[CONJUNTA] SOLIDARIA 3ª EDICIÓN. ShurMagneto
05-ene-2026 12:51
|
ShurMagneto Solidario. 3ª Edición Hola a tod@s pues como ya es tradición volvemos con la 3ª edición del ShurMagneto solidario, igual que en las dos ediciones anteriores todo lo recaudado irá destinado a una asociación de niños con cáncer. Para los que vean esto por primera vez y no sepan que es el ShurMagneto solidario pueden pasarse por el hilo de las dos ediciones anteriores para ver lo que se logró hacer con la colaboración de todos: Como ya sabéis el objetivo de todo esto es colaborar y el ShurMagneto no es más que la excusa para ello, a ver si este año logramos que participe más gente y recaudamos como mínimo, lo mismo que la pasada edición. DISEÑO
Tal y como comenté el año pasado, decir que me disculpéis si falta algo, si veis alguna información que falte y se pueda incorporar me lo comentéis. Por último, dar las gracias a los que han participado desde la primera edición y animar a más gente a que participe y colabore, cuando tuve la idea de hacer todo este "follón" nunca imaginé que llegaríamos a recaudar lo que hemos recaudado ni por supuesto que ya estaríamos en la 3ª edición. Animo a todos a presentar en el hilo sus diseños. Un saludo a todos y muchas gracias de antemano RECAUDADO 428 €. CERTIFICADO DE LA DONACIÓN A AFANION 2026: ![]() DISEÑO GANADOR 2026:
|
Editado: 08-abr-2026 17:12 -
05-ene-2026 12:53
Editado: 05-ene-2026 13:07 -
05-ene-2026 13:38
05-ene-2026 16:40
|
Pillo sitio para participar Al op, actualiza el canal de telegram para quitar las notificaciones de nuevos miembros e informa por ahí si puedes y no es mucho jaleo de las actualizaciones, que bastante tienes ya con organizarlo todo. |

se me fue de la cabeza