Hornet 1000 2025
06-ago-2025 22:05
| Sabéis si se están reportando problemas de fiabilidad en cuanto al consumo de aceite o por el estilo? |
09-ago-2025 10:44
|
El jueves fui al concesionario Honda y resulta que estaban entregando la primera SP. Se veía espectacular y mi idea es cambiar la Duke por esta en un futuro no muy lejano. Pero con los comentarios que estoy leyendo es que si Honda empieza a parecerse a KTM es para echarse a temblar. |
09-ago-2025 10:53
| Muy guapa. Y muy guapa la envidia de que las R que me gustan a mí nuevas son 25 y no 13 nil euros. |
27-ene-2026 16:49
| A día de hoy hay dos campañas, la del eje de la palanca de cambios, que lo cambian, y la del consumo de aceite, que por ahora no saben lo que van a hacer, en USA ponían como fecha Agosto para empezar. |
11-feb-2026 07:10
|
Yo tengo una hornet (hasta ahora encantadisimo..4000km) y este jueves la llevo al taller… una de las soluciones es cambiar el motor entero!!! Me hace 0 gracia la verdad, hasta el punto que no se si pedir un cambio de modelo (tngo el honda plus)!! Adjunto aviso de la campaña!!
|
11-feb-2026 10:08
| La mía tiene 3000 y por ahora no he tenido que rellenarle nada de aceite, lo que no me haría gracia sería que "la mano del hombre" toque un motor que va de lujo para cambiarle pistones o lo que sea, si cambian el motor entero pues menos mal, y seguro que ayuda el tener pasada la campaña si en algún momento se quiere vender. |
11-feb-2026 11:06
|
Si queréis vender la vais a tener que regalar salvo que pilléis a un desconectado de este mundo, que los hay. Ojalá os salgan buenas y os la quedéis muchos años pero que putada y mala suerte. |
11-feb-2026 11:17
|
Otra cosa es que pretendan venderla con el motor de origen, ahí dudo que nadie se la compre claro. |
11-feb-2026 11:24
|
Es mi opinión, un saludo. |
11-feb-2026 15:17
|
Cambio de motor en una hora. Que máquinas !!!! Estoy siguiendo de cerca este tema ya que la futura CB1000GT creo que puede ser una de mis futuribles ..però tal y como evoluciona creo que será la Suzuķi GX ...... |
11-feb-2026 15:22
| Con el motor de la GX (ex GSX-R1000 k5 adaptado al mundo “civil”) no te equivocarás. Tetra clásico brutal. |
17-feb-2026 10:42
|
UPDATE: Llevé mi hornet a revisión y efectivmnte consume muchisimo aceite… por suerte, no habian componente metalicos en el. Según el taller… honda actualmente no sabe como repararlo y solo ofrecen ir rellenado el aceite!! En ningun caso hablan de que te puedan cambiar el motor… dicen q cuando se descubra el fallo se reparará y si no, directemente te daran moto nueva (q actualmente sigue teniendo el problema obviamente…) Asi q no se q hacer pq tener una moto nueva y estar mirando el aceite cada 500km e ir rellenando a demanda no es lo suyo… Tengo el honda plus y no se si pedir cambio de modelo!!! |
17-feb-2026 10:53
| Que le pasa a honda con los motores tragando aceite? Tanto los de la 600RR como esta |
17-feb-2026 11:28
|
UPDATE:
Llevé mi hornet a revisión y efectivmnte consume muchisimo aceite… por suerte, no habian componente metalicos en el. Según el taller… honda actualmente no sabe como repararlo y solo ofrecen ir rellenado el aceite!! En ningun caso hablan de que te puedan cambiar el motor… dicen q cuando se descubra el fallo se reparará y si no, directemente te daran moto nueva (q actualmente sigue teniendo el problema obviamente…) Asi q no se q hacer pq tener una moto nueva y estar mirando el aceite cada 500km e ir rellenando a demanda no es lo suyo… Tengo el honda plus y no se si pedir cambio de modelo!!! Lo malo es que perfectamente pueden pasar un par de años hasta que se arregle... al menos ya han empezado con el tema. |
17-feb-2026 12:01
|
UPDATE:
Llevé mi hornet a revisión y efectivmnte consume muchisimo aceite… por suerte, no habian componente metalicos en el. Según el taller… honda actualmente no sabe como repararlo y solo ofrecen ir rellenado el aceite!! En ningun caso hablan de que te puedan cambiar el motor… dicen q cuando se descubra el fallo se reparará y si no, directemente te daran moto nueva (q actualmente sigue teniendo el problema obviamente…) Asi q no se q hacer pq tener una moto nueva y estar mirando el aceite cada 500km e ir rellenando a demanda no es lo suyo… Tengo el honda plus y no se si pedir cambio de modelo!!! Yo ni dudaría en pedir cambio de modelo si de momento ni siquiera os dan una solución real.
