiero ponerlo en los remakes.
Kupo
Lo malo del nuevo RE2 (gran juego) es que se llama también RE2 y mucha gente cree que sustituye al original. Ya no digamos el 3 ampliamente superior al nuevo.

Los rejugué hace poco y han envejecido muy bien en el duckstation
hector_evil
Y que mal han envejecido
Mnem
Cita de OpelCorsa47
Con esta era de los remakes es como si la gente se estuviese olvidando poco a poco de los inicios, de los juegos de resident evil clásicos, y me parecen una auténtica joya. Me da pena saber que no voy a volver a experimentar el ser pequeño, jugar con mi hermano al resident evil 1 y no saber avanzar porque el juego en su día era jodido como él solo. En fin, unas maravillas de juegos

Haber vivido esto es un privilegio.
Ektas
Cita de hector_evil
Y que mal han envejecido
Para nada.
Si te refieres al control tipo tanque, que claro que de entrada es tosco, te haces a él en 20 minutos de juego. Y le va al juego al pelo, por que sumado a las cámaras fijas te obliga a pensarte muy bien como moverte en cada escenario si no quieres acabar bien jodido. Precisamente la falta de agilidad de movimientos es una de las cosas que más tensión añaden al juego.

Luego te juegas el remake del 2, que sí , que muy buenos gráficos y muy guay revisitar la comisaría modernizada... Pero yo he intentado pasármelo 2 veces y lo he dejado por aburrimiento.
El 2 original no se cuantas veces me lo habré pasado. Te coge y no te suelta.
hector_evil
Cita de Ektas
Para nada.
Si te refieres al control tipo tanque, que claro que de entrada es tosco, te haces a él en 20 minutos de juego. Y le va al juego al pelo, por que sumado a las cámaras fijas te obliga a pensarte muy bien como moverte en cada escenario si no quieres acabar bien jodido. Precisamente la falta de agilidad de movimientos es una de las cosas que más tensión añaden al juego.

Luego te juegas el remake del 2, que sí , que muy buenos gráficos y muy guay revisitar la comisaría modernizada... Pero yo he intentado pasármelo 2 veces y lo he dejado por aburrimiento.
El 2 original no se cuantas veces me lo habré pasado. Te coge y no te suelta.
El control tanque, el sistema de camara fija, el apuntado, la gestión del inventario y seguro que me dejo alguna mas
Mierda Feliz
A años luz de los actuales
Cuernecitos
Puf el dos y el fifa 98 son el recuerdo de uno de los mejores años de mi vida.. pagaría por olvidarlos y poder sentir esa emoción de nuevo.
Smormu
5th Smiling Friend
Cayeron en el ultimo bundle de fanatical, 13€ por esa trilogia y el 4 y el 5 que no los tenia en steam, que ganitas de echarlos a andar en la deck.

HEY! Its up to US to take out Umbrella!
Jonas14ka
Nunca he sido capaz de pasarme los originales.
De hecho mi primer trauma de la vida me lo dio resident Evil.
Tendría 7 o 8 años. Llegué a casa de mi tío y enchufe la play, estaba el RE1. Lo empecé y cuando llegué a ver al primer zombie, que se escucha como le está mordiendo y se gira y te mira, me cague vivo, me levanté, apagué la play y no volví a tocar resident Evil hasta ya bien adolescente 😂
Vana
Vis medicatrix naturae 🦉
Aquí te dirán que el rdr2 es el top 1 por que cambió la historia y vida de la gente
Sevid*
En abril jugué el RE 1 original en PC con mods. Mañana empiezo el RE 2 original.

El 1 jamás lo jugué, al 2 jugaba de pequeño pero sólo daba vueltas por la comisaría sin saber qué hacer.
Snufflus
El ir con pocas balas y oír el grito de un zombie (o las pisadicas del Licker)

Grandísimos juegos, tengo que volver a darles otra vuelta
Extrusus sum
Abril 2014 | 11.500 Mens.
¿y que puta gracia tenia que miraras como jugaba otro y tu ni idea de avanzar? ¿no es mejor comprarte la ps1 y darle a tus "añorados" juegos? Yo me he hecho con ps2, ps1, megadrive, snes, pc... y disfrutando como un cabrón, y la inmensa mayoria de juegos no los jugué o directamente acabo de descubrir su existencia.

Vaya con los añoreitors.
Herramientas

← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día