Nuevo State Of Play 12 Feb +60min

Marc_Rich
Marcell David Reich
Cita de Gnar
Joder qué pinta tiene el nuevo Castlevania. Cae día 1 en la Switch 2
Primera noticia al respecto. ¿Cómo sabes que saldrá en NS2? Me encantaría, la verdad.
Thedoomcryer
ForoCoches: Miembro
Viendo como está el foro cuando salga el death stranding 2 en PC en un mes van a correr ríos de sangre......
Warsmaker
ForoCoches: Usuario
Cita de Flik
"Aunque podrá disfrutarse en solitario, sus responsables destacan que el diseño está pensado para brillar en cooperativo online, con una coordinación constante entre los integrantes del equipo."
perfecto. otro pa la saca.
meka55ll
Ves la pintaza que tiene el nuevo Castlevania y lo comparas con el cagarro que han hecho de Kratos 2D y se te caen los huevos al suelo
Rubo_P
An epic of epic epicness
Eventazo
Guarismo
@Diosisback, ¿y el PSSR2? ¿Cuándo sabremos algo?
malanior
PC gamer.
Cita de Guarismo
@Diosisback, ¿y el PSSR2? ¿Cuándo sabremos algo?
Pero si tienes PC, alegrate que DS 2 vaya para PC.
Guarismo
Cita de malanior
Pero si tienes PC, alegrate que DS 2 vaya para PC.
¿Por qué me iba a alegrar? Ese juego me produce indiferencia.
Scaleless
Cita de Guarismo
Pues salen fotazas.
malanior
PC gamer.
Cita de Guarismo
Yo que sé, si te gustan los videojuegos me alegraría si viniesen a las plataformas que tengo. Ya dirán algo del PSSR 2, un día random
Stroggof
Salen más juegos para pc y Xbox que para ps5
MikeFZ
Lockpicking deportivo
El God of war Sons of Sparta es lo más feo que he visto en muchísimo tiempo
Mascarilla
Cita de Stroggof
Que juegos que salen en Xbox no salen en ps5?
Que juegos que salen en pc no salen para ps5?

Te pongo la captura de tu famoso mensaje de "Cuando salga switch 2 ya no saldrán más juegos de Xbox en PlayStation"?
darionak
Winning
Cita de Stroggof
Como van a salir más juegos para Xbox que para PS5, si los juegos de Sony no salen en Xbox y algunos multis no salen en Xbox.
malanior
PC gamer.
Cita de Mascarilla
Que juegos que salen en Xbox no salen en ps5?
Que juegos que salen en pc no salen para ps5?

Te pongo la captura de tu famoso mensaje de "Cuando salga switch 2 ya no saldrán más juegos de Xbox en PlayStation"?
Me explota la cabeza con la cantidad de juegos que hay para ps5 este año
desgraciau
lo del god of war son of sparta que lo publiciten en el evento como capturado en una PS5 Pro es de broma. Juego con gráficos de Nintendo DS o Game Boy Advance si me apuras, súper necesaria la PS5 Pro para correr ese juego.
Badbuni
Sinluz
Cita de Yildiray
Si eso nadie lo discute, pero otra vez Kratos, macho, que eres Santa Monica, tienes una reputación de la hostia, no tienes nada que perder con un proyectito así, al menos cúrrate un muñeco nuevo y tal vez lo petes, pero Sony se parece cada vez más a lo peor de Nintendo y sus Mario Kart, Tenis, Golf y su madre, y remakes del remaster del remake. He tenido todas las PS y soy un gran fan de muchas de sus IPs, me he comprado los dos últimos GOW de salida incluso, pero ya ni siento ilusión por los State of Play, y aun así me decepcionan, de ayer me encantaron los primeros minutos, el nuevo Kena y el modo Legends de Ghost of Yotei, el resto del evento me hubiese quedado dormido y no me hubiese perdido nada.
Estamos de acuerdo. se supone que estan con una nueva ip también, pero claro esto como el intergalactic que va tardar
Brinx
Me ha dejado loco el nuevo Castlevania hecho por los creadores de Dead Cells.

Cita de malanior

Adoro PS studios
Marvel Tokon lo desarrolla Arc System Works.
malanior
PC gamer.
Cita de Brinx
Me ha dejado loco el nuevo Castlevania hecho por los creadores de Dead Cells.

