Hornet 1000 2025

Zariuss
ForoCoches: Usuario
Sabéis si se están reportando problemas de fiabilidad en cuanto al consumo de aceite o por el estilo?
Magma
Siempre por lo negro
El jueves fui al concesionario Honda y resulta que estaban entregando la primera SP. Se veía espectacular y mi idea es cambiar la Duke por esta en un futuro no muy lejano.

Pero con los comentarios que estoy leyendo es que si Honda empieza a parecerse a KTM es para echarse a temblar.
mavc0
Onboarding
Muy guapa. Y muy guapa la envidia de que las R que me gustan a mí nuevas son 25 y no 13 nil euros.
Loncho
Shurperman
nachovf
ForoCoches: Miembro
A día de hoy hay dos campañas, la del eje de la palanca de cambios, que lo cambian, y la del consumo de aceite, que por ahora no saben lo que van a hacer, en USA ponían como fecha Agosto para empezar.
Uryshaka
Cita de nachovf
A día de hoy hay dos campañas, la del eje de la palanca de cambios, que lo cambian, y la del consumo de aceite, que por ahora no saben lo que van a hacer, en USA ponían como fecha Agosto para empezar.

Yo tengo una hornet (hasta ahora encantadisimo..4000km) y este jueves la llevo al taller… una de las soluciones es cambiar el motor entero!!! Me hace 0 gracia la verdad, hasta el punto que no se si pedir un cambio de modelo (tngo el honda plus)!!

Adjunto aviso de la campaña!!

nachovf
Cita de Uryshaka
Yo tengo una hornet (hasta ahora encantadisimo..4000km) y este jueves la llevo al taller… una de las soluciones es cambiar el motor entero!!! Me hace 0 gracia la verdad, hasta el punto que no se si pedir un cambio de modelo (tngo el honda plus)!!

Adjunto aviso de la campaña!!

La mía tiene 3000 y por ahora no he tenido que rellenarle nada de aceite, lo que no me haría gracia sería que "la mano del hombre" toque un motor que va de lujo para cambiarle pistones o lo que sea, si cambian el motor entero pues menos mal, y seguro que ayuda el tener pasada la campaña si en algún momento se quiere vender.
Octavini
Si queréis vender la vais a tener que regalar salvo que pilléis a un desconectado de este mundo, que los hay.
Ojalá os salgan buenas y os la quedéis muchos años pero que putada y mala suerte.
Nex
Cita de Octavini
Si queréis vender la vais a tener que regalar salvo que pilléis a un desconectado de este mundo, que los hay.
Ojalá os salgan buenas y os la quedéis muchos años pero que putada y mala suerte.
Hombre primero habrá que ver si los motores con los que sustituyen los actuales son buenos, de ser así no tendrían porqué regalar nada.

Otra cosa es que pretendan venderla con el motor de origen, ahí dudo que nadie se la compre claro.
Octavini
Cita de Nex
Hombre primero habrá que ver si los motores con los que sustituyen los actuales son buenos, de ser así no tendrían porqué regalar nada.

Otra cosa es que pretendan venderla con el motor de origen, ahí dudo que nadie se la compre claro.
Me refiero segunda mano. Por mucho motor nuevo que tenga eso ahuyenta compradores. Si ya estás leyendo mas arriba que preocupa a los propietarios jajaja imagínate alguien que no conoce la moto.

Es mi opinión, un saludo.
HYPER_ALBERT
Cambio de motor en una hora.

Que máquinas !!!!

Estoy siguiendo de cerca este tema ya que la futura CB1000GT creo que puede ser una de mis futuribles ..però tal y como evoluciona creo que será la Suzuķi GX ......
Sarva
Cita de HYPER_ALBERT
Cambio de motor en una hora.

Que máquinas !!!!

