[CONJUNTA] SOLIDARIA 3ª EDICIÓN. ShurMagneto

Alnegreg
ForoCoches: Usuario
#1
ShurMagneto Solidario. 3ª Edición



Hola a tod@s pues como ya es tradición volvemos con la 3ª edición del ShurMagneto solidario, igual que en las dos ediciones anteriores todo lo recaudado irá destinado a una asociación de niños con cáncer.
Para los que vean esto por primera vez y no sepan que es el ShurMagneto solidario pueden pasarse por el hilo de las dos ediciones anteriores para ver lo que se logró hacer con la colaboración de todos:



Como ya sabéis el objetivo de todo esto es colaborar y el ShurMagneto no es más que la excusa para ello, a ver si este año logramos que participe más gente y recaudamos como mínimo, lo mismo que la pasada edición.

DISEÑO
  • Serán imanes rectangulares.
  • Las medidas en centímetros serán 8,3x5,2.
  • No se aceptan diseños ofensivos.
PRECIO
  • Al igual que el año pasado el precio será diferente en función de las unidades, a más unidades mayor descuento, tengo pendiente hablar con la tienda que los ha hecho anteriormente a ver por cuanto nos los deja este año.
    En principio la idea es que sea unos 4€ por imán como las anteriores ediciones (envío ordinario por correos incluido), pero cuando hable con la tienda lo comunicaré en el hilo. A más unidades, menos será el coste del imán y más cantidad sobrará para ir destinada a la donación solidaria. Los del año pasado eran finitos y no de mucha calidad, al final lo que intenté, fue buscar los más económicos para que sobrase más dinero para la asociación, pero como he comentado antes, el imán es solo la excusa para colaborar en una buena causa y, porque no, empezar una colección de ShurMagnetos solidarios como recuerdo.
ASOCIACIÓN SOLIDARIA
  • En la anteriores ediciones, lo recaudado se destinó a la asociación de niños con cáncer de Castilla la Mancha AFANION, son de mi tierra y hacen muy buena labor, este año si os parece bien podemos volver a colaborar con ellos, de todas formas, si alguno tiene alguna propuesta para otra asociación de niños con cáncer que lo comente sin problemas.
PASOS A SEGUIR
  • Presentar los diseños de la 3ª edición de ShurMagneto, espero que se aporten los máximos diseños posibles y la gente participe.
  • Votar en encuesta los diseños propuestos
  • Una vez decidido el diseño, se abrirá una lista para apuntarse y se pondrá la forma de pago.
  • Cerrada la lista y los pagos, se encargaran los imanes para que los fabrique la tienda.
  • Finalmente, se enviará a cada uno sus imanes y se entregará lo recaudado a la asociación.

    CONJUNTA CERRADA, HASTA EL AÑO QUE VIENE.
IMPORTANTE
Tal y como comenté el año pasado, decir que me disculpéis si falta algo, si veis alguna información que falte y se pueda incorporar me lo comentéis.
Por último, dar las gracias a los que han participado desde la primera edición y animar a más gente a que participe y colabore, cuando tuve la idea de hacer todo este "follón" nunca imaginé que llegaríamos a recaudar lo que hemos recaudado ni por supuesto que ya estaríamos en la 3ª edición.

Animo a todos a presentar en el hilo sus diseños.

Un saludo a todos y muchas gracias de antemano


RECAUDADO 428 €. CERTIFICADO DE LA DONACIÓN A AFANION 2026:



DISEÑO GANADOR 2026:
ElHankook
ForoCoches: Miembro
#3
Pole y por el tercero!
-Leucocito-
Vivo con tu madre
#4
Pillo sitio
Galinho
ForoCoches: Miembro
#5
Pillo sitio! Gracias de antemano shur!
tpmdj
ForoCoches: Usuario
#6
Ostia! dale caña a esa buena iniciativa!
antzhony
ForoCoches: Miembro
#7
Me apunto!
Yebornick
Atemporal
#8
Yo quiero 2
RobertPlant
Forocoches: Premium
#9

Hola shur. Ok, cuando lo tengas avisa, que yo te pillaré otros 2 o 3. Los tengo los anteriores en la nevera
RussianSTi
El PUTO AMO de FC
#10
Al final no colaboré con la del año pasado se me fue de la cabeza

Pillo sitio
Yippikiayei
4 the lulz
#11
Pillo sitio, me acabo de enterar del tema y colaboraré

PD: Al mirar en conjuntas anteriores veo que hay un Telegram oficial de la conjunta lo pongo por aquí por si la gente se quiere unir o ponerlo en el OP

rst-1
®
#12
Pillo sitio.
jjcuetara
ForoCoches: Miembro
#13
Perfecto Shur. Gracias por nombrarme.
Khali
Tiene una moto negra
#14
Sitiando, ahí anda el shurmagneto en la neveruca
Crown
ForoCoches: Miembro
#15
Sitioooo
tigregti
ForoCoches: Usuario
#16
Sitio y a por el tercero, gracias por la mención
PlrA
Espantaviejas profesional
#17
Cuenta conmigo, gracias por citarme.
Xinxan
Troooompa !
#18
Cuenta con mi aporte
Rubio Platino
ForoCoches: Usuario
#19
Sitio para el tercero
Shurniano02
ForoCoches: Miembro
#20
Pillo sitio para participar

Al op, actualiza el canal de telegram para quitar las notificaciones de nuevos miembros e informa por ahí si puedes y no es mucho jaleo de las actualizaciones, que bastante tienes ya con organizarlo todo.
El vulcador
ForoCoches: Usuario
#21
Pillo sitio
salikas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#22
Me quedo por aquí para volver a participar
jose6998
Vaya añito...
#23
Vamos a por el tercero
pioneero
ForoCoches: Miembro
#24
Contad conmigo!!!

Un saludo.
RafaCT
ForoCoches: Miembro
#25
Presente!!!!
Café Cortado
ForoCoches: Usuario
#26
sitio
a34323
ForoCoches: Miembro
#27
Me apunto como siempre Shur
D. Romero
ForoCoches: Usuario
#28
Me apunto al tercero.
elmaggot
Miembrazo
#29
pillo sitio
jujas
Miembro colgandero
#30
Sitiooooo
← A Motos