RUMOR: Pokémon Fire Red y Leaf Green podrían volver
20-feb-2026 13:21
|
-Apple -Redes sociales -Vivienda -Coches -Trabajos precarios -Crisis de la RAM Mientras la gente acepte las condiciones de mierda, el deber de la empresa es subir precios. La culpa es exclusivamente de la gente. Si dejaran de comprar, ya verías como bajarían los precios. |
20-feb-2026 13:21
|
Eso ha dejado caer el mayor leaker que nunca falla una de Pokémon
Lo veremos en el Pokémon Day!! |
20-feb-2026 13:23
|
Yo es que nada de lo exclusivo anunciado este año me llama la atencion en absoluto, y con los third ya aprendi en la switch y no vuelvo a comprar thirds en consola de nintendo pudiendo comprarlos a precios de risa en paginas de keys para steam
Ayer mismo pille rdr2 la version ultimate a 15 euros rebajado de 104 en loaded Pero es que estos meses me he pasado jugando pendientes de la switch 1 porque como decías nada me llama la atención y mira que la consola en líneas generales me está gustando (no tanto su autonomía) pero en lo demás me parece un consolon. Pero entre las key card(soy coleccionista del físico desde siempre), que los multi salen cuando ya los jugué en ps5 y la política rastrera de Nintendo cobrando por "mejorar" juegos que las thirds te lo hacen gratis... En fin, espero que se pongan las pilas y al menos caigan un nuevo xenoblade, Bayonetta, astral chain y un Pokémon en condiciones, solo pido eso. Por cierto, me cabrea de cojones que permitan que el juegazo de Game Freak vaya a salir en otras plataformas y no en Nintendo, es la hostia |
20-feb-2026 13:24
| y no solo eso, cómo cojones Nintendo deja que eso no salga en switch 2, porque tiene cojones que lo que parece el mejor juego de la historia del estudio no va a estar en Nintendo, es que es la hostia |
20-feb-2026 13:25
|
A mí al final me regalaron la switch 2 por navidad que no tenía intención de pillarla porque con la oled estaba más que encantado, a día de hoy 3 meses después, el único juego que tengo ( a parte del Mario kart que me entraba con la consola) es el Bravely default remaster, que me lo pillé porque es mi juego favorito de la 3ds y el Hades 2 que me llega hoy.
Pero es que estos meses me he pasado jugando pendientes de la switch 1 porque como decías nada me llama la atención y mira que la consola en líneas generales me está gustando (no tanto su autonomía) pero en lo demás me parece un consolon. Pero entre las key card(soy coleccionista del físico desde siempre), que los multi salen cuando ya los jugué en ps5 y la política rastrera de Nintendo cobrando por "mejorar" juegos que las thirds te lo hacen gratis... En fin, espero que se pongan las pilas y al menos caigan un nuevo xenoblade, Bayonetta, astral chain y un Pokémon en condiciones, solo pido eso. Por cierto, me cabrea de cojones que permitan que el juegazo de Game Freak vaya a salir en otras plataformas y no en Nintendo, es la hostia |
20-feb-2026 13:25
|
Al final se ha confirmado que sacan Rojo Fuego y Verde Hoja. Estan ahora mismo para precomprar en la eshop. |
Editado: 20-feb-2026 13:45 -
20-feb-2026 13:43
|
|
Editado: 20-feb-2026 13:45 -
20-feb-2026 13:50
|
Lo mínimo requerido era hacer la división entre físico y especial. Ni eso. Es una rom descargada de una página pirata pero vendida por 20 pavos. |
20-feb-2026 13:50
|
Igualmente edito mensaje para no confundir a los demás shures. |
20-feb-2026 13:51
|
Pero sí, los han porteado sin más y ya, y la gente haciéndose pajas por el Home y combates/intercambios online, que usarán una vez como mucho y ya. Les mean en la cara y les dicen que es lluvia, como ya se ha dicho arriba. Una puta vergüenza. |
20-feb-2026 13:54
|
No lo digo para ofender, lo digo para abrir los ojos. |
20-feb-2026 13:55
| Si te das una vuelta por tuiter hay bastantes fanboys defendiendo esta estafa. Aunque alguno será bot, es triste de cojones y muestra la realidad. |
20-feb-2026 13:59
| Pokémon necesita renovarse de verdaz pero haciéndolo bien, con juegos de calidad. A mí sinceramente del Púrpura me encantó ir por ahí y que el pokémon fuese calzándose a los salvajes sin darle órdenes, solo según tu posicionamiento, y el ZA supongo que está bien (la jugabilidad) pero mucho texto inútil, empiezas a jugar mañana |
20-feb-2026 14:00
| Teniendo el emulador de GBA en el online meter unos juegos que son directamente ports... en fin, es muy difícil defender esto. |
20-feb-2026 14:09
|
Pokémon necesita renovarse de verdaz pero haciéndolo bien, con juegos de calidad. A mí sinceramente del Púrpura me encantó ir por ahí y que el pokémon fuese calzándose a los salvajes sin darle órdenes, solo según tu posicionamiento, y el ZA supongo que está bien (la jugabilidad) pero mucho texto inútil, empiezas a jugar mañana
Se necesitarían renovar si no vendieran una mierda, pero envuelven una mierda con una pegatina de Pikachu y se meten millones, para que gastar más? Tienen la opción de sacar un Pokemon con gráficos tipo Zelda y te sacan mierdas con dientes de sierra que van a 15fps y se la suda |
20-feb-2026 14:25
![]() Me da mucha pena como maltratan está franquicia. La NS2 es buena consola, se la compro mi hermano en oferta por menos de 400 €, me dio envidia y caí yo (pille el mando pro en oferta y es una gozada). Estos meses la hemos disfrutado mucho (en la PS5 juego a single-players). Ahora 2 colegas también la cogieron y también jugamos mucho con ellos. Pagamos el online entre los 4 y sale bien, especialmente para darle a los juegos retro. Ahora van y en vez de meter este en el catálogo pretenden venderlo por 20 €, ninguno de mi grupo lo va a comprar |
20-feb-2026 14:25
| Ese es un juego que no es serio. No tiene objetos ni habilidades. Más simple que un botijo para niños de cinco años. |
20-feb-2026 14:41
|
No necesita renovarse si pueden vender roms de hace 20 años a 20€
Se necesitarían renovar si no vendieran una mierda, pero envuelven una mierda con una pegatina de Pikachu y se meten millones, para que gastar más? Tienen la opción de sacar un Pokemon con gráficos tipo Zelda y te sacan mierdas con dientes de sierra que van a 15fps y se la suda |
20-feb-2026 15:43
|
Lo de que haya gente defendiendo esto me tiene conmocionado. Qué asco dan todas las comunidades que venderían a su puta familia entera por una compañía multimillonaria a la que le importa una mierda si te mueres esta tarde en un rato. |
20-feb-2026 16:12
|
Para hacerlo coherente que haya como un “portal” en el que al entrar dejas a tus pokemon en el PC de ese mundo y accedes al nuevo mundo con nuevos pokemons, de manera que no vayas ya con un charizard al 100 arrastrando el rabo por todos los sitios. |
20-feb-2026 16:14
| Ojito que se puede poner en metacritic como top 3 mejores juegos de switch 2, eh? que estamos con una rachita de 70 que flipas, a esto mínimo 85 le cascan. |
20-feb-2026 16:19
| Lo que me jode es que vaya a pasar de comprar esa estafada y que luego venda 20M, quedándonos en el mismo punto de hace 15 años: juegos cutres con un presupuesto rídiculo. |

vale más que 1000 palabras.