RUMOR: Pokémon Fire Red y Leaf Green podrían volver

Meta Ridley
ForoCoches: Miembro
Cita de ZFair
El problema es doble, del que lo compra y también de Nintendo.

Hay una cosa que se llama ética y no apretar al fan ciego aunque sabes que puedes hacerlo.
Prácticamente todo el mercado se basa en aprovecharse de clientes subnormales:
-Apple
-Redes sociales
-Vivienda
-Coches
-Trabajos precarios
-Crisis de la RAM

Mientras la gente acepte las condiciones de mierda, el deber de la empresa es subir precios. La culpa es exclusivamente de la gente. Si dejaran de comprar, ya verías como bajarían los precios.
ElMindundi
ForoCoches: Chopeador ☑️
Cita de malanior
Eso ha dejado caer el mayor leaker que nunca falla una de Pokémon

Lo veremos en el Pokémon Day!!
Volvemos a Kanto a vivir la misma historia por cuarta vez en 30 años. Me cago en mi puta estampa Nintendo, hijos de puta, haced un mapa combinado de una vez
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Xeladriel
Yo es que nada de lo exclusivo anunciado este año me llama la atencion en absoluto, y con los third ya aprendi en la switch y no vuelvo a comprar thirds en consola de nintendo pudiendo comprarlos a precios de risa en paginas de keys para steam

Ayer mismo pille rdr2 la version ultimate a 15 euros rebajado de 104 en loaded
A mí al final me regalaron la switch 2 por navidad que no tenía intención de pillarla porque con la oled estaba más que encantado, a día de hoy 3 meses después, el único juego que tengo ( a parte del Mario kart que me entraba con la consola) es el Bravely default remaster, que me lo pillé porque es mi juego favorito de la 3ds y el Hades 2 que me llega hoy.

Pero es que estos meses me he pasado jugando pendientes de la switch 1 porque como decías nada me llama la atención y mira que la consola en líneas generales me está gustando (no tanto su autonomía) pero en lo demás me parece un consolon.
Pero entre las key card(soy coleccionista del físico desde siempre), que los multi salen cuando ya los jugué en ps5 y la política rastrera de Nintendo cobrando por "mejorar" juegos que las thirds te lo hacen gratis...

En fin, espero que se pongan las pilas y al menos caigan un nuevo xenoblade, Bayonetta, astral chain y un Pokémon en condiciones, solo pido eso. Por cierto, me cabrea de cojones que permitan que el juegazo de Game Freak vaya a salir en otras plataformas y no en Nintendo, es la hostia
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Xeladriel
El Beast of Reincarnation va a hacer mucho daño porqeu van a presentar la gen 10 que seguramente se vea casi igual que la 9 y la ostia va a ser inmensa con gente preguntando y con razon, que si GF puede hacer eso (beast) porque hace esta mierda cutre?
y no solo eso, cómo cojones Nintendo deja que eso no salga en switch 2, porque tiene cojones que lo que parece el mejor juego de la historia del estudio no va a estar en Nintendo, es que es la hostia
Xeladriel
Cita de Chandler Bing
A mí al final me regalaron la switch 2 por navidad que no tenía intención de pillarla porque con la oled estaba más que encantado, a día de hoy 3 meses después, el único juego que tengo ( a parte del Mario kart que me entraba con la consola) es el Bravely default remaster, que me lo pillé porque es mi juego favorito de la 3ds y el Hades 2 que me llega hoy.

Pero es que estos meses me he pasado jugando pendientes de la switch 1 porque como decías nada me llama la atención y mira que la consola en líneas generales me está gustando (no tanto su autonomía) pero en lo demás me parece un consolon.
Pero entre las key card(soy coleccionista del físico desde siempre), que los multi salen cuando ya los jugué en ps5 y la política rastrera de Nintendo cobrando por "mejorar" juegos que las thirds te lo hacen gratis...

En fin, espero que se pongan las pilas y al menos caigan un nuevo xenoblade, Bayonetta, astral chain y un Pokémon en condiciones, solo pido eso. Por cierto, me cabrea de cojones que permitan que el juegazo de Game Freak vaya a salir en otras plataformas y no en Nintendo, es la hostia
Llegar al 3º año de la consola sin un mario 3D o un zelda, con los precios que manejan, puede ser dantesco a niveles inimaginables, no se a que juegan pero por mucho que ahora mismo hayan vendido 17 millones en menos de 12 meses no les salva de nada, si no hay nada potente en su segundo año ya, y me refiero a vendeconsolas de verdad aparte del pokemon, no les veo llegando a los 70 millones
Moth20
Al final se ha confirmado que sacan Rojo Fuego y Verde Hoja.