Marvel Tokon lo desarrolla Arc System Works.
Sí, pero el dub lo pone Sony.
escuadronzgz
Lo que mas me ha llamado la atención son los remakes de GoW. Espero que antes o después acaben también en PC como la saga nórdica.
Thedoomcryer
Cita de Gnar
https://vandal.elespanol.com/noticia...state-of-play/

Aquí lo indica. Me dan una alegría después de que el nuevo Bloodstained no tenga previsión de salir en Switch 2 (cosa que me da rabia porque lo jugué en Switch 1 y creo recordar que vendió bien).
Saldrá en la 1 no?
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
El Castlevania parece un indie random, dónde quedó lo que cautivó sotn?
Mascarilla
Cita de malanior
Me explota la cabeza con la cantidad de juegos que hay para ps5 este año
Tal cuál, yo llevo arrastrando juegos pendientes desde hace 2 años, no me da tiempo a jugarlo todo es físicamente imposible si tienes una vida normal.
malanior
PC gamer.
Guarismo
@malanior busca a ver si encuentras algo de info del PSSR 2.
Thedoomcryer
Cita de Gnar
Supongo. No he profundizado en la noticia pero tampoco parece que tenga graficazos
Seguramente sea como el Absolum que va igual en ns1 que en la 2 que es donde lo juego yo, 1080/60 fps. Si lo quieren sacar en fisico es la manera de sacarlo mas barato.
DarkRaven
ForoCarros
Cita de Marc_Rich
Primera noticia al respecto. ¿Cómo sabes que saldrá en NS2? Me encantaría, la verdad.
Ya está para reservar al menos en game para switch
Cacahue
Que?
Cita de Warsmaker
facil.te dije unos 5 o 6 juegos que me gustaban.

si esto me lo pones en un evento de 25 minutos o 30, le pondria un 7 al evento.

pero en 60 minutos, el EVENTO MAS LARGO DE SU HISTORIA y me clavas esto....es un 4 para mi.

donde esta el pssr 2.0 que todo el mundo decia que iban a anunciar y que tan bien le haria a los programadores(muchos renuncian a el y se tiran al fsr 3.0 por sus malos rendimientos en dinamicas de sombras)y que yo puedo comprobar en algunos juegos como las sombras se degradan.

donde esta algo de insoniac que hasta les pillaron un video oculto en youtube.

donde esta santa monica con algo que no sea un 2d lamentable(mira el hilo de sobre el , creo que nadie esta diciendo que tenga buena pinta....con ese salto menos animado que un flash del 2000)y un logo.

se decia que era un evento de first con algunos thirth y al final fue todo thirth practicamente salvo algun sony estudios.

estos son todos los first de sony

• Santa Monica Studio: Creadores de la saga God of War. un 2d y un remake sin fecha ni gameplay.
  • Naughty Dog: Responsables de The Last of Us y Uncharted.
  • Insomniac Games: Conocidos por Marvel's Spider-Man y Ratchet & Clank.
  • Guerrilla Games: Desarrolladores de Horizon Zero Dawn y Horizon Forbidden West.
  • Sucker Punch Productions: Creadores de Ghost of Tsushima. un dlc.
  • Polyphony Digital: El equipo detrás de Gran Turismo.
  • Bend Studio: Desarrolladores de Days Gone.
  • Media Molecule: Conocidos por Dreams y LittleBigPlanet.
  • London Studio: Enfocados en juegos sociales y de realidad virtual (como Blood & Truth).
  • San Diego Studio: Responsables de MLB: The Show.
  • Housemarque: Creadores de Returnal. estos se portaron con Soma. para mi, fan del returnal,me tiene loco.
  • Bluepoint Games: Conocidos por remakes de alta calidad como Demon's Souls.
  • Bungie: Estudio enfocado en Destiny, operando como filial independiente dentro de PlayStation Studios. beta del maraton
ya ves que te puse en rojo los que sacaron o presentaron algo ayer.

eso es todo lo que salio de sony estudios.(de los principales)

entiende que haya cierto bajon....
El puto naughty dog, que despues del fail del multijugador de tlou no sabemos nada.

El puto blue point que llevan un monton de tiempo "haciendo algo" y no sabemos nada.
ElGordaco
Cita de Cacahue
El puto naughty dog, que despues del fail del multijugador de tlou no sabemos nada.

Hombre yo creo que sí que sabemos algo no?
Warsmaker
Cita de Cacahue

El puto blue point que llevan un monton de tiempo "haciendo algo" y no sabemos nada.
A ver. The last of us 3... No solo se me ocurrirían un par de guiones.

Pasar de Ellie y dedicarse a abby y el niño cascudo del arco XD. O Tomi o tal vez Joel y la amiga del primer last of us 2...que pasó en esos primeros 4 años desde el estallido zombie...
← A Videojuegos