[CONJUNTA] SOLIDARIA 3ª EDICIÓN. ShurMagneto
26-ene-2026 20:11
|
A continuación pongo algunos diseños que tenemos hasta ahora, hay alguno que se propuso el año pasado y los que se han puesto en este hilo hasta ahora. Animo a algún compañero a que aporte alguno más y en unos días votaremos para elegir el de este año. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
27-ene-2026 14:54
|
Sitiando pillo, shurs me uno a la conjunta (para mi la primera) y hago mi humilde aportación e intentare convencer a amigos y familiares para esta buena causa. Edit: Imagino que se ira informando segun haya avances y lo agradeceria porque estoy perdido con el tema de la votacion cuando sera, pago y demas |
29-ene-2026 18:54
|
Estos días estoy muy liado en el trabajo intentaré este fin de semana hacer la encuesta para la votación Sí, intento citar a todos los que hayáis participado antes o hayan comentado el hilo para que se enteren del siguiente paso Sitiando pillo, shurs me uno a la conjunta (para mi la primera) y hago mi humilde aportación e intentare convencer a amigos y familiares para esta buena causa.
Gracias Edit: Imagino que se ira informando segun haya avances y lo agradeceria porque estoy perdido con el tema de la votacion cuando sera, pago y demas Buena propuesta esta que cito del shur, @Alnegreg
|
31-ene-2026 13:24
Editado: 09-feb-2026 20:30 -
31-ene-2026 21:38
| No entiendo cómo puede ir ganando un diseño hecho totalmente con IA en el cuál ni se ha rectificado el error de tener 3 manos.. |
01-feb-2026 16:57
|
ShurMagneto Solidario. 3ª Edición Hola a tod@s pues como ya es tradición volvemos con la 3ª edición del ShurMagneto solidario, igual que en las dos ediciones anteriores todo lo recaudado irá destinado a una asociación de niños con cáncer. Para los que vean esto por primera vez y no sepan que es el ShurMagneto solidario pueden pasarse por el hilo de las dos ediciones anteriores para ver lo que se logró hacer con la colaboración de todos: Buenas shur!! Creo que muchos shures nos hemos enterado este año de este tema y nos gustaría colaborar, se me ha ocurrido que alomejor se podría hacer un pack con el imán del año pasado para recaudar más DISEÑO GANADOR 2025: [/QUOTE]Es sólo una idea pero de considerarla viable sería una opción para recaudar más y para abaratar el precio de los imanes yua que se pedirían más, podría ser hacer un pack de imanes 2025+ 2026 para los shures que queramos |
Editado: 01-feb-2026 17:01 -
01-feb-2026 18:58
| Totalmente de acuerdo, si sale ese ganador habrá que hacerle algunas correcciones |
03-feb-2026 21:55
|
+1. Masmola la idea shur! |
03-feb-2026 22:36
|
A ver que dice el shur @Alnegreg a ver si él cree que se puede hacer |
Editado: 03-feb-2026 22:40 -

[/QUOTE]