[CONJUNTA] SOLIDARIA 3ª EDICIÓN. ShurMagneto

Alnegreg
ForoCoches: Usuario
Cita de MotorAdicto7
Es sólo una idea pero de considerarla viable sería una opción para recaudar más y para abaratar el precio de los imanes yua que se pedirían más, podría ser hacer un pack de imanes 2025+ 2026 para los shures que queramos
+1. Masmola la idea shur![/QUOTE]

Cita de Yippikiayei
Buenas shur!! Creo que muchos shures nos hemos enterado este año de este tema y nos gustaría colaborar, se me ha ocurrido que alomejor se podría hacer un pack con el imán del año pasado para recaudar más

DISEÑO GANADOR 2025:

Es sólo una idea pero de considerarla viable sería una opción para recaudar más y para abaratar el precio de los imanes yua que se pedirían más, podría ser hacer un pack de imanes 2025+ 2026 para los shures que queramos[/QUOTE]

Cita de Yippikiayei
Muchos shurs lo comentaron en otro hilo yo me apuntaría también y pediría 2, si somos muchos que pedimos el doble de lo que pediríamos normalmente puede salir una conjunta solidaria muy potente

A ver que dice el shur @Alnegreg a ver si él cree que se puede hacer
En principio yo no tengo ningún problema si alguien quiere alguno del año pasado, pero porque creo que me quedan algunos, si hubiera que pedir a la imprenta creo que había un pedido mínimo por diseño y ya no saldría rentable hacer solo unos pocos del año pasado. De todas formas, como os digo, creo que tengo algunos que sobraron, si alguno quiere y me siguen quedando claro que se puede.
Alnegreg
Cita de Galinho
No entiendo cómo puede ir ganando un diseño hecho totalmente con IA en el cuál ni se ha rectificado el error de tener 3 manos..
Cita de D. Romero
Totalmente de acuerdo, si sale ese ganador habrá que hacerle algunas correcciones
En el hilo de las votaciones hay un Shur que lo ha mejorado
Yippikiayei
4 the lulz
Cita de Alnegreg

En principio yo no tengo ningún problema si alguien quiere alguno del año pasado, pero porque creo que me quedan algunos, si hubiera que pedir a la imprenta creo que había un pedido mínimo por diseño y ya no saldría rentable hacer solo unos pocos del año pasado. De todas formas, como os digo, creo que tengo algunos que sobraron, si alguno quiere y me siguen quedando claro que se puede.
Pues a mi apúntame 1 imán de los del año pasado si te quedan shur me interesa 100% y tambien uno de los de este año( que parece que será la opción 3)
MotorAdicto7
.
Cita de Alnegreg
+1. Masmola la idea shur!

Es sólo una idea pero de considerarla viable sería una opción para recaudar más y para abaratar el precio de los imanes yua que se pedirían más, podría ser hacer un pack de imanes 2025+ 2026 para los shures que queramos[/QUOTE]

En principio yo no tengo ningún problema si alguien quiere alguno del año pasado, pero porque creo que me quedan algunos, si hubiera que pedir a la imprenta creo que había un pedido mínimo por diseño y ya no saldría rentable hacer solo unos pocos del año pasado. De todas formas, como os digo, creo que tengo algunos que sobraron, si alguno quiere y me siguen quedando claro que se puede.[/QUOTE]

Otro del año pasado por aquí también!
Lechuga San
ForoCoches: Miembro
Me subo al carro, como todos los años
Croder
Hola, es mi primer año y si es posible apúntame uno de este año y otro de los del año pasado porfa shur
Lucioe
Cómo va la cosa?
Yippikiayei
4 the lulz
Cita de Yippikiayei
Pues a mi apúntame 1 imán de los del año pasado si te quedan shur me interesa 100% y tambien uno de los de este año( que parece que será la opción 3)
Cita de MotorAdicto7
Otro del año pasado por aquí también!

