Creéis que van a cancelar el lanzamiento de steam machine?
03-feb-2026 16:42
Dejad de upear, cabrones, que cada vez que veo el hilo pienso que han anunciado algo ![]() Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
03-feb-2026 16:53
| Dónde vas triunfas eh?? Cada vez más gente que pensamos que eres un imbécil, enhorabuena crack! |
03-feb-2026 17:43
| 0 chupipandi mongolo, tu solo te encargas de ser subnormal y mostrarlo en público jajaja |
03-feb-2026 18:55
| No sé que entienden por early 2026 pero ojalá no tarden mucho en sacar el mando |
05-feb-2026 02:25
|
Se "retrasa" https://store.steampowered.com/news/...65405086220583 Cuando anunciamos estos productos en noviembre, nuestra intención era poder compartir a estas alturas precios y fechas de lanzamiento específicos. Sin embargo, la escasez de memoria y almacenamiento —que probablemente ya sabes que existe en todo el sector— se ha agravado rápidamente desde entonces. La disponibilidad limitada y el aumento de los precios de estos componentes clave nos obligan a revisar tanto el calendario exacto de lanzamiento como la política de precios (especialmente en lo referente a Steam Machine y Steam Frame).
Nuestro objetivo de lanzar los tres productos durante la primera mitad del año no ha cambiado. No obstante, aún tenemos trabajo por delante para fijar precios y fechas de lanzamiento definitivos que podamos anunciar con plena confianza, teniendo en cuenta lo rápido que puede cambiar la situación en ambos aspectos. Te mantendremos al tanto en la medida de lo posible mientras ultimamos estos planes con la mayor rapidez. |
05-feb-2026 07:51
| Miedito me da el precio al que pueda salir esto... Una pena, tenía pensado pillarla día uno, pero no estoy dispuesto a pagar un sobrecoste disparatado parecido al de los ordenadores. |
05-feb-2026 09:34
|
Lo único bueno que espero de la Steam machine es su sistema operativo. Necesitamos una alternativa a Windows 11 que sirva para jugar como dios manda. Y SteamOs tiene muchas papeletas. Lo malo es que los juegos más jugados (fifas, Cods, Battlefield, Helldivers, Ark Rider) suelen tener anticheats a nivel de kernel que solo funcionan en Windows. Como no cambie esto olvidaos de quitar Windows. Hay quien dice que no instalan esos juegos por no dar acceso al kernel a terceros. Lo entiendo y respeto, pero eso son 4 gatos. El resto (como yo) le suda la polla y pasan por el aro. |
05-feb-2026 10:50
|
Joder, seguro que iba a tener un precio de la ostia y ahora a saber
|
13-feb-2026 09:00
|
Estoy interesado en tener un PC en el salón para jugar, de tamaño contenido y silencioso. La steam machine me cuadra mucho para lo que busco, quizás deberían valorar una versión pro con una gráfica mejor por 100 o 150 euros más. Dicen que por 500 euros te montas un PC igual, pero lo he intentado, tirando de componentes baratos, y los cojones. Hay placas chinas con xenon que están saliendo bastante bien y quizás por 600 euros te montas algo del estilo pero palmas frente a la steam machine en calidad, tamaño, peor estética, peor optimización, mucho más ruido. Además si la steam machine vende bien, van a optimizar los juegos para ella. 600 euros los pagaba de buena gana, pero me temo que va a valer más... |
13-feb-2026 09:07
|
Qué manía tenéis de dictar lo que hay o no que hacer 🤔 |
13-feb-2026 09:10
es que es pa morirse
|
13-feb-2026 09:13
|
Se van a meter una ostia por el mal hacer en el momento en el que salga... se nota que están verdes en hacer cualquier cosa que no sea sacar tajada del trabajo ajeno como hacen con su stor, ya que no juegos de un tiempo a esta parte son capaces de hacer. Como salga a más de 700€ será un robo a mano armada ya que creo que no es demasiado potente para el precio que tiene y a la que se descuiden sale la Next Gen que le dará unas cuantas patadas en tema de potencia a un precio similar. La próxima Xbox se los puede comer con el concepto que tiene, que viene siendo lo mismo pero con muchísima más potencia y un precio similar o algo más alto. |
13-feb-2026 22:07
| Si optan por retrasarlo sería dos años no? Que es lo que han calculado que tardaría en bajar el precio de los componentes. No tiene sentido retrasarlo 3 meses. |
13-feb-2026 22:13
| Si ya sale obsoleto en pleno 2026 como lo retrasen mas se va a quedar para jugar al tetris |
13-feb-2026 23:49
|
Saldría totalmente obsoleto, compitiendo con la next gen de consolas que le sacarán mucha potencia. |
15-feb-2026 07:30
| Con la movida de las memorias y discos mi apuesta es que saldrá a 999€, y el cliente objetivo es el que ya tiene pc y quiere un segundo trasto pequeño y mono para el salón, la opción de barato descartada, si fuera muy barato lo comprarían todas las oficinas para ofimática para empezar y la movida de que no hay ram remató esa posibilidad. |
15-feb-2026 11:28
|
Estoy interesado en tener un PC en el salón para jugar, de tamaño contenido y silencioso.
La steam machine me cuadra mucho para lo que busco, quizás deberían valorar una versión pro con una gráfica mejor por 100 o 150 euros más. Dicen que por 500 euros te montas un PC igual, pero lo he intentado, tirando de componentes baratos, y los cojones. Hay placas chinas con xenon que están saliendo bastante bien y quizás por 600 euros te montas algo del estilo pero palmas frente a la steam machine en calidad, tamaño, peor estética, peor optimización, mucho más ruido. Además si la steam machine vende bien, van a optimizar los juegos para ella. 600 euros los pagaba de buena gana, pero me temo que va a valer más... |

Xiaomi 15 ULTRA / Xiaomi Mi 11 / Xiaomi Mi 8 / Mi Pad 6 pro