¿Puede ser ARC Raiders un juegazo?

LimpioBizkocho
Cruasán con fucking café
Cita de Cacahue
Cuantas horas llevais?
120h más o menos.
CID Abascal
ForoCoches: Miembro
Cita de Cacahue
Cuantas horas llevais?
Ni un solo minuto

Solo con las convers de amigos ya se lo que hay y no es para mí. Pero al que le guste que lo disfrute, no lo digo a malas ni nada
Cacahue
Que?
Cita de LimpioBizkocho
120h más o menos.
No te parece normal que tras 120h se te haga repetitivo?

Sin ir mas lejos, tlou2 que es de mis juegos favoritis de los ultimos años, al final tambien se me hizi repetitivo tras muchas menos horas.

Al arc riders igual he jugado 20 horas y lo he dejado aunque de vez en cuando me hecho una partida. Pero eso no significa que sea un mal juego. Por 30 euros (creo que me costo) si me divierte unas 20 horas, yo creo que esta bien.

Lo que quiero decir es que es imposible que los juegos te entretengan de manera infinita.

Esta gente que lleva años jugando al fifa, al cod, al lol... pero luego hablas con ellos y estan como hasta la polla pero no lo dejan, muy normal no es.

Cita de CID Abascal
Ni un solo minuto

Solo con las convers de amigos ya se lo que hay y no es para mí. Pero al que le guste que lo disfrute, no lo digo a malas ni nada

Pero porque a ti no te guste no tiene porque ser mal juego.
CID Abascal
Cita de Cacahue
Pero porque a ti no te guste no tiene porque ser mal juego.
Es lo que digo

Me parece monótono y repetitivo y eso en casi cualquier online.
Pero para eso hay juegos y juegos y están los gustos, sin problema
LimpioBizkocho
Cruasán con fucking café
Cita de Cacahue
No te parece normal que tras 120h se te haga repetitivo?

Sin ir mas lejos, tlou2 que es de mis juegos favoritis de los ultimos años, al final tambien se me hizi repetitivo tras muchas menos horas.

Al arc riders igual he jugado 20 horas y lo he dejado aunque de vez en cuando me hecho una partida. Pero eso no significa que sea un mal juego. Por 30 euros (creo que me costo) si me divierte unas 20 horas, yo creo que esta bien.

Lo que quiero decir es que es imposible que los juegos te entretengan de manera infinita.

Esta gente que lleva años jugando al fifa, al cod, al lol... pero luego hablas con ellos y estan como hasta la polla pero no lo dejan, muy normal no es.
Si le he metido horas es porque un colega me convenció de pillarlo y solemos jugarlo casi todos los días pasándose las horas sin darme cuenta. El problema que veo es que su único modo de juego es la extracción y recoger chatarra para... mejorar al pollo y la habitación del Raider. Sí, también fabricas armas o equipamiento, pero no veo que puedas exprimir más el juego.

¿Es mal juego por ello? No lo considero así, pero sí que me parece más bien una beta de 30/40€ que un juego completo.

Y claro que ningún juego te puede entretener infinitamente, soy el primero al que le da venazos de jugar a la mayoría de juegos (sobre todo multijugadores) por rachas y pereza a la par. Me pasa con Counter Strike, Age of Empires, Team Fortress, juegos de mundo abierto tipo Skyrim/Fallout/GTA...

He visto en el hilo a mucha gente comparando la repetitividad del Arc Raiders con la de The Division (de este solo he jugado al primero, el de Manhattan), y creo que la diferencia es que el Division te ofrece recoger coleccionables por el mapa, alguna misión para mejorar las alas y tener habilidades y herramientas...

Creo que si le metieran más contenido al juego dejaría de ser repetitivo, como crear cosméticos de armas o de la sala de fabricación con lo que recojas por el mapa, otros modos de juego (sin que acabe siendo como el Fortnite ) u otras opciones.
BE.HERE-NOW
Cita de chin028
Hola shurs! Por aquí dejo el grupo para raiders que cree hace una semanas y que todos aquellos que le sigais dando y querais tener un punto de contacto podeis uniros

https://discord.gg/83ZMM9Ks
Buenas shur,

Hace mucho más tiempo que se creó otro Discord, ese tiene mucha más gente.

Te dejo el enlace de invitacion aqui:

https://discord.gg/vgGNwt7E
Rubo_P
An epic of epic epicness
Lo es
← A Videojuegos