¿Llantazo o defecto?
Hoy 19:11
|
Pues eso..... Aquí la foto y los antecedentes. Suzuki SV 650 comprada con 5000km hace medio año. Ahora la moto tiene 11 meses. Hoy enseñando la moto a un colega vemos esto. No hay marca en el borde de la llanta, ni en la goma. No le he pegado bordillazo ni nada más allá de comerme algún agujero del asfalto sin darme cuenta, pero como digo, hay ausencia de marcas en goma y llanta. No estaba antes, me hubiera dado cuenta es muy visible y cuando lavo la moto, la seco a mano y paso limpiador por las llantas para dejarlas libres de grasa y brillantes. Así que casi imposible que se me hubiera pasado antes. Espero que la garantía no me dé problemas. A ver si Suzuki responde bien. Que mala leche me ha entrado.
|
Hoy 19:14
|
No te lo tomes a mal pero lo llevas claro que la garantía te cubra eso... Llanta a reparar y listo Además si tu mismo dices que lo hubieses visto antes, así que pues "bordillazo" que no te has dado cuenta |
Editado: 19:17 -
Hoy 19:17
|
Se puede reparar en tal caso? Quedaría bien? Y precio......porque supongo que la llanta nueva de Suzuki valdrá un riñón. |
Hoy 19:22
|
Eso es un golpe, puede ser de un badén, ese tipo de abolladuras no dejan marca en el neumático, en las llantas de coche suelen salir por el interior de la llanta. Vamos, no te cubre la garantía. Reparar llantas de moto es crítico, al tornear pierde grosor, y puede debilitarse. |
Hoy 19:38
|
No tiene pinta de ser algo que se pase por alto en cualquier revisión antes de vender el producto. Si no te la cambian, que dudo mucho que lo hagan, y si no pierde aire, preferiría llevarla así a que intenten arreglarla. |
Hoy 19:42
|
Es un llantazo, la goma no tiene por qué trillare, depende de lo agudo que se el canto del bache que te comiste, ve a dar una vuelta y donde veas un buen bache paras, llamas a la local y que levanten atestado, luego reclama con tu seguro al ayuntamiento. Seguramente recuerdes alguno gordo que te comiste y probablemente sea el que te causó eso, puedes ir a ese, pero es mejor ir a uno dentro del núcleo urbano porque se solucionará antes y de paso instas a que se repare un bache o varios. |
Editado: 19:45 -
Hoy 20:35
|
Es un llantazo claramente. No parece grave. Y si le das unos toques con un mazo de goma, plástico, o poniendo una madera…? |
Hoy 20:42
|
Lo he pensado. Pero no hay marcas ni en la goma ni en la llanta. No sé de dónde ha salido ese puto bollo. No bajo ni subo bordillos ni nada...... La rueda es la de serie y no lleva marca alguna.
Se puede reparar en tal caso? Quedaría bien? Y precio......porque supongo que la llanta nueva de Suzuki valdrá un riñón. Haz una búsqueda y verás que hacen trabajos impresionantes |