Qué pasada eran los Resident Evil Clásicos
Hoy 16:57
Con esta era de los remakes es como si la gente se estuviese olvidando poco a poco de los inicios, de los juegos de resident evil clásicos, y me parecen una auténtica joya. Me da pena saber que no voy a volver a experimentar el ser pequeño, jugar con mi hermano al resident evil 1 y no saber avanzar porque el juego en su día era jodido como él solo. En fin, unas maravillas de juegos![]() ![]()
|
Hoy 17:37
| Para mi estos juegos siempre han sido unas scape room con zombies. Una maravilla. Juegos de 5 horas con varias rutas, cierta libertad y el culo apretado. |
Hoy 17:52
|
STAAARS yo siempre digo que si vas a jugar a re hoy en día no tires tanto de remake y juega a los originales Que los remakes estos molan pero son otro juego |
Hoy 18:07
|
Tres obras maestras. Me siguen pareciendo muuuuuuy superiores a los remakes, aunque hay que entender cada juego en su época y contexto. |
Hoy 18:25
|
Yo los jugué en su momento, una maravilla y una experiencia brutal en aquel momento. Pero no volvería a ellos, al menos no con el control tipo tanque. A día de hoy, que tengo tiempo límitado, si tengo que ponerlo en alguno, prefiero ponerlo en los remakes. |
Hoy 18:26
|
Lo malo del nuevo RE2 (gran juego) es que se llama también RE2 y mucha gente cree que sustituye al original. Ya no digamos el 3 ampliamente superior al nuevo. Los rejugué hace poco y han envejecido muy bien en el duckstation |