[CONJUNTA] SOLIDARIA 3ª EDICIÓN. ShurMagneto
04-feb-2026 04:15
|
Muchos shurs lo comentaron en otro hilo yo me apuntaría también y pediría 2, si somos muchos que pedimos el doble de lo que pediríamos normalmente puede salir una conjunta solidaria muy potente
A ver que dice el shur @Alnegreg a ver si él cree que se puede hacer |
Editado: 04-feb-2026 04:20 -
04-feb-2026 20:05
|
En principio yo no tengo ningún problema si alguien quiere alguno del año pasado, pero porque creo que me quedan algunos, si hubiera que pedir a la imprenta creo que había un pedido mínimo por diseño y ya no saldría rentable hacer solo unos pocos del año pasado. De todas formas, como os digo, creo que tengo algunos que sobraron, si alguno quiere y me siguen quedando claro que se puede. |
04-feb-2026 20:21
|
Es sólo una idea pero de considerarla viable sería una opción para recaudar más y para abaratar el precio de los imanes yua que se pedirían más, podría ser hacer un pack de imanes 2025+ 2026 para los shures que queramos[/QUOTE] En principio yo no tengo ningún problema si alguien quiere alguno del año pasado, pero porque creo que me quedan algunos, si hubiera que pedir a la imprenta creo que había un pedido mínimo por diseño y ya no saldría rentable hacer solo unos pocos del año pasado. De todas formas, como os digo, creo que tengo algunos que sobraron, si alguno quiere y me siguen quedando claro que se puede.[/QUOTE] Otro del año pasado por aquí también! |
05-feb-2026 18:36
| Hola, es mi primer año y si es posible apúntame uno de este año y otro de los del año pasado porfa shur |
09-feb-2026 09:52
|
En principio yo no tengo ningún problema si alguien quiere alguno del año pasado, pero porque creo que me quedan algunos, si hubiera que pedir a la imprenta creo que había un pedido mínimo por diseño y ya no saldría rentable hacer solo unos pocos del año pasado. De todas formas, como os digo, creo que tengo algunos que sobraron, si alguno quiere y me siguen quedando claro que se puede.[/QUOTE] Otro del año pasado por aquí también![/QUOTE] No hay problema, cuando abra el cuestionario para que pongáis todos los datos ya pondré un apartado donde indiquéis si queréis del año pasado |
09-feb-2026 09:59
|
Bueno Shurs parece que el diseño 3 es el ShurMagneto ganador de la 3ª edición, me pongo ha hablar con la imprenta a ver como lo podemos hacer, puesto que el diseño no es rectangular, tengo que hablarlo a ver si lo hacen troquelado o a ver como lo hacemos para que sea lo más económico posible, como ya he dicho muchas veces desde que empezamos con esto, el ShurMagneto solo es la excusa, lo importante es ayudar a la asociación. En cuanto tengamos claro como lo haremos pondré los cuestionarios para que podáis empezar a pedir los que queráis, ya os avisaré. Gracias a tod@s. |
09-feb-2026 21:19
|
Bueno Shurs parece que el diseño 3 es el ShurMagneto ganador de la 3ª edición, me pongo ha hablar con la imprenta a ver como lo podemos hacer, puesto que el diseño no es rectangular, tengo que hablarlo a ver si lo hacen troquelado o a ver como lo hacemos para que sea lo más económico posible, como ya he dicho muchas veces desde que empezamos con esto, el ShurMagneto solo es la excusa, lo importante es ayudar a la asociación.
En cuanto tengamos claro como lo haremos pondré los cuestionarios para que podáis empezar a pedir los que queráis, ya os avisaré. Gracias a tod@s. Perfecto shurhander, si es algo más me da Igual, todo sea por los críos que al menos tengan un rayito de luz en esta mierda de enfermedad! Gracias por lo que haces! |
11-feb-2026 00:37
|
Bueno Shurs parece que el diseño 3 es el ShurMagneto ganador de la 3ª edición, me pongo ha hablar con la imprenta a ver como lo podemos hacer, puesto que el diseño no es rectangular, tengo que hablarlo a ver si lo hacen troquelado o a ver como lo hacemos para que sea lo más económico posible, como ya he dicho muchas veces desde que empezamos con esto, el ShurMagneto solo es la excusa, lo importante es ayudar a la asociación.
En cuanto tengamos claro como lo haremos pondré los cuestionarios para que podáis empezar a pedir los que queráis, ya os avisaré. Gracias a tod@s. shur
|
13-feb-2026 20:28
Buenas a tod@s, he estado hablando con la imprenta de los años anteriores y también he preguntado en otras, el tema es que si el imán es troquelado sube demasiado de precio y lo que nos interesa es que sea lo más económico posible para que lo máximo vaya destinado a la asociación. Lo que he hecho es colocar el diseño en un fondo para que sea rectangular, os pongo aquí la idea, así sería rectangular y el coste sería mucho menor que troquelado.A ver que os parece dejarlo así:
|
13-feb-2026 20:34
|
Buenas a tod@s, he estado hablando con la imprenta de los años anteriores y también he preguntado en otras, el tema es que si el imán es troquelado sube demasiado de precio y lo que nos interesa es que sea lo más económico posible para que lo máximo vaya destinado a la asociación. Lo que he hecho es colocar el diseño en un fondo para que sea rectangular, os pongo aquí la idea, así sería rectangular y el coste sería mucho menor que troquelado.A ver que os parece dejarlo así:
![]()
|
13-feb-2026 20:38
|
|
13-feb-2026 20:41
|
![]() |
14-feb-2026 00:52
| Gracias, podrías quitar el texto de la esquina inferior que pone que es generado por ia? |

shur