Estan ahora mismo para precomprar en la eshop.
kakaroto296
Cita de Moth20
Al final se ha confirmado que sacan los remakes.

Remakes?
HolaSrThompson
Cita de kakaroto296
Remakes?
A ver, son remakes de los juegos de GB.
dmhg94
forero medio
Cita de Xeladriel
El Beast of Reincarnation va a hacer mucho daño porqeu van a presentar la gen 10 que seguramente se vea casi igual que la 9 y la ostia va a ser inmensa con gente preguntando y con razon, que si GF puede hacer eso (beast) porque hace esta mierda cutre?
Ojalá el beast le salga bien a GF, va a ser similar al caso del expedition y ubisoft, no en el sentido de que vaya a ser goty o una obra maestra, si no cuando unos desarrolladores tienen libertad para hacer su juego comparado con cuando están limitados, en este caso sería por Nintendo.

Cita de Moth20
Al final se ha confirmado que sacan los remakes.

Cita de kakaroto296
Remakes?
Cita de HolaSrThompson
A ver, son remakes de los juegos de GB.
Ni siquiera, son ports sin más, un remake es hacer el juego entero de 0, un remaster sería el mismo juego pero renovado y con mejoras y en este caso es simplemente un Port, meter la ROM del cartucho de GBA a la eshop.
Rubenech
Uno entre un billón
Cita de ElMindundi
Volvemos a Kanto a vivir la misma historia por cuarta vez en 30 años. Me cago en mi puta estampa Nintendo, hijos de puta, haced un mapa combinado de una vez

Lo mínimo requerido era hacer la división entre físico y especial.

Ni eso.

Es una rom descargada de una página pirata pero vendida por 20 pavos.
Moth20
Cita de dmhg94
Ni siquiera, son ports sin más, un remake es hacer el juego entero de 0, un remaster sería el mismo juego pero renovado y con mejoras y en este caso es simplemente un Port, meter la ROM del cartucho de GBA a la eshop.
Con remake me referia a los juegos de gba cuando salieron. Como bien dices los han metido como ports en la eshop.

Igualmente edito mensaje para no confundir a los demás shures.
HolaSrThompson
Cita de dmhg94
No no, si me refiero a que los juegos de GBA son los remakes de los de GB, Rojo y Azul, vamos.

Pero sí, los han porteado sin más y ya, y la gente haciéndose pajas por el Home y combates/intercambios online, que usarán una vez como mucho y ya. Les mean en la cara y les dicen que es lluvia, como ya se ha dicho arriba. Una puta vergüenza.
Rubenech
Uno entre un billón
Cita de tenno926
Menudo ROBO. Hay que tener los cojones bien gordos para sacar unas roms de mas de 20 años a 20€ cada una.
Espero que la comunidad no sea tan lamefalos como para pasar por el aro
Nunca he sido de insultar a nadie, pero quien compre esto es rematadamente tonto.

No lo digo para ofender, lo digo para abrir los ojos.
reyox
Cita de Skype
Van a vender mínimo varios millones y se van a encontrar con 40M+ en el banco por sacar una jodida ROM, y ese será el presupuesto para los próximos 3 juegos.

Después te sacarán el gold/silver y a repetir la jugada. Son unos hijos de puta de cuidado.
Si te das una vuelta por tuiter hay bastantes fanboys defendiendo esta estafa. Aunque alguno será bot, es triste de cojones y muestra la realidad.
Cuc
Un port de mierda seguramente, 0 interés.
brms64
ForoCoches: Usuario
Pokémon necesita renovarse de verdaz pero haciéndolo bien, con juegos de calidad. A mí sinceramente del Púrpura me encantó ir por ahí y que el pokémon fuese calzándose a los salvajes sin darle órdenes, solo según tu posicionamiento, y el ZA supongo que está bien (la jugabilidad) pero mucho texto inútil, empiezas a jugar mañana
TwiNe
No Collar
Teniendo el emulador de GBA en el online meter unos juegos que son directamente ports... en fin, es muy difícil defender esto.
EltheKvothe
y a 20€ de nada...
ElMindundi
ForoCoches: Chopeador ☑️
Cita de Rubenech
Lo mínimo requerido era hacer la división entre físico y especial.

Ni eso.