Estoy siguiendo de cerca este tema ya que la futura CB1000GT creo que puede ser una de mis futuribles ..però tal y como evoluciona creo que será la Suzuķi GX ......
Con el motor de la GX (ex GSX-R1000 k5 adaptado al mundo “civil”) no te equivocarás. Tetra clásico brutal.
Uryshaka
UPDATE:
Llevé mi hornet a revisión y efectivmnte consume muchisimo aceite… por suerte, no habian componente metalicos en el. Según el taller… honda actualmente no sabe como repararlo y solo ofrecen ir rellenado el aceite!! En ningun caso hablan de que te puedan cambiar el motor… dicen q cuando se descubra el fallo se reparará y si no, directemente te daran moto nueva (q actualmente sigue teniendo el problema obviamente…) Asi q no se q hacer pq tener una moto nueva y estar mirando el aceite cada 500km e ir rellenando a demanda no es lo suyo…
Tengo el honda plus y no se si pedir cambio de modelo!!!
wity
Usuario Verificado ✅
Que le pasa a honda con los motores tragando aceite? Tanto los de la 600RR como esta
Don Mosquiteras
Criatura mitológica
Cita de Uryshaka
UPDATE:
Llevé mi hornet a revisión y efectivmnte consume muchisimo aceite… por suerte, no habian componente metalicos en el. Según el taller… honda actualmente no sabe como repararlo y solo ofrecen ir rellenado el aceite!! En ningun caso hablan de que te puedan cambiar el motor… dicen q cuando se descubra el fallo se reparará y si no, directemente te daran moto nueva (q actualmente sigue teniendo el problema obviamente…) Asi q no se q hacer pq tener una moto nueva y estar mirando el aceite cada 500km e ir rellenando a demanda no es lo suyo…
es una pedazo de moto y estoy seguro de que lo solucionarán.

Lo malo es que perfectamente pueden pasar un par de años hasta que se arregle... al menos ya han empezado con el tema.
Octavini
Cita de Don Mosquiteras
es una pedazo de moto y estoy seguro de que lo solucionarán.

Lo malo es que perfectamente pueden pasar un par de años hasta que se arregle... al menos ya han empezado con el tema.
Y lo bueno?
Smirkel
Cita de Uryshaka
UPDATE:
Yo ni dudaría en pedir cambio de modelo si de momento ni siquiera os dan una solución real.
nachovf
Cita de Uryshaka
UPDATE:
No creo que aunque hayas financiado por Honda plus puedas cambiarla antes de cumplir los tres años. Lo de tener que andar rellenando no es lo ideal evidentemente, pero al menos han reconocido el fallo y en algún momento tendrán que reparar, cambiar motor o lo que sea, mucho peor sería que empezasen a dar largas y a considerar el consumo dentro de márgenes o algo así.
PepRec
Cita de Uryshaka
UPDATE:
Hay pocas 2t de 1000cc, tienes un tesoro
Raoul Duke
En la cresta de la ola
Este finde un chaval de otro grupo con los que nos juntamos igual con su Hornet SP, super decepcionado comentando que tiene que ir rellenando y observando minuciosamente el nivel según le dijeron en el conce. Yo lo entiendo, da mala vida a pesar de garantías, es una putada pillar una moto nueva y que te pasen estas historias.
Anarkau
Honda ya no es honda.
mañungo
Ya se ha anunciado en sitios que van a reparar o cambiar motores
bin79
Martes de TACO
Cita de Uryshaka
honda actualmente no sabe como repararlo y solo ofrecen ir rellenado el aceite!! En ningun caso hablan de que te puedan cambiar el motor… dicen q cuando se descubra el fallo se reparará
O sea, que las motos que siguen vendiendo con ese motor siguen teniendo el fallo

Yo les exigiría devolver la moto.
svexup
No sabéis el peso que me quite de encima cuando deje la moto en el concesionario y compre la Bmw
Freeman18
Una putada enorme, no se entiende que carajo han hecho con esta y con la 600RR. La solución es rellenar cada 1000km en conce oficial pero, si como es mi caso, el taller está a 80km significa que cada 800km tendría que estar yendo al taller
Octavini
Cita de svexup
No sabéis el peso que me quite de encima cuando deje la moto en el concesionario y compre la Bmw
Estuviste rápido
BoinaJet
Membrillo
Cita de PepRec

Pues qué pena que le pase todo esto, espero que lo arreglen porque es una moto muy apetecible si no diera problemas.
asturiancetori
Cita de PepRec
muero
Makaco46
Cita de bin79
O sea, que las motos que siguen vendiendo con ese motor siguen teniendo el fallo

Yo les exigiría devolver la moto.
Según tengo entendido, ahora ya no se pueden comprar los dos modelos hasta que no se solucione el tema.
Uryshaka
UPDATE 2.0:

Shurs... para más inri:

Definitivamente, voy a pedir cambio a honda de modelo... 0 confianza en esta moto ahora mismo. Ni tengo la necesidad de estar revisando niveles de aceite ni mierdas... ni poner en riesgo mi seguridad con una moto que no tiene ni 5000km. Muy mal Honda... Luego criticamos a las marcas chinas!!

Os mantengo informados.
← A Motos