Cita de Croder
Hola, es mi primer año y si es posible apúntame uno de este año y otro de los del año pasado porfa shur
Lo que decía @Alnegreg somos algunos que queremos el del año pasado y el de este año, si puede ser!! así también recaudamos más y te sacas los que te sobraron todos ganamos
Alnegreg
Cita de Yippikiayei

Cita de MotorAdicto7
Es sólo una idea pero de considerarla viable sería una opción para recaudar más y para abaratar el precio de los imanes yua que se pedirían más, podría ser hacer un pack de imanes 2025+ 2026 para los shures que queramos

En principio yo no tengo ningún problema si alguien quiere alguno del año pasado, pero porque creo que me quedan algunos, si hubiera que pedir a la imprenta creo que había un pedido mínimo por diseño y ya no saldría rentable hacer solo unos pocos del año pasado. De todas formas, como os digo, creo que tengo algunos que sobraron, si alguno quiere y me siguen quedando claro que se puede.[/QUOTE]

Otro del año pasado por aquí también![/QUOTE]

Cita de Croder
No hay problema, cuando abra el cuestionario para que pongáis todos los datos ya pondré un apartado donde indiquéis si queréis del año pasado
Alnegreg
Bueno Shurs parece que el diseño 3 es el ShurMagneto ganador de la 3ª edición, me pongo ha hablar con la imprenta a ver como lo podemos hacer, puesto que el diseño no es rectangular, tengo que hablarlo a ver si lo hacen troquelado o a ver como lo hacemos para que sea lo más económico posible, como ya he dicho muchas veces desde que empezamos con esto, el ShurMagneto solo es la excusa, lo importante es ayudar a la asociación.
En cuanto tengamos claro como lo haremos pondré los cuestionarios para que podáis empezar a pedir los que queráis, ya os avisaré.
Gracias a tod@s.
FreD89
Cita de Alnegreg
Bueno Shurs parece que el diseño 3 es el ShurMagneto ganador de la 3ª edición, me pongo ha hablar con la imprenta a ver como lo podemos hacer, puesto que el diseño no es rectangular, tengo que hablarlo a ver si lo hacen troquelado o a ver como lo hacemos para que sea lo más económico posible, como ya he dicho muchas veces desde que empezamos con esto, el ShurMagneto solo es la excusa, lo importante es ayudar a la asociación.
En cuanto tengamos claro como lo haremos pondré los cuestionarios para que podáis empezar a pedir los que queráis, ya os avisaré.
Gracias a tod@s.

Perfecto shurhander, si es algo más me da
Igual, todo sea por los críos que al menos tengan un rayito de luz en esta mierda de enfermedad! Gracias por lo que haces!
Yippikiayei
4 the lulz
Cita de Alnegreg
Gracias a tod@s.
shur
magneto506
Usuario Premium
Pillo sitio
Alnegreg
Buenas a tod@s, he estado hablando con la imprenta de los años anteriores y también he preguntado en otras, el tema es que si el imán es troquelado sube demasiado de precio y lo que nos interesa es que sea lo más económico posible para que lo máximo vaya destinado a la asociación. Lo que he hecho es colocar el diseño en un fondo para que sea rectangular, os pongo aquí la idea, así sería rectangular y el coste sería mucho menor que troquelado.A ver que os parece dejarlo así:

eslabon
Esta muy guapo con el fondo.
Estaría bien encuesta.

por mi adelante asi
MotorAdicto7
.
Cita de Alnegreg
Buenas a tod@s, he estado hablando con la imprenta de los años anteriores y también he preguntado en otras, el tema es que si el imán es troquelado sube demasiado de precio y lo que nos interesa es que sea lo más económico posible para que lo máximo vaya destinado a la asociación. Lo que he hecho es colocar el diseño en un fondo para que sea rectangular, os pongo aquí la idea, así sería rectangular y el coste sería mucho menor que troquelado.A ver que os parece dejarlo así:

La idea me parece reshultona pero, en que momento le han crecido 2 intermitentes más? Será de lo que está lloviendo
Shuerre
Personaje
Cita de MotorAdicto7
La idea me parece reshultona pero, en que momento le han crecido 2 intermitentes más? Será de lo que está lloviendo
Es un F1 del 26
Alnegreg
Cita de MotorAdicto7
Cita de Shuerre
Es un F1 del 26
En el original, el intermitente de la izquierda estaba como borroso, lo he intentado mejorar con IA y es lo que me ha devuelto, es que no entiendo mucho de diseño jejeje
ElHankook
Cita de Alnegreg

Dale shur, adelante
rst-1
®
Dale!
MasterRecio
Gegen die Rote Pest
Está chulo, yo diría que adelante!
digaluste
Dale
eslabon

Toma shurs solo con 2 intermitentes
En Jaume I
Adelante
ManuSM12
Cachau
Ahora si, cuenten conmigo shurs
Oden
Adelante!! con dos intermitentes ya tenemos bastante
Alnegreg
Cita de eslabon

Toma shurs solo con 2 intermitentes
Gracias, podrías quitar el texto de la esquina inferior que pone que es generado por ia?
salikas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me parece brutal ese diseño
JeLLYFiSH_33
Daleee
a34323
Dale dale!!!
← A Motos