Es una rom descargada de una página pirata pero vendida por 20 pavos.
En el Let's Go Eevee/Pilachu no se hizo? No me jodas
Cita de brms64
Pokémon necesita renovarse de verdaz pero haciéndolo bien, con juegos de calidad. A mí sinceramente del Púrpura me encantó ir por ahí y que el pokémon fuese calzándose a los salvajes sin darle órdenes, solo según tu posicionamiento, y el ZA supongo que está bien (la jugabilidad) pero mucho texto inútil, empiezas a jugar mañana
No necesita renovarse si pueden vender roms de hace 20 años a 20€

Se necesitarían renovar si no vendieran una mierda, pero envuelven una mierda con una pegatina de Pikachu y se meten millones, para que gastar más?

Tienen la opción de sacar un Pokemon con gráficos tipo Zelda y te sacan mierdas con dientes de sierra que van a 15fps y se la suda
True Patriot
Shalashaska
Cita de Ron_Hogwarts
Si ya eran remakes del rojo y amarillo originales. El remake del remake, el canelón del canelón...
Que no es ningun remake, han fusilado la ROM de GBA sin ninguna mejora (se rumorea que podrán pasar Pokémon al Pokémon home y que tal vez traigan activos los eventos. Puta mierda, vaya)

Me da mucha pena como maltratan está franquicia. La NS2 es buena consola, se la compro mi hermano en oferta por menos de 400 €, me dio envidia y caí yo (pille el mando pro en oferta y es una gozada).

Estos meses la hemos disfrutado mucho (en la PS5 juego a single-players). Ahora 2 colegas también la cogieron y también jugamos mucho con ellos. Pagamos el online entre los 4 y sale bien, especialmente para darle a los juegos retro. Ahora van y en vez de meter este en el catálogo pretenden venderlo por 20 €, ninguno de mi grupo lo va a comprar
Rubenech
Uno entre un billón
Cita de ElMindundi
En el Let's Go Eevee/Pilachu no se hizo? No me jodas
Ese es un juego que no es serio. No tiene objetos ni habilidades. Más simple que un botijo para niños de cinco años.
brms64
Cita de Skype
No necesita renovarse si pueden vender roms de hace 20 años a 20€

Se necesitarían renovar si no vendieran una mierda, pero envuelven una mierda con una pegatina de Pikachu y se meten millones, para que gastar más?

Tienen la opción de sacar un Pokemon con gráficos tipo Zelda y te sacan mierdas con dientes de sierra que van a 15fps y se la suda
Tienes razón, nosotros los gamers somos los que lo necesitamos, los que llevamos mamando pokémon desde niños. Pero Nintendo no quiere ni deja, a ver hicieron el Lol ese de pkm pero en fin ni pienso ver gameplay jajajajaja necesita renovarse de verdaz, aunque también con lo exigente que es Nintendo traer pokémon a la actualidad y que la jugabilidad sea excelente y prefieren no dar el puto paso. A mí conque exploten la idea del púrpura sin que se vea horroroso fever dream ya me sirve jajajjajaja
Quench
Lo de que haya gente defendiendo esto me tiene conmocionado.
Qué asco dan todas las comunidades que venderían a su puta familia entera por una compañía multimillonaria a la que le importa una mierda si te mueres esta tarde en un rato.
Dj_Maik
DEP alf2004
Cita de Quench
Lo de que haya gente defendiendo esto me tiene conmocionado.
Qué asco dan todas las comunidades que venderían a su puta familia entera por una compañía multimillonaria a la que le importa una mierda si te mueres esta tarde en un rato.
Yo estoy alucinando como defiende la gente una rom a 20 euros y 4:3
Nitroman
20XX
Yo estoy planteándome para qué pago el online...
meka55ll
Cita de Nitroman
Yo estoy planteándome para qué pago el online...
Es que es una cerdada enorme. Una más
Rubodj
Innovando y creando.
Cita de ElMindundi
Literal. Al menos un juego nuevo que englobase Kanto, Johto y Hoenn. Y además que la historia te vaya llevando de un mapa a otro.

Para hacerlo coherente que haya como un “portal” en el que al entrar dejas a tus pokemon en el PC de ese mundo y accedes al nuevo mundo con nuevos pokemons, de manera que no vayas ya con un charizard al 100 arrastrando el rabo por todos los sitios.
malanior
PC gamer.
Ojito que se puede poner en metacritic como top 3 mejores juegos de switch 2, eh? que estamos con una rachita de 70 que flipas, a esto mínimo 85 le cascan.
Tercio viejuno
Cita de reyox
Si te das una vuelta por tuiter hay bastantes fanboys defendiendo esta estafa. Aunque alguno será bot, es triste de cojones y muestra la realidad.
Lo que me jode es que vaya a pasar de comprar esa estafada y que luego venda 20M, quedándonos en el mismo punto de hace 15 años: juegos cutres con un presupuesto rídiculo.
← A Videojuegos