|
17-feb-2026 16:43
|
UPDATE:
Llevé mi hornet a revisión y efectivmnte consume muchisimo aceite… por suerte, no habian componente metalicos en el. Según el taller… honda actualmente no sabe como repararlo y solo ofrecen ir rellenado el aceite!! En ningun caso hablan de que te puedan cambiar el motor… dicen q cuando se descubra el fallo se reparará y si no, directemente te daran moto nueva (q actualmente sigue teniendo el problema obviamente…) Asi q no se q hacer pq tener una moto nueva y estar mirando el aceite cada 500km e ir rellenando a demanda no es lo suyo… Tengo el honda plus y no se si pedir cambio de modelo!!! |
17-feb-2026 16:53
|
UPDATE:
Llevé mi hornet a revisión y efectivmnte consume muchisimo aceite… por suerte, no habian componente metalicos en el. Según el taller… honda actualmente no sabe como repararlo y solo ofrecen ir rellenado el aceite!! En ningun caso hablan de que te puedan cambiar el motor… dicen q cuando se descubra el fallo se reparará y si no, directemente te daran moto nueva (q actualmente sigue teniendo el problema obviamente…) Asi q no se q hacer pq tener una moto nueva y estar mirando el aceite cada 500km e ir rellenando a demanda no es lo suyo… Tengo el honda plus y no se si pedir cambio de modelo!!! |
17-feb-2026 16:58
| Este finde un chaval de otro grupo con los que nos juntamos igual con su Hornet SP, super decepcionado comentando que tiene que ir rellenando y observando minuciosamente el nivel según le dijeron en el conce. Yo lo entiendo, da mala vida a pesar de garantías, es una putada pillar una moto nueva y que te pasen estas historias. |
17-feb-2026 18:50
![]() Yo les exigiría devolver la moto. |
17-feb-2026 19:44
| No sabéis el peso que me quite de encima cuando deje la moto en el concesionario y compre la Bmw |
17-feb-2026 22:38
Una putada enorme, no se entiende que carajo han hecho con esta y con la 600RR. La solución es rellenar cada 1000km en conce oficial pero, si como es mi caso, el taller está a 80km significa que cada 800km tendría que estar yendo al taller
|
17-feb-2026 23:17
![]() ![]() ![]() Pues qué pena que le pase todo esto, espero que lo arreglen porque es una moto muy apetecible si no diera problemas. |
18-feb-2026 09:45
| Según tengo entendido, ahora ya no se pueden comprar los dos modelos hasta que no se solucione el tema. |
21-feb-2026 12:52
|
UPDATE 2.0: Shurs... para más inri: ![]() Definitivamente, voy a pedir cambio a honda de modelo... 0 confianza en esta moto ahora mismo. Ni tengo la necesidad de estar revisando niveles de aceite ni mierdas... ni poner en riesgo mi seguridad con una moto que no tiene ni 5000km. Muy mal Honda... Luego criticamos a las marcas chinas!! Os mantengo informados. |
Editado: 21-feb-2026 12:57 -

Yo ni dudaría en pedir cambio de modelo si de momento ni siquiera os dan una